Accidente de un bus en ruta Bogotá- Chaparral deja 29 heridos

El bus de la empresa Contrainsur perdió el control y fue a parar a una zanja quedando totalmente volcado.
Accidente de bus
Crédito: Defensa Civil

El hecho se produjo aproximadamente a las 2 de la madrugada en la vía entre el Tesoro y la glorieta de Venus, en El Espinal, el accidente se habría generado porque el piloto del bus habría perdido el control del vehículo y este terminó volcado en una zanja.

Al lugar llegaron organismos de la Defensa Civil, en donde atendieron por lo menos a un total de 36 personas que se movilizaban en un bus de la empresa Contrainsur que cubría la ruta Bogotá- Chaparral.

Según el conductor y versiones extraoficiales dan cuenta que el accidente se habría generado porque la vía se encontraba en reparación y que cuando el conductor estaba dando el giró sobre la glorieta; “cuando yo me di cuenta ya estaba en la zanja” aseguró el conductor.

Puede leer: Arauca reporta casos de secuestro desde noviembre de 2021

Hasta el momento no se tiene claridad sobre cual fue la causa verdadera del siniestro, las autoridades están investigando y las personas lesionadas que fueron remitidas al centro de salud de El Espinal donde por lo menos 14 personas están siendo valoradas por el personal médico.

Este hecho se suma al reciente accidente, cuya protagonista fue una mula que se volcó por la vía Ibagué-Cajamarca y quedó invadiendo todo el carril opuesto.

De interés: Incautan más de dos toneladas de cocaína del ELN en el Catatumbo

En otro accidente se vio la afectado el trafico en la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, sobre el sector Gamboa. Se trata de un vehículo, tipo mula, que se volcó en una curva.

El accidente mantiene congestionada la vía, que es muy mencionada luego de los frecuentes siniestros viales que infortunadamente se han presentado en ésta. A esta hora el paso es restringido, y los vehículos que van de pasada por esta vía deberán tener paciencia y transitar con precaución.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.