Acusan a taxista de golpear a turista por pagarle carrera con monedas

El chofer es señalado de haber golpeado con un palo al extranjero.
Taxista le pegó con un palo a un extranjero
Taxista le pegó con un palo a un extranjero Crédito: Cartagena Informa

Recientemente, algunos taxistas en el país han dado de qué hablar por diversos escándalos. Se recuerda en ese contexto, la historia de un conductor que casi le pega a un Picap con un palo y el caso de una mujer víctima del “por allá no voy”, justo cuando su hija se encontraba enferma.

Ahora hay una nueva historia. En esta ocasión se conoció el caso de un taxista en Cartagena que fue acusado de golpear a un extranjero con un palo porque, aparentemente, el turista le quería pagar la carrera solamente con monedas.

Lea aquí: León Júpiter llegó a Cali donde intentarán salvarle la vida

La persona que hace la grabación -que parece hacer parte del gremio de taxistas- señala de manera constante al conductor, quien en ese momento se encuentra cercado por las autoridades y por una muchedumbre de curiosos.

El denunciante muestra las placas del taxi y asegura que por “tipos como ese es que el gremio está como está”. Luego, señala un palo con el que presuntamente el conductor habría golpeado al extranjero, que se encuentra a pocos metros de distancia y luce muy alterado.

“Este no es un conductor, este es un bandido, este es un asesino, esto es lo que es este tipo”, dice la persona mientras enfoca al taxista que no parece demasiado asustado y ante las acusaciones solamente guarda silencio.

Luego, el sujeto enfoca al extranjero y con ayuda de una mujer que lo acompaña, levantan su camisa para poner en evidencia los supuestos maltratos que recibió. Solamente en la parte trasera del cuello se le ve una raspadura.

Finalmente, hay que resaltar que hasta el momento, ni las autoridades, ni ninguna compañía de taxis se ha pronunciado sobre el tema. En ese sentido, en redes sociales están cuestionando a este conductor, del cuál aún no existe evidencia de culpabilidad.


Temas relacionados

Policía Nacional

Autoridades capturaron a falso policía responsable de extorsión, asesinato y tráfico de drogas en Florencia, Caquetá

Durante el operativo, la Policía incautó de material bélico, drogas y elementos utilizados para evadir el control de las autoridades.
Capturado falso policía en Florencia, Caquetá.



Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el Clan del Golfo en Antioquia: tropas reportan dos muertos

Se trata del bombardeo número 25 ordenado por el presidente Gustavo Petro, de los cuales nueve han sido contra el Clan del Golfo.

Combates sin tregua en Amalfi: así avanza la ofensiva contra el Clan del Golfo

Tropas de la Primera División enfrentan a la subestructura Roberto Vargas Gutiérrez en el nordeste antioqueño, operación sigue en curso

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.