Accidentes de carreteras en el puente de fin de año dejan 24 muertos hasta el momento

Hasta el momento se han presentado 317 accidentes en las vías del país.
Accidente de tránsito
Un choque leve sin conciliación puede acarrear sanciones según el Código de Tránsito Crédito: @TransitoBta

La Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional informó que hasta el momento se han presentado 24 muertes por accidentes en las diferentes carreteras del país en lo que va del puente del fin de año.

Según las estadísticas de la Policía, hasta el mediodía de este domingo se han movilizado 2'956. 335 vehículos paso peaje. Las cifras oficiales indican que a Bogotá han ingresado 127.331 vehículos pero han salido 350.819.

Lea además: Veeduría advierte que motociclistas son los principales protagonistas de accidentes

Hasta el momento han sido inmovilizados 72 conductores por conducir en estado de embriaguez. Mientras que por no portar la licencia de conducción han sido sancionados 359 conductores .

También puede leer. Más de mil bogotanos han estado involucrados en accidentes viales

Por no presentar la revisión técnico mecánica al día han sido sancionados 260 conductores.

Las autoridades recordaron que para el 31 de diciembre se presentará una restricción para el transporte de carga desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche.


Temas relacionados

Catatumbo

Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo

Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.
Soldado asesinado en el Catatumbo



Capturan a dos policías por presuntos nexos con el Clan del Golfo en Risaralda

Las autoridades también están investigando homicidios y destrucción de pruebas, en los que estaría relacionados.

Alerta en el Valle de Aburrá: ya son 16 los cuerpos hallados embolsados durante 2026

El incremento de estos casos estaría relacionado con retaliaciones, disputas por el control territorial y ajustes de cuentas entre organizaciones criminales.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela