Actriz porno reapareció en Cali y protagonizó otra escena en tradicional iglesia

La comunidad rechazó la filmación que se realizó a las afueras de la iglesia La Merced, en el centro de Cali.
Grabación del video porno
La grabación se realizó en la iglesia La Merced de Cali Crédito: Alcaldía de Cali

La actriz porno de nombre artístico Kaori Dominick, reconocida por el polémico video que protagonizó dentro de un bus del sistema masivo MIO, regresó causando más controversia al filmar otro video pornográfico en los exteriores de la tradicional iglesia La Merced en el centro de Cali.

Este clip sería una continuación a los hechos ocurridos en el sistema de transporte, debido a que aparentemente, la actriz fue reconocida en el Boulevard del río Cali por unas personas quienes la grabaron mientras buscaba registrar la nueva escena.

Lea aquí: Se reactiva el ingreso y salida de mascotas desde puertos y aeropuertos del país

El video se realizó en una zona tradicional de Cali, en donde quedan ubicadas iglesias, museos, bancos y centro culturales.

El hecho ha sido rechazado por los habitantes de la ciudad en la comunidad por atentar en contra la dignidad de la iglesia católica, porque al lado del templo escenario del video queda la Arquidiócesis y otras estructuras que hacen parte del centro histórico de la capital del Valle.

Las autoridades analizan el contenido de la grabación y si fue subido a alguna plataforma para exigir que sea borrado.

Lea además: Protagonizan video para adultos en bus del MIO

Cabe mencionar que la actriz luego de la polémica por la filmación en un bus del MIO, por medio de un video aclaró lo sucedido al asegurar que ningún trabajador de la empresa Metrocali tuvo relación con la grabación y solicitó que no fueran vinculadas organizaciones en el caso.

"Nosotros somos autónomos en el contenido, antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", agregó la mujer.


Temas relacionados

demanda

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.
Nueva EPS



Día cívico en Colombia: esto le deben pagar si trabaja el viernes 17 de abril

La medida aplica principalmente para entidades públicas, mientras el sector privado decide.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Petro debe rectificar una afirmación y enfrenta una multa de 15 salarios mínimos por desacato a una tutela, decisión que mantiene el proceso hasta cumplimiento total.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí