Acusan a taxista de golpear a turista por pagarle carrera con monedas

El chofer es señalado de haber golpeado con un palo al extranjero.
Taxista le pegó con un palo a un extranjero
Taxista le pegó con un palo a un extranjero Crédito: Cartagena Informa

Recientemente, algunos taxistas en el país han dado de qué hablar por diversos escándalos. Se recuerda en ese contexto, la historia de un conductor que casi le pega a un Picap con un palo y el caso de una mujer víctima del “por allá no voy”, justo cuando su hija se encontraba enferma.

Ahora hay una nueva historia. En esta ocasión se conoció el caso de un taxista en Cartagena que fue acusado de golpear a un extranjero con un palo porque, aparentemente, el turista le quería pagar la carrera solamente con monedas.

Lea aquí: León Júpiter llegó a Cali donde intentarán salvarle la vida

La persona que hace la grabación -que parece hacer parte del gremio de taxistas- señala de manera constante al conductor, quien en ese momento se encuentra cercado por las autoridades y por una muchedumbre de curiosos.

El denunciante muestra las placas del taxi y asegura que por “tipos como ese es que el gremio está como está”. Luego, señala un palo con el que presuntamente el conductor habría golpeado al extranjero, que se encuentra a pocos metros de distancia y luce muy alterado.

“Este no es un conductor, este es un bandido, este es un asesino, esto es lo que es este tipo”, dice la persona mientras enfoca al taxista que no parece demasiado asustado y ante las acusaciones solamente guarda silencio.

Luego, el sujeto enfoca al extranjero y con ayuda de una mujer que lo acompaña, levantan su camisa para poner en evidencia los supuestos maltratos que recibió. Solamente en la parte trasera del cuello se le ve una raspadura.

Finalmente, hay que resaltar que hasta el momento, ni las autoridades, ni ninguna compañía de taxis se ha pronunciado sobre el tema. En ese sentido, en redes sociales están cuestionando a este conductor, del cuál aún no existe evidencia de culpabilidad.


Temas relacionados

Catatumbo

Atentado armado en El Tarra, Catatumbo, deja un soldado herido

Esta acción violenta se registró mientras unidades de la Fuerza de Tarea Vulcano realizaban labores de control y patrullaje a pocos metros del parque principal.
Tropas de Ejército Nacional desplegadas en Catatumbo.



Cerca de 500 desplazados deja disputa entre el Clan del Golfo, el ELN y las disidencias en Antioquia

La Gobernación de Antioquia pidió al Ejército Nacional reforzar su presencia en el nordeste del departamento.

La Fiscalía ratifica la citación de Álvaro Uribe a indagatoria por la masacre de El Aro

El exmandatario, convocado para el 24 de julio, asegura que el ente acusador vulnera sus garantías.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila