Actriz porno reapareció en Cali y protagonizó otra escena en tradicional iglesia

La comunidad rechazó la filmación que se realizó a las afueras de la iglesia La Merced, en el centro de Cali.
Grabación del video porno
La grabación se realizó en la iglesia La Merced de Cali Crédito: Alcaldía de Cali

La actriz porno de nombre artístico Kaori Dominick, reconocida por el polémico video que protagonizó dentro de un bus del sistema masivo MIO, regresó causando más controversia al filmar otro video pornográfico en los exteriores de la tradicional iglesia La Merced en el centro de Cali.

Este clip sería una continuación a los hechos ocurridos en el sistema de transporte, debido a que aparentemente, la actriz fue reconocida en el Boulevard del río Cali por unas personas quienes la grabaron mientras buscaba registrar la nueva escena.

Lea aquí: Se reactiva el ingreso y salida de mascotas desde puertos y aeropuertos del país

El video se realizó en una zona tradicional de Cali, en donde quedan ubicadas iglesias, museos, bancos y centro culturales.

El hecho ha sido rechazado por los habitantes de la ciudad en la comunidad por atentar en contra la dignidad de la iglesia católica, porque al lado del templo escenario del video queda la Arquidiócesis y otras estructuras que hacen parte del centro histórico de la capital del Valle.

Las autoridades analizan el contenido de la grabación y si fue subido a alguna plataforma para exigir que sea borrado.

Lea además: Protagonizan video para adultos en bus del MIO

Cabe mencionar que la actriz luego de la polémica por la filmación en un bus del MIO, por medio de un video aclaró lo sucedido al asegurar que ningún trabajador de la empresa Metrocali tuvo relación con la grabación y solicitó que no fueran vinculadas organizaciones en el caso.

"Nosotros somos autónomos en el contenido, antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", agregó la mujer.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Exclusivo | Caso María Camila Potosí: revelan nuevos detalles sobre la mujer que la llevó en motocicleta antes de desaparecer

Fuentes cercanas a la familia aseguran que, presuntamente, María Camila conoció a la mujer hace cerca de dos meses en un programa del ICBF.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad