Accidentes de carreteras en el puente de fin de año dejan 24 muertos hasta el momento

Hasta el momento se han presentado 317 accidentes en las vías del país.
Accidente de tránsito
Un choque leve sin conciliación puede acarrear sanciones según el Código de Tránsito Crédito: @TransitoBta

La Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional informó que hasta el momento se han presentado 24 muertes por accidentes en las diferentes carreteras del país en lo que va del puente del fin de año.

Según las estadísticas de la Policía, hasta el mediodía de este domingo se han movilizado 2'956. 335 vehículos paso peaje. Las cifras oficiales indican que a Bogotá han ingresado 127.331 vehículos pero han salido 350.819.

Lea además: Veeduría advierte que motociclistas son los principales protagonistas de accidentes

Hasta el momento han sido inmovilizados 72 conductores por conducir en estado de embriaguez. Mientras que por no portar la licencia de conducción han sido sancionados 359 conductores .

También puede leer. Más de mil bogotanos han estado involucrados en accidentes viales

Por no presentar la revisión técnico mecánica al día han sido sancionados 260 conductores.

Las autoridades recordaron que para el 31 de diciembre se presentará una restricción para el transporte de carga desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche.


Temas relacionados

atentado

Defensoría pide medidas ante secuestros y ataques con explosivos en Cauca

El ente advierte que se han registrado seis secuestros en las últimas dos semanas y varios atentados.
Defensoría del Pueblo referencia



Falso cirujano que operó a más de 200 pacientes en Bogotá pidió perdón a sus víctimas

La Fiscalía descubrió que la pareja de cirujanos implicada en estos hechos compró tiquetes con destino a España para intentar evadir a la justicia.

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en la terminal del Salitre en Bogotá

La víctima de este caso fue atacada con un cuchillo por su expareja en un intento por quitarle su celular para revisar con quien se comunicaba.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.