Accidente en Vetas (Santander) dejó cinco muertos y tres heridos

El incidente vial ocurrió sobre la vereda Las Chorreras.
Asesinato. Imagen de referencia.
Asesinato de policías. Crédito: Archivo Colprensa

El grave accidente que cobró la vida de cinco personas y dejó a otras tres más heridas, se presentó en la vía California - Vetas en Santander, al parecer después de que una camioneta rodara por un abismo con sus ocho ocupantes a bordo.

Sobre los móviles del fatal accidente de tránsito, las autoridades manifestaron que adelantan un proceso de investigación para determinar por qué razón rodó el vehículo, al tiempo que informaron que los organismos de socorro acudieron al lugar para atender la emergencia.

Orlando Rodríguez, alcalde del municipio de Vetas, indicó que el incidente vial ocurrió sobre la vereda Las Chorreras en donde fallecieron cinco de los ocho ocupantes.

Lea además:Ingresan ataúd a hospital de Santander en protesta por negligencia médica

"Hubo un accidente, para nosotros realmente es una catástrofe lo que ha sucedido hoy porque se salió de la vía una camioneta Dimax que iba por la carretera Vetas - California y el reporte que nos entregan es de cinco personas muertas y tres heridas, eso fue lo que pasó", explicó a La FM el mandatario.

Los heridos fueron remitidos al centro asistencial más cercanodel municipio de Vetas, al tiempo que se hizo el levantamiento de los cinco cuerpos que perdieron la vida a raíz del accidente.

Le puede interesar: Diez policías resultan heridos tras riña en estadio de Bucaramanga

" No se sabe cómo rodó o porqué razón, lo cierto es que todos iban a bordo de la camioneta y nos reportan cinco muertos y tres heridos por esta catástrofe que ocurrió en la vía", dijo Orlando Rodríguez, alcalde del municipio de Vetas.

El vehículo rodó cerca de 200 metros por un abismo, situación que dificultó el rescate de los heridos y las víctimas fatales de quienes se desconoce sus identidades y si hacían parte de una misma familia.

Salud

Rounds FM: La petición de Catalina Giraldo que sacude el debate sobre la muerte asistida en Colombia

La psicóloga de 30 años solicitó que un médico asista su muerte teniendo en cuenta la enfermedad que padece desde la adolescencia.
La mujer solicita que se le permita morir de manera asistida y no por eutanasia.



"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario