Acusan a taxista de golpear a turista por pagarle carrera con monedas

El chofer es señalado de haber golpeado con un palo al extranjero.
Taxista le pegó con un palo a un extranjero
Taxista le pegó con un palo a un extranjero Crédito: Cartagena Informa

Recientemente, algunos taxistas en el país han dado de qué hablar por diversos escándalos. Se recuerda en ese contexto, la historia de un conductor que casi le pega a un Picap con un palo y el caso de una mujer víctima del “por allá no voy”, justo cuando su hija se encontraba enferma.

Ahora hay una nueva historia. En esta ocasión se conoció el caso de un taxista en Cartagena que fue acusado de golpear a un extranjero con un palo porque, aparentemente, el turista le quería pagar la carrera solamente con monedas.

Lea aquí: León Júpiter llegó a Cali donde intentarán salvarle la vida

La persona que hace la grabación -que parece hacer parte del gremio de taxistas- señala de manera constante al conductor, quien en ese momento se encuentra cercado por las autoridades y por una muchedumbre de curiosos.

El denunciante muestra las placas del taxi y asegura que por “tipos como ese es que el gremio está como está”. Luego, señala un palo con el que presuntamente el conductor habría golpeado al extranjero, que se encuentra a pocos metros de distancia y luce muy alterado.

“Este no es un conductor, este es un bandido, este es un asesino, esto es lo que es este tipo”, dice la persona mientras enfoca al taxista que no parece demasiado asustado y ante las acusaciones solamente guarda silencio.

Luego, el sujeto enfoca al extranjero y con ayuda de una mujer que lo acompaña, levantan su camisa para poner en evidencia los supuestos maltratos que recibió. Solamente en la parte trasera del cuello se le ve una raspadura.

Finalmente, hay que resaltar que hasta el momento, ni las autoridades, ni ninguna compañía de taxis se ha pronunciado sobre el tema. En ese sentido, en redes sociales están cuestionando a este conductor, del cuál aún no existe evidencia de culpabilidad.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia presenta 'cartel' de los más buscados del frente quinto de las disidencias

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta $200 millones para quien de información sobre estructurales criminales en el norte departamento.
Cartel de los buscados del Frente 5 de Las FARC



Medicina Legal entrega a sus padres los cuerpos de cuatros bebés víctimas del terremoto

Los expertos forenses ya lograron la identificación de los 260 cuerpos recibidos a la fecha por parte de Medicina Legal.

Tras combates, Ejército abatió a presunto cabecilla del Clan del Golfo y capturó a líder logística en El Bagre, Antioquia

La ofensiva también permitió desmantelar lo que las autoridades identificaron como una central de comunicaciones del grupo armado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde