Acusan a taxista de golpear a turista por pagarle carrera con monedas

El chofer es señalado de haber golpeado con un palo al extranjero.
Taxista le pegó con un palo a un extranjero
Taxista le pegó con un palo a un extranjero Crédito: Cartagena Informa

Recientemente, algunos taxistas en el país han dado de qué hablar por diversos escándalos. Se recuerda en ese contexto, la historia de un conductor que casi le pega a un Picap con un palo y el caso de una mujer víctima del “por allá no voy”, justo cuando su hija se encontraba enferma.

Ahora hay una nueva historia. En esta ocasión se conoció el caso de un taxista en Cartagena que fue acusado de golpear a un extranjero con un palo porque, aparentemente, el turista le quería pagar la carrera solamente con monedas.

Lea aquí: León Júpiter llegó a Cali donde intentarán salvarle la vida

La persona que hace la grabación -que parece hacer parte del gremio de taxistas- señala de manera constante al conductor, quien en ese momento se encuentra cercado por las autoridades y por una muchedumbre de curiosos.

El denunciante muestra las placas del taxi y asegura que por “tipos como ese es que el gremio está como está”. Luego, señala un palo con el que presuntamente el conductor habría golpeado al extranjero, que se encuentra a pocos metros de distancia y luce muy alterado.

“Este no es un conductor, este es un bandido, este es un asesino, esto es lo que es este tipo”, dice la persona mientras enfoca al taxista que no parece demasiado asustado y ante las acusaciones solamente guarda silencio.

Luego, el sujeto enfoca al extranjero y con ayuda de una mujer que lo acompaña, levantan su camisa para poner en evidencia los supuestos maltratos que recibió. Solamente en la parte trasera del cuello se le ve una raspadura.

Finalmente, hay que resaltar que hasta el momento, ni las autoridades, ni ninguna compañía de taxis se ha pronunciado sobre el tema. En ese sentido, en redes sociales están cuestionando a este conductor, del cuál aún no existe evidencia de culpabilidad.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Gobierno ordena traslado de 33 presos desde San Andrés a Bogotá: "La seguridad de los colombianos está por encima de todo"

El jefe de Estado reiteró la postura de cero tolerancia frente a los desafíos que intenten gestarse desde los centros penitenciarios.
Abelardo de la Espriella



A un año de la muerte de Jaime Esteban Moreno, Juan Carlos Suárez rompe el silencio

Suárez reconoció que, desde un principio, existieron otras alternativas para actuar frente a lo ocurrido.

Esto se sabe del asesinato a dragoneante del INPEC en Cali cuando salía de la cárcel de Villahermosa

Luis Francisco Ramírez fue atacado a tiros por hombres que se movilizaban en motocicleta.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.