Actriz María Cecilia Botero discutió con policías por multa de tránsito

La actriz María Cecilia Botero se sorprendió al encontrar su carro con cepo tras cenar en un restaurante.
María Cecilia Botero
María Cecilia Botero Crédito: Redes sociales

La reconocida actriz María Cecilia Botero se vio involucrada en un mal momento luego de cenar en un exclusivo sector de Bogotá.

María Cecilia Botero se encontraba en la calle 69 con carrera novena, cuando se percató que su carro estaba inmovilizado con un cepo, lo que generó un fuerte enfrentamiento con las autoridades de tránsito que estaban en el lugar.

Lea además: La actriz Lorena Meritano fue víctima de un atraco en el oriente de Bogotá

Al ver que su vehículo estaba inmovilizado, la actriz oriunda de Medellín, Antioquia, se ve bastante enojada, así como sus acompañantes, pues cuestionó la labor de los agentes que se encontraban en el lugar, ya que, según menciona en el video, que se viralizó en redes sociales, los agentes no esperaron los 20 minutos reglamentarios para poner el cepo.

Asimismo, asegura que no notificaron en la portería del restaurante sobre la acción que iban a desarrollar.

“Uno está en un restaurante, no sabe cuánto se va a demorar en llevarle las cosas, se pasó el tiempo, estamos a dos pasos, porque no le avisan al señor, no tienen que entrar al restaurante”, destacó María Cecilia Botero.

En medio del altercado, Botero hizo una fuerte insinuación con respecto a un posible acto de corrupción, pues destacó que el costo para retirar el bloqueo del carro es de $100.000, mientras que el precio de un parqueo en la zona es de tan solo $4.000.

Ante estas declaraciones, los agentes mencionaron que ya se había cumplido el tiempo de espera de 40 minutos antes de hacer la inmovilización del vehículo.

“Como no van a correr a poner el cepo, si el cepo vale 100 mil pesos y los 20 o 40 minutos valen 4.000, tienen huevo”, reiteró Botero, bastante exaltada.

De interés: Actriz de Rigo que vive en barrio popular del sur de Bogotá

Sin embargo, hasta el momento no se conoce qué sucedió luego del altercado, pues las imágenes que fueron difundidas en redes sociales no dan mayor información al respecto.


Temas relacionados

extinción de dominio

Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.
La Fiscalía ocupó bienes por más de $45.000 millones del cantante Charlie Zaa que serían producto del dinero ilícito del paramilitarismo.



Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.

Esta es la fecha clave en la que podría cambiar la reforma pensional

La reforma pensional tiene más de 50 demandas pendientes que podrían generar cambios en su articulado.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.