Accidentes durante puente festivo dejan cinco personas muertas

Según el más reciente reporte entregado por las autoridades viales se han presentado 137 accidentes.
Policía de Tránsito
Policía de Tránsito. Crédito: @PoliciaColombia

Con respecto a la movilidad en carreteras a nivel nacional se ha reportado una cantidad 997.457 vehículos paso peaje, en Cundinamarca 289.574 vehículos y en Bogotá entraron y salieron 169.101 vehículos, en tema de siniestros viales se han registrado a nivel nacional 137 accidentes, con una reducción comparado con el año anterior de un 27%.

Entre tanto, se reporta que las cifras en mortalidad durante este puente festivo son de 5 personas muertas y 207 lesionados a causa de accidentes de tránsito.

En el tema de comparendos fue necesario sancionar a nivel nacional a 775 conductores por diferentes infracciones, 80 por falta de revisión técnico mecánica y 72 y no portar licencia de conducción.

Lea también: Cauca sigue incomunicado mientras Gobierno e indígenas dialogan

Se han realizaron 302 pruebas de alcoholismo, arrojando como positivas a 26 personas en estado de embriaguez.

Se presenta cierre total en la vía Pasto - Popayán sector Túnel Km 54+800 por deslizamiento de tierra. Vía alterna Buesaco – LaUnion - a Mojarras y Viceversa.


Temas relacionados

Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.