Abuela y dos niños aparecen muertos dentro de su casa en Rionegro

Al parecer estas tres personas murieron mientras dormían.
homicidio
Crédito: Referencial de Archivo

Una verdadera tragedia vive una familia en Rionegro en el departamento de Antioquia. En las últimas horas dentro de una vivienda fueron hallados los cuerpos sin vida de una adulta mayor así como los de una menor de nueve años y un niño de dos años de edad, quienes eran nietos de la mujer, confirmaron las autoridades municipales.

Este hecho se presentó en la tarde de este sábado 16 de octubre en la barrio El Porvenir en zona urbana de este municipio del oriente antioqueño y de acuerdo con las investigaciones preliminares de las autoridades, el fallecimiento de estas tres personas se habría generado a causa de la inhalación de gases, por una fuga detectada dentro de la vivienda.

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno del municipio de Rionegro, lamentó este doloroso hecho y manifestó que la muerte de estas personas se presentó al parecer, cuando los hoy fallecidos dormían.

"En una vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de tres personas, dos niños, junto a su abuelita, quienes al parecer habrían inhalado, producto de una fuga de gas al interior de su vivienda y fueron encontrados los cuerpos sin vida", afirmó Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno del municipio de Rionegro.

Las autoridades municipales de Rionegro, hicieron un llamado a la comunidad para extremar las medidas de prevención dentro de los hogares, especialmente cuando hay población vulnerable como adultos mayores y menores de edad, para evitar que tragedias como estas se repitan.

"En estos momentos los actos son atendidos por la Sijín de la Policía Nacional, Defensa Civil Colombiana y la Secretaría de Salud del municipio de Rionegro, oriente antioqueño", indicó Carlos Andrés García.


Temas relacionados

EPS

Tribunal de Antioquia ratifica suspensión de traslado masivo de usuarios a Nueva EPS

El decreto está suspendido mientras el tribunal resuelve de fondo la acción popular interpuesta en su contra.
Nueva EPS



Nasa envió 2.500 medusas al espacio y regresaron más de 60.000: ¿Qué ocurrió?

Los científicos han quedado sorprendidos por la agilidad con las que las medusas se multiplicaron en un lugar diferente a su entorno natural.

Astrónomos detectaron una explosión en el espacio tan grande como mil millones de soles: ¿Qué sucedió?

La explosión tuvo tanta fuerza que, de haber ocurrido en el sistema solar, pudo acabar con gran parte del mismo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion