Asesinato. Imagen de referencia.
Asesinato de policías.
Foto: Archivo Colprensa
30 Sep 2019 07:50 PM

Accidente en Vetas (Santander) dejó cinco muertos y tres heridos

El incidente vial ocurrió sobre la vereda Las Chorreras.
Slendy
Blanco Suárez
@SlendyBlanco2

El grave accidente que cobró la vida de cinco personas y dejó a otras tres más heridas, se presentó en la vía California - Vetas en Santander, al parecer después de que una camioneta rodara por un abismo con sus ocho ocupantes a bordo. 

Sobre los móviles del fatal accidente de tránsito, las autoridades manifestaron que adelantan un proceso de investigación para determinar por qué razón rodó el vehículo, al tiempo que informaron que los organismos de socorro acudieron al lugar para atender la emergencia. 

Orlando Rodríguez, alcalde del municipio de Vetas, indicó que el incidente vial ocurrió sobre la vereda Las Chorreras en donde fallecieron cinco de los ocho ocupantes. 

Lea además: Ingresan ataúd a hospital de Santander en protesta por negligencia médica

"Hubo un accidente, para nosotros realmente es una catástrofe lo que ha sucedido hoy porque se salió de la vía una camioneta Dimax que iba por la carretera Vetas - California y el reporte que nos entregan es de cinco personas muertas y tres heridas, eso fue lo que pasó", explicó a La FM el mandatario. 

Los heridos fueron remitidos al centro asistencial más cercano del municipio de Vetas, al tiempo que se hizo el levantamiento de los cinco cuerpos que perdieron la vida a raíz del accidente. 

Le puede interesarDiez policías resultan heridos tras riña en estadio de Bucaramanga

" No se sabe cómo rodó o porqué razón, lo cierto es que todos iban a bordo de la camioneta y nos reportan cinco muertos y tres heridos por esta catástrofe que ocurrió en la vía", dijo Orlando Rodríguez, alcalde del municipio de Vetas. 

El vehículo rodó cerca de 200 metros por un abismo, situación que dificultó el rescate de los heridos y las víctimas fatales de quienes se desconoce sus identidades y si hacían parte de una misma familia. 

Fuente
Sistema Integrado de Información