Accidente de un bus en ruta Bogotá- Chaparral deja 29 heridos

El bus de la empresa Contrainsur perdió el control y fue a parar a una zanja quedando totalmente volcado.
Accidente de bus
Crédito: Defensa Civil

El hecho se produjo aproximadamente a las 2 de la madrugada en la vía entre el Tesoro y la glorieta de Venus, en El Espinal, el accidente se habría generado porque el piloto del bus habría perdido el control del vehículo y este terminó volcado en una zanja.

Al lugar llegaron organismos de la Defensa Civil, en donde atendieron por lo menos a un total de 36 personas que se movilizaban en un bus de la empresa Contrainsur que cubría la ruta Bogotá- Chaparral.

Según el conductor y versiones extraoficiales dan cuenta que el accidente se habría generado porque la vía se encontraba en reparación y que cuando el conductor estaba dando el giró sobre la glorieta; “cuando yo me di cuenta ya estaba en la zanja” aseguró el conductor.

Puede leer: Arauca reporta casos de secuestro desde noviembre de 2021

Hasta el momento no se tiene claridad sobre cual fue la causa verdadera del siniestro, las autoridades están investigando y las personas lesionadas que fueron remitidas al centro de salud de El Espinal donde por lo menos 14 personas están siendo valoradas por el personal médico.

Este hecho se suma al reciente accidente, cuya protagonista fue una mula que se volcó por la vía Ibagué-Cajamarca y quedó invadiendo todo el carril opuesto.

De interés: Incautan más de dos toneladas de cocaína del ELN en el Catatumbo

En otro accidente se vio la afectado el trafico en la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, sobre el sector Gamboa. Se trata de un vehículo, tipo mula, que se volcó en una curva.

El accidente mantiene congestionada la vía, que es muy mencionada luego de los frecuentes siniestros viales que infortunadamente se han presentado en ésta. A esta hora el paso es restringido, y los vehículos que van de pasada por esta vía deberán tener paciencia y transitar con precaución.


Temas relacionados

Trabajo

Incremento de salario desde de julio de 2026: así se calcularán los ingresos de los trabajadores en Colombia

Reforma laboral en Colombia elevará recargos al 90 % y reducirá jornada a 42 horas en julio de 2026, aumentando ingresos de trabajadores formales.
Trabajadores felices



Desde Ibagué la OCDE sesiona en pleno su octava Mesa de Economía Circular

Este espacio marca a clausura de la Cumbre Glocal de Economía Circular en la ciudad.

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro