Abuela y dos niños aparecen muertos dentro de su casa en Rionegro

Al parecer estas tres personas murieron mientras dormían.
homicidio
Crédito: Referencial de Archivo

Una verdadera tragedia vive una familia en Rionegro en el departamento de Antioquia. En las últimas horas dentro de una vivienda fueron hallados los cuerpos sin vida de una adulta mayor así como los de una menor de nueve años y un niño de dos años de edad, quienes eran nietos de la mujer, confirmaron las autoridades municipales.

Este hecho se presentó en la tarde de este sábado 16 de octubre en la barrio El Porvenir en zona urbana de este municipio del oriente antioqueño y de acuerdo con las investigaciones preliminares de las autoridades, el fallecimiento de estas tres personas se habría generado a causa de la inhalación de gases, por una fuga detectada dentro de la vivienda.

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno del municipio de Rionegro, lamentó este doloroso hecho y manifestó que la muerte de estas personas se presentó al parecer, cuando los hoy fallecidos dormían.

"En una vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de tres personas, dos niños, junto a su abuelita, quienes al parecer habrían inhalado, producto de una fuga de gas al interior de su vivienda y fueron encontrados los cuerpos sin vida", afirmó Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno del municipio de Rionegro.

Las autoridades municipales de Rionegro, hicieron un llamado a la comunidad para extremar las medidas de prevención dentro de los hogares, especialmente cuando hay población vulnerable como adultos mayores y menores de edad, para evitar que tragedias como estas se repitan.

"En estos momentos los actos son atendidos por la Sijín de la Policía Nacional, Defensa Civil Colombiana y la Secretaría de Salud del municipio de Rionegro, oriente antioqueño", indicó Carlos Andrés García.


Temas relacionados

Lluvias

Emergencias por lluvias en Fusagasugá: se desbordó la quebrada Pekín y piden evacuar a los vecinos

Las fuertes lluvias en Fusagasugá, Cundinamarca, provocaron el desbordamiento de la quebrada Pekín y dejaron inundaciones en el municipio. Los organismos de socorro atienden la emergencia y pidieron a los habitantes cercanos a la quebrada evacuar hacia zonas seguras.
Inundaciones Fusagasuga



Fico Gutiérrez confirma la finalización del Parque Biblioteca Santo Domingo Savio tras 11 años de espera

El proyecto, ubicado en la comuna 1, Popular, atravesó años de dificultades y una larga espera para la comunidad.

¿Cómo proteger a los gatos negros en Halloween? Estas recomendaciones son esenciales

El hallazgo de gatos negros en el Cementerio Central de Bogotá reavivó las alertas sobre su protección durante Halloween.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia