Actriz porno reapareció en Cali y protagonizó otra escena en tradicional iglesia

La comunidad rechazó la filmación que se realizó a las afueras de la iglesia La Merced, en el centro de Cali.
Grabación del video porno
La grabación se realizó en la iglesia La Merced de Cali Crédito: Alcaldía de Cali

La actriz porno de nombre artístico Kaori Dominick, reconocida por el polémico video que protagonizó dentro de un bus del sistema masivo MIO, regresó causando más controversia al filmar otro video pornográfico en los exteriores de la tradicional iglesia La Merced en el centro de Cali.

Este clip sería una continuación a los hechos ocurridos en el sistema de transporte, debido a que aparentemente, la actriz fue reconocida en el Boulevard del río Cali por unas personas quienes la grabaron mientras buscaba registrar la nueva escena.

Lea aquí: Se reactiva el ingreso y salida de mascotas desde puertos y aeropuertos del país

El video se realizó en una zona tradicional de Cali, en donde quedan ubicadas iglesias, museos, bancos y centro culturales.

El hecho ha sido rechazado por los habitantes de la ciudad en la comunidad por atentar en contra la dignidad de la iglesia católica, porque al lado del templo escenario del video queda la Arquidiócesis y otras estructuras que hacen parte del centro histórico de la capital del Valle.

Las autoridades analizan el contenido de la grabación y si fue subido a alguna plataforma para exigir que sea borrado.

Lea además: Protagonizan video para adultos en bus del MIO

Cabe mencionar que la actriz luego de la polémica por la filmación en un bus del MIO, por medio de un video aclaró lo sucedido al asegurar que ningún trabajador de la empresa Metrocali tuvo relación con la grabación y solicitó que no fueran vinculadas organizaciones en el caso.

"Nosotros somos autónomos en el contenido, antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", agregó la mujer.


Temas relacionados

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes