Actriz María Cecilia Botero discutió con policías por multa de tránsito

La actriz María Cecilia Botero se sorprendió al encontrar su carro con cepo tras cenar en un restaurante.
María Cecilia Botero
María Cecilia Botero Crédito: Redes sociales

La reconocida actriz María Cecilia Botero se vio involucrada en un mal momento luego de cenar en un exclusivo sector de Bogotá.

María Cecilia Botero se encontraba en la calle 69 con carrera novena, cuando se percató que su carro estaba inmovilizado con un cepo, lo que generó un fuerte enfrentamiento con las autoridades de tránsito que estaban en el lugar.

Lea además: La actriz Lorena Meritano fue víctima de un atraco en el oriente de Bogotá

Al ver que su vehículo estaba inmovilizado, la actriz oriunda de Medellín, Antioquia, se ve bastante enojada, así como sus acompañantes, pues cuestionó la labor de los agentes que se encontraban en el lugar, ya que, según menciona en el video, que se viralizó en redes sociales, los agentes no esperaron los 20 minutos reglamentarios para poner el cepo.

Asimismo, asegura que no notificaron en la portería del restaurante sobre la acción que iban a desarrollar.

“Uno está en un restaurante, no sabe cuánto se va a demorar en llevarle las cosas, se pasó el tiempo, estamos a dos pasos, porque no le avisan al señor, no tienen que entrar al restaurante”, destacó María Cecilia Botero.

En medio del altercado, Botero hizo una fuerte insinuación con respecto a un posible acto de corrupción, pues destacó que el costo para retirar el bloqueo del carro es de $100.000, mientras que el precio de un parqueo en la zona es de tan solo $4.000.

Ante estas declaraciones, los agentes mencionaron que ya se había cumplido el tiempo de espera de 40 minutos antes de hacer la inmovilización del vehículo.

“Como no van a correr a poner el cepo, si el cepo vale 100 mil pesos y los 20 o 40 minutos valen 4.000, tienen huevo”, reiteró Botero, bastante exaltada.

De interés: Actriz de Rigo que vive en barrio popular del sur de Bogotá

Sin embargo, hasta el momento no se conoce qué sucedió luego del altercado, pues las imágenes que fueron difundidas en redes sociales no dan mayor información al respecto.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: instalan PMU y despliegan operación rastreo para esclarecer el crimen

Las autoridades intensifican la búsqueda de evidencias en la cuenca del río Meléndez y sectores de la comuna 18.
Autoridades desplegaron operación rastreo para esclarecer el crimen de María Camila Potosí.



Contraloría ratifica fallo fiscal por más de $7.451 millones contra concesionario de cementerios públicos de Bogotá

l organismo de control dejó en firme la responsabilidad fiscal de la empresa por presuntas irregularidades en el manejo de recursos derivados de la operación de los cementerios públicos de la capital.

Mujer fue asesinada en Anserma, Caldas: autoridades señalan a su compañero sentimental como principal sospechoso

La víctima fue identificada como María Mercedes Ortiz Carvajal, una mujer de 42 años natural del municipio de Mistrató (Risaralda). Ella había llegado a Caldas con la custodia de dos menores de edad que quedaron en manos de una comisaría de familia

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro