Abuela y dos niños aparecen muertos dentro de su casa en Rionegro

Al parecer estas tres personas murieron mientras dormían.
homicidio
Crédito: Referencial de Archivo

Una verdadera tragedia vive una familia en Rionegro en el departamento de Antioquia. En las últimas horas dentro de una vivienda fueron hallados los cuerpos sin vida de una adulta mayor así como los de una menor de nueve años y un niño de dos años de edad, quienes eran nietos de la mujer, confirmaron las autoridades municipales.

Este hecho se presentó en la tarde de este sábado 16 de octubre en la barrio El Porvenir en zona urbana de este municipio del oriente antioqueño y de acuerdo con las investigaciones preliminares de las autoridades, el fallecimiento de estas tres personas se habría generado a causa de la inhalación de gases, por una fuga detectada dentro de la vivienda.

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno del municipio de Rionegro, lamentó este doloroso hecho y manifestó que la muerte de estas personas se presentó al parecer, cuando los hoy fallecidos dormían.

"En una vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de tres personas, dos niños, junto a su abuelita, quienes al parecer habrían inhalado, producto de una fuga de gas al interior de su vivienda y fueron encontrados los cuerpos sin vida", afirmó Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno del municipio de Rionegro.

Las autoridades municipales de Rionegro, hicieron un llamado a la comunidad para extremar las medidas de prevención dentro de los hogares, especialmente cuando hay población vulnerable como adultos mayores y menores de edad, para evitar que tragedias como estas se repitan.

"En estos momentos los actos son atendidos por la Sijín de la Policía Nacional, Defensa Civil Colombiana y la Secretaría de Salud del municipio de Rionegro, oriente antioqueño", indicó Carlos Andrés García.


Temas relacionados

TransMilenio

¿Cómo funcionará la extensión de tiempo para trasbordos en el transporte público de Bogotá? esto debe saber

Los ciudadanos deberán utilizar tarjetas TuLlave personalizadas para poder recibir ese beneficio.
SITP eléctrico.



Colegios en Colombia ya no podrán negar la entrada por falta de uniforme: esto dice la ley vigente

Los colegios pueden definir disposiciones sobre presentación personal mediante sus manuales de convivencia, pero se debe respetar los derechos.

Subió balance de fallecidos por sismo de 7.4 grados en Colombia

Gestión del Riesgo informó que continuará realizando actualizaciones sobre la cantidad de afectados en el país tras el movimiento sísmico.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden