Accidentes de carreteras en el puente de fin de año dejan 24 muertos hasta el momento

Hasta el momento se han presentado 317 accidentes en las vías del país.
Accidente de tránsito
Un choque leve sin conciliación puede acarrear sanciones según el Código de Tránsito Crédito: @TransitoBta

La Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional informó que hasta el momento se han presentado 24 muertes por accidentes en las diferentes carreteras del país en lo que va del puente del fin de año.

Según las estadísticas de la Policía, hasta el mediodía de este domingo se han movilizado 2'956. 335 vehículos paso peaje. Las cifras oficiales indican que a Bogotá han ingresado 127.331 vehículos pero han salido 350.819.

Lea además: Veeduría advierte que motociclistas son los principales protagonistas de accidentes

Hasta el momento han sido inmovilizados 72 conductores por conducir en estado de embriaguez. Mientras que por no portar la licencia de conducción han sido sancionados 359 conductores .

También puede leer. Más de mil bogotanos han estado involucrados en accidentes viales

Por no presentar la revisión técnico mecánica al día han sido sancionados 260 conductores.

Las autoridades recordaron que para el 31 de diciembre se presentará una restricción para el transporte de carga desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche.


Temas relacionados

turistas

“No vaya sola, es mejor evitar”: habitantes reconstruyen últimas horas de turista neerlandesa desaparecida en Salento (Quindío)

Autoridades confirmaron que la mujer de 41 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un lago, tenía rastros de violencia.
Asesinato extranjera



Ejército rescató a conductor secuestrado en el Cauca y recuperó vehículo cargado con café; hay cuatro capturados

Esta operación fue adelantada por tropas del Gaula Militar en medio de una estrategia contra el secuestro.

Secretaría de Seguridad de Medellín revela nuevos detalles sobre el asesinato de dos policías en el barrio Laureles

El secretario de Seguridad, Manuel Villa, reveló además que el arma utilizada en el crimen era de propiedad de uno de los uniformados asesinados.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026