Taxista le pegó con un palo a un extranjero
Taxista le pegó con un palo a un extranjero
Cartagena Informa
27 Feb 2020 02:06 PM

Acusan a taxista de golpear a turista por pagarle carrera con monedas

El chofer es señalado de haber golpeado con un palo al extranjero.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Recientemente, algunos taxistas en el país han dado de qué hablar por diversos escándalos. Se recuerda en ese contexto, la historia de un conductor que casi le pega a un Picap con un palo y el caso de una mujer víctima del “por allá no voy”, justo cuando su hija se encontraba enferma.

Ahora hay una nueva historia. En esta ocasión se conoció el caso de un taxista en Cartagena que fue acusado de golpear a un extranjero con un palo porque, aparentemente, el turista le quería pagar la carrera solamente con monedas.

Lea aquí: León Júpiter llegó a Cali donde intentarán salvarle la vida

La persona que hace la grabación -que parece hacer parte del gremio de taxistas- señala de manera constante al conductor, quien en ese momento se encuentra cercado por las autoridades y por una muchedumbre de curiosos.

El denunciante muestra las placas del taxi y asegura que por “tipos como ese es que el gremio está como está”.  Luego, señala un palo con el que presuntamente el conductor habría golpeado al extranjero, que se encuentra a pocos metros de distancia y luce muy alterado.

“Este no es un conductor, este es un bandido, este es un asesino, esto es lo que es este tipo”, dice la persona mientras enfoca al taxista que no parece demasiado asustado y ante las acusaciones solamente guarda silencio.

Luego, el sujeto enfoca al extranjero y con ayuda de una mujer que lo acompaña, levantan su camisa para poner en evidencia los supuestos maltratos que recibió. Solamente en la parte trasera del cuello se le ve una raspadura.

Finalmente, hay que resaltar que hasta el momento, ni las autoridades, ni ninguna compañía de taxis se ha pronunciado sobre el tema. En ese sentido, en redes sociales están cuestionando a este conductor, del cuál aún no existe evidencia de culpabilidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital