Accidente deja un muerto y seis heridos en Ubaté
Cortesia Javier Ruiz Gomez
26 Dic 2018 08:14 PM

Accidente en Ubaté, Cundinamarca, deja un muerto y seis heridos

Al parecer un conductor de vehículo de alta gama perdió el dominio del automotor, arrolló peatones y otros vehÍculos
Alirio García García
Alirio
García García
@garciaalirio

La policía de Tránsito y transporte informó que el piloto de una camioneta de alta gama perdió el control del vehículo y arrolló a varios personas, peatones y pasajeros de una moto, en el municipio de Ubaté, Cundinamarca. 

Consulte también: Cada media hora detienen a un conductor borracho

"En el municipio de Ubaté sobre las cinco de la tarde, en el barrio Centro en la zona urbana de la población se presentó, un siniestro vial en el que se vieron involucrados seis vehículos, donde el conductor de la camioneta pierde el control del automotor  y arrolla un peatón quien fallece en el traslado a la clínica del municipio", indicó el capitán David Rodríguez, jefe seccional de Tránsito de Cundinamarca encargado.

Consulte también: bus accidentado en Boyacá no tenía ningún documento al día: MinTransporte

El accidente también dejó a otras seis personas lesionadas, las cuales se encontraban en el sitio y se vieron sorprendidas cuando el automotor perdió el control y se abalanzó sobre ellos. 

El conductor del vehículo presuntamente responsable del hecho, fue evaluado con pruebas de alcoholemia. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de los expertos en movilidad del departamento y del municipio.

Fuente
Sistema Integrado de Informaciòn