Actriz porno reapareció en Cali y protagonizó otra escena en tradicional iglesia

La comunidad rechazó la filmación que se realizó a las afueras de la iglesia La Merced, en el centro de Cali.
Grabación del video porno
La grabación se realizó en la iglesia La Merced de Cali Crédito: Alcaldía de Cali

La actriz porno de nombre artístico Kaori Dominick, reconocida por el polémico video que protagonizó dentro de un bus del sistema masivo MIO, regresó causando más controversia al filmar otro video pornográfico en los exteriores de la tradicional iglesia La Merced en el centro de Cali.

Este clip sería una continuación a los hechos ocurridos en el sistema de transporte, debido a que aparentemente, la actriz fue reconocida en el Boulevard del río Cali por unas personas quienes la grabaron mientras buscaba registrar la nueva escena.

Lea aquí: Se reactiva el ingreso y salida de mascotas desde puertos y aeropuertos del país

El video se realizó en una zona tradicional de Cali, en donde quedan ubicadas iglesias, museos, bancos y centro culturales.

El hecho ha sido rechazado por los habitantes de la ciudad en la comunidad por atentar en contra la dignidad de la iglesia católica, porque al lado del templo escenario del video queda la Arquidiócesis y otras estructuras que hacen parte del centro histórico de la capital del Valle.

Las autoridades analizan el contenido de la grabación y si fue subido a alguna plataforma para exigir que sea borrado.

Lea además: Protagonizan video para adultos en bus del MIO

Cabe mencionar que la actriz luego de la polémica por la filmación en un bus del MIO, por medio de un video aclaró lo sucedido al asegurar que ningún trabajador de la empresa Metrocali tuvo relación con la grabación y solicitó que no fueran vinculadas organizaciones en el caso.

"Nosotros somos autónomos en el contenido, antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", agregó la mujer.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Minjusticia exige pruebas al senador Iván Cepeda por señalamientos contra el presidente De La Espriella

El ministro de Justicia defendió la presunción de inocencia del presidente, cuestionó los señalamientos del senador y aseguró que el Gobierno también tiene denuncias respaldadas con pruebas.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.

¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.