Abuela y dos niños aparecen muertos dentro de su casa en Rionegro

Al parecer estas tres personas murieron mientras dormían.
homicidio
Crédito: Referencial de Archivo

Una verdadera tragedia vive una familia en Rionegro en el departamento de Antioquia. En las últimas horas dentro de una vivienda fueron hallados los cuerpos sin vida de una adulta mayor así como los de una menor de nueve años y un niño de dos años de edad, quienes eran nietos de la mujer, confirmaron las autoridades municipales.

Este hecho se presentó en la tarde de este sábado 16 de octubre en la barrio El Porvenir en zona urbana de este municipio del oriente antioqueño y de acuerdo con las investigaciones preliminares de las autoridades, el fallecimiento de estas tres personas se habría generado a causa de la inhalación de gases, por una fuga detectada dentro de la vivienda.

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno del municipio de Rionegro, lamentó este doloroso hecho y manifestó que la muerte de estas personas se presentó al parecer, cuando los hoy fallecidos dormían.

"En una vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de tres personas, dos niños, junto a su abuelita, quienes al parecer habrían inhalado, producto de una fuga de gas al interior de su vivienda y fueron encontrados los cuerpos sin vida", afirmó Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno del municipio de Rionegro.

Las autoridades municipales de Rionegro, hicieron un llamado a la comunidad para extremar las medidas de prevención dentro de los hogares, especialmente cuando hay población vulnerable como adultos mayores y menores de edad, para evitar que tragedias como estas se repitan.

"En estos momentos los actos son atendidos por la Sijín de la Policía Nacional, Defensa Civil Colombiana y la Secretaría de Salud del municipio de Rionegro, oriente antioqueño", indicó Carlos Andrés García.


Temas relacionados




Bogotá entra al top 3 de América Latina en centros de servicios empresariales y operaciones globales

Bogotá brilla en CSC y GBS: concentra 70% de estos servicios en Colombia y lidera el talento STEM y bilingüe, con IA impulsando la inversión.

¿Cómo buscar el mejor lugar para ver el eclipse solar del 12 de agosto 2026?

Elegir un buen punto de observación será clave para disfrutar el eclipse solar del 12 de agosto de 2026 sin obstáculos.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.