Accidente de un bus en ruta Bogotá- Chaparral deja 29 heridos

El bus de la empresa Contrainsur perdió el control y fue a parar a una zanja quedando totalmente volcado.
Accidente de bus
Crédito: Defensa Civil

El hecho se produjo aproximadamente a las 2 de la madrugada en la vía entre el Tesoro y la glorieta de Venus, en El Espinal, el accidente se habría generado porque el piloto del bus habría perdido el control del vehículo y este terminó volcado en una zanja.

Al lugar llegaron organismos de la Defensa Civil, en donde atendieron por lo menos a un total de 36 personas que se movilizaban en un bus de la empresa Contrainsur que cubría la ruta Bogotá- Chaparral.

Según el conductor y versiones extraoficiales dan cuenta que el accidente se habría generado porque la vía se encontraba en reparación y que cuando el conductor estaba dando el giró sobre la glorieta; “cuando yo me di cuenta ya estaba en la zanja” aseguró el conductor.

Puede leer: Arauca reporta casos de secuestro desde noviembre de 2021

Hasta el momento no se tiene claridad sobre cual fue la causa verdadera del siniestro, las autoridades están investigando y las personas lesionadas que fueron remitidas al centro de salud de El Espinal donde por lo menos 14 personas están siendo valoradas por el personal médico.

Este hecho se suma al reciente accidente, cuya protagonista fue una mula que se volcó por la vía Ibagué-Cajamarca y quedó invadiendo todo el carril opuesto.

De interés: Incautan más de dos toneladas de cocaína del ELN en el Catatumbo

En otro accidente se vio la afectado el trafico en la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, sobre el sector Gamboa. Se trata de un vehículo, tipo mula, que se volcó en una curva.

El accidente mantiene congestionada la vía, que es muy mencionada luego de los frecuentes siniestros viales que infortunadamente se han presentado en ésta. A esta hora el paso es restringido, y los vehículos que van de pasada por esta vía deberán tener paciencia y transitar con precaución.


Temas relacionados




Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026