Accidente en Vetas (Santander) dejó cinco muertos y tres heridos

El incidente vial ocurrió sobre la vereda Las Chorreras.
Asesinato. Imagen de referencia.
Asesinato de policías. Crédito: Archivo Colprensa

El grave accidente que cobró la vida de cinco personas y dejó a otras tres más heridas, se presentó en la vía California - Vetas en Santander, al parecer después de que una camioneta rodara por un abismo con sus ocho ocupantes a bordo.

Sobre los móviles del fatal accidente de tránsito, las autoridades manifestaron que adelantan un proceso de investigación para determinar por qué razón rodó el vehículo, al tiempo que informaron que los organismos de socorro acudieron al lugar para atender la emergencia.

Orlando Rodríguez, alcalde del municipio de Vetas, indicó que el incidente vial ocurrió sobre la vereda Las Chorreras en donde fallecieron cinco de los ocho ocupantes.

Lea además:Ingresan ataúd a hospital de Santander en protesta por negligencia médica

"Hubo un accidente, para nosotros realmente es una catástrofe lo que ha sucedido hoy porque se salió de la vía una camioneta Dimax que iba por la carretera Vetas - California y el reporte que nos entregan es de cinco personas muertas y tres heridas, eso fue lo que pasó", explicó a La FM el mandatario.

Los heridos fueron remitidos al centro asistencial más cercanodel municipio de Vetas, al tiempo que se hizo el levantamiento de los cinco cuerpos que perdieron la vida a raíz del accidente.

Le puede interesar: Diez policías resultan heridos tras riña en estadio de Bucaramanga

" No se sabe cómo rodó o porqué razón, lo cierto es que todos iban a bordo de la camioneta y nos reportan cinco muertos y tres heridos por esta catástrofe que ocurrió en la vía", dijo Orlando Rodríguez, alcalde del municipio de Vetas.

El vehículo rodó cerca de 200 metros por un abismo, situación que dificultó el rescate de los heridos y las víctimas fatales de quienes se desconoce sus identidades y si hacían parte de una misma familia.

terremoto

Hallan sin vida a familia con raíces en Bolívar desaparecida tras terremoto en La Guaira

Según confirmó su familia a LA FM, habían viajado a La Guaira a pasar unos días y en la emergencia el edificio donde se encontraban colapsó.
Terremotos Venezuela



Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara