Accidentes durante puente festivo dejan cinco personas muertas

Según el más reciente reporte entregado por las autoridades viales se han presentado 137 accidentes.
Policía de Tránsito
Policía de Tránsito. Crédito: @PoliciaColombia

Con respecto a la movilidad en carreteras a nivel nacional se ha reportado una cantidad 997.457 vehículos paso peaje, en Cundinamarca 289.574 vehículos y en Bogotá entraron y salieron 169.101 vehículos, en tema de siniestros viales se han registrado a nivel nacional 137 accidentes, con una reducción comparado con el año anterior de un 27%.

Entre tanto, se reporta que las cifras en mortalidad durante este puente festivo son de 5 personas muertas y 207 lesionados a causa de accidentes de tránsito.

En el tema de comparendos fue necesario sancionar a nivel nacional a 775 conductores por diferentes infracciones, 80 por falta de revisión técnico mecánica y 72 y no portar licencia de conducción.

Lea también: Cauca sigue incomunicado mientras Gobierno e indígenas dialogan

Se han realizaron 302 pruebas de alcoholismo, arrojando como positivas a 26 personas en estado de embriaguez.

Se presenta cierre total en la vía Pasto - Popayán sector Túnel Km 54+800 por deslizamiento de tierra. Vía alterna Buesaco – LaUnion - a Mojarras y Viceversa.


Temas relacionados

Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Trabajadores aéreos piden que no se hunda proyecto de pasajeros disruptivos

Trabajadores del sector aéreo pidieron al Congreso avanzar con el proyecto de ley contra pasajeros agresivos tras el incidente en un vuelo Bogotá-Madrid.

Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo