Accidente en Ubaté, Cundinamarca, deja un muerto y seis heridos

Al parecer un conductor de vehículo de alta gama perdió el dominio del automotor, arrolló peatones y otros vehÍculos
Accidente deja un muerto y seis heridos en Ubaté
Crédito: Cortesia Javier Ruiz Gomez

La policía de Tránsito y transporte informó que el piloto de una camioneta de alta gama perdió el control del vehículo y arrolló a varios personas, peatones y pasajeros de una moto, en el municipio de Ubaté, Cundinamarca.

Consulte también: Cada media hora detienen a un conductor borracho

"En el municipio de Ubaté sobre las cinco de la tarde, en el barrio Centro en la zona urbana de la población se presentó, un siniestro vial en el que se vieron involucrados seis vehículos, donde el conductor de la camioneta pierde el control del automotor y arrolla un peatón quien fallece en el traslado a la clínica del municipio", indicó el capitán David Rodríguez, jefe seccional de Tránsito de Cundinamarca encargado.

Consulte también: bus accidentado en Boyacá no tenía ningún documento al día: MinTransporte

El accidente también dejó a otras seis personas lesionadas, las cuales se encontraban en el sitio y se vieron sorprendidas cuando el automotor perdió el control y se abalanzó sobre ellos.

El conductor del vehículo presuntamente responsable del hecho, fue evaluado con pruebas de alcoholemia. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de los expertos en movilidad del departamento y del municipio.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.