Actriz María Cecilia Botero discutió con policías por multa de tránsito

La actriz María Cecilia Botero se sorprendió al encontrar su carro con cepo tras cenar en un restaurante.
María Cecilia Botero
María Cecilia Botero Crédito: Redes sociales

La reconocida actriz María Cecilia Botero se vio involucrada en un mal momento luego de cenar en un exclusivo sector de Bogotá.

María Cecilia Botero se encontraba en la calle 69 con carrera novena, cuando se percató que su carro estaba inmovilizado con un cepo, lo que generó un fuerte enfrentamiento con las autoridades de tránsito que estaban en el lugar.

Lea además: La actriz Lorena Meritano fue víctima de un atraco en el oriente de Bogotá

Al ver que su vehículo estaba inmovilizado, la actriz oriunda de Medellín, Antioquia, se ve bastante enojada, así como sus acompañantes, pues cuestionó la labor de los agentes que se encontraban en el lugar, ya que, según menciona en el video, que se viralizó en redes sociales, los agentes no esperaron los 20 minutos reglamentarios para poner el cepo.

Asimismo, asegura que no notificaron en la portería del restaurante sobre la acción que iban a desarrollar.

“Uno está en un restaurante, no sabe cuánto se va a demorar en llevarle las cosas, se pasó el tiempo, estamos a dos pasos, porque no le avisan al señor, no tienen que entrar al restaurante”, destacó María Cecilia Botero.

En medio del altercado, Botero hizo una fuerte insinuación con respecto a un posible acto de corrupción, pues destacó que el costo para retirar el bloqueo del carro es de $100.000, mientras que el precio de un parqueo en la zona es de tan solo $4.000.

Ante estas declaraciones, los agentes mencionaron que ya se había cumplido el tiempo de espera de 40 minutos antes de hacer la inmovilización del vehículo.

“Como no van a correr a poner el cepo, si el cepo vale 100 mil pesos y los 20 o 40 minutos valen 4.000, tienen huevo”, reiteró Botero, bastante exaltada.

De interés: Actriz de Rigo que vive en barrio popular del sur de Bogotá

Sin embargo, hasta el momento no se conoce qué sucedió luego del altercado, pues las imágenes que fueron difundidas en redes sociales no dan mayor información al respecto.


Temas relacionados

Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.