Accidente en Ubaté, Cundinamarca, deja un muerto y seis heridos

Al parecer un conductor de vehículo de alta gama perdió el dominio del automotor, arrolló peatones y otros vehÍculos
Accidente deja un muerto y seis heridos en Ubaté
Crédito: Cortesia Javier Ruiz Gomez

La policía de Tránsito y transporte informó que el piloto de una camioneta de alta gama perdió el control del vehículo y arrolló a varios personas, peatones y pasajeros de una moto, en el municipio de Ubaté, Cundinamarca.

Consulte también: Cada media hora detienen a un conductor borracho

"En el municipio de Ubaté sobre las cinco de la tarde, en el barrio Centro en la zona urbana de la población se presentó, un siniestro vial en el que se vieron involucrados seis vehículos, donde el conductor de la camioneta pierde el control del automotor y arrolla un peatón quien fallece en el traslado a la clínica del municipio", indicó el capitán David Rodríguez, jefe seccional de Tránsito de Cundinamarca encargado.

Consulte también: bus accidentado en Boyacá no tenía ningún documento al día: MinTransporte

El accidente también dejó a otras seis personas lesionadas, las cuales se encontraban en el sitio y se vieron sorprendidas cuando el automotor perdió el control y se abalanzó sobre ellos.

El conductor del vehículo presuntamente responsable del hecho, fue evaluado con pruebas de alcoholemia. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de los expertos en movilidad del departamento y del municipio.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

"Las irregularidades comprometen recursos públicos superiores a los $60 mil millones": Contralor sobre hallazgos en Aeropuerto del Café

El mayor hallazgo está relacionado con la construcción del nuevo puente y la vía de acceso al terminal de pasajeros, por un valor de $59.151 millones.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix