Accidente en Ubaté, Cundinamarca, deja un muerto y seis heridos

Al parecer un conductor de vehículo de alta gama perdió el dominio del automotor, arrolló peatones y otros vehÍculos
Accidente deja un muerto y seis heridos en Ubaté
Crédito: Cortesia Javier Ruiz Gomez

La policía de Tránsito y transporte informó que el piloto de una camioneta de alta gama perdió el control del vehículo y arrolló a varios personas, peatones y pasajeros de una moto, en el municipio de Ubaté, Cundinamarca.

Consulte también: Cada media hora detienen a un conductor borracho

"En el municipio de Ubaté sobre las cinco de la tarde, en el barrio Centro en la zona urbana de la población se presentó, un siniestro vial en el que se vieron involucrados seis vehículos, donde el conductor de la camioneta pierde el control del automotor y arrolla un peatón quien fallece en el traslado a la clínica del municipio", indicó el capitán David Rodríguez, jefe seccional de Tránsito de Cundinamarca encargado.

Consulte también: bus accidentado en Boyacá no tenía ningún documento al día: MinTransporte

El accidente también dejó a otras seis personas lesionadas, las cuales se encontraban en el sitio y se vieron sorprendidas cuando el automotor perdió el control y se abalanzó sobre ellos.

El conductor del vehículo presuntamente responsable del hecho, fue evaluado con pruebas de alcoholemia. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de los expertos en movilidad del departamento y del municipio.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.
La Defensora del Pueblo, Iris Marín Ortiz.



Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028