Santander
Una invasión de carril habría ocasionado el grave accidente.
Bomberos de Barrancabermeja
3 Ene 2020 11:09 AM

Accidente de tránsito en Barrancabermeja deja dos personas fallecidas y ocho lesionados

Una invasión de carril habría ocasionado el siniestro vial.
Slendy
Blanco Suárez
@SlendyBlanco2

El choque entre dos vehículos particulares que cobró la vida de dos personas y dejó a ocho más heridas, se presentó sobre la vía Barrancabermeja - Puerto Araujo, en el sector conocido como La Vizcaina. 

Según el reporte de las autoridades, la invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados, ocasionó el siniestro vial que requirió una máquina de rescate y dos ambulancias. 

El intendente Jhon Gaviria, comandante de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio, aseguró que una de las víctima fatales murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra, falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial del 'puerto petrolero'. 

Lea aquí: Posible falla eléctrica habría originado incendio de una ambulancia en Barranquilla

"Dos vehículos colisionan y debido al impacto uno de las personas salió expulsada del vehículo y fallece en el lugar del accidente. Se nos presentan ocho personas lesionadas y en uno de los centros hospitalarios nos fallece otra persona que era el conductor de uno de los vehículos involucrados. La hipótesis que se maneja hasta ahora es una invasión de carril por parte de uno de los conductores", dijo el oficial. 

Sobre los ocho heridos, se conoció que fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de Barrancabermeja, en donde reciben atención médica debido a la gravedad de las heridas que sufrieron tras el choque. 

Le puede interesar también: Reportan presencia de medusas tipo ‘agua mala’ en playas de Santa Marta

"Dentro de los heridos tenemos tres adolescentes de 14, 15 y 16 años de edad. Según el parte médico, las ocho personas lesionadas están estables y pues lastimosamente nos reportan el fallecimiento de dos personas, para un total de ocho lesionados y dos víctimas fatales", explicó el intendente Jhon Gaviria, comandante de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio.

El accidente de tránsito fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja y la red de ambulancias del municipio, los cuales rescataron a los lesionados quienes quedaron atrapados al interior de los vehículos y los trasladaron a los centros asistenciales. 

Fuente
Sistema Integrado de Información