Abren vacantes de trabajo para colombianos en EE.UU. y Europa

Los interesados pueden aplicar hasta el 25 de junio.
los 10 pasaportes más poderosos del mundo
Crédito: AFP

Aunque la pandemia paralizó los sueños de algunos colombianos que buscaban abandonar el país por la falta de oportunidades, bajos salarios e inseguridad que se presenta en Colombia, en la actualidad hay algunos de países de primer mundo que están interesados en la mano de obra de los trabajadores nacionales.

En esta oportunidad, la ONG ‘Work and Travel’ anunció que está ofreciendo 680 vacantes laborales para jóvenes de Colombia que quieran trabajar en Alemania, Austria, Estados Unidos, Bélgica y Francia.

Según confirmó la empresa, pueden aplicar personas de 18 a 28 años. Deben ser de los estratos 1,2 y 3.

‘Work and Travel’ confirmó que está ofreciendo 280 cupos para trabajar como (niñeras o niñeros) en Estados Unidos. Las vacantes restantes son para trabajar en diversos cargos en Bélgica, Austria, Alemania y Francia.

Dentro de estas ofertas, hay 200 vacantes para enfermeros que quieran trabajar en Alemania.

Los interesados en aplicar deben tener un dominio intermedio del idioma del país al que vayan. Además, tendrán que asumir algunos costos del cubrimiento total del traslado hasta el lugar de trabajo.

Lea también: Multinacional abre convocatoria con 500 puestos para camellar

Si usted quiere saber más información puede revisar el siguiente link.

Otras oportunidades laborales vigentes en Colombia

La multinacional Unísono anunció 1.500 nuevas vacantes de empleo en Bogotá en medio de la crisis económica. La empresa está buscando personal para atender a sus clientes en varios mercados: telecomunicaciones, banca, seguros, entre otros.

Lea también: Multinacional abre 1.500 vacantes de empleo y solo pide bachillerato

A las 1.500 ofertas de empleo vigentes pueden aplicar hombres y mujeres de Bogotá y solo piden el bachillerato. Si usted está interesado en estas vacantes de trabajo puede revisarlas al detalle a través de este link.


Temas relacionados

Regiotram de Occidente

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.
Los buses de Regiotram occidental son azules.



Enfrentamientos entre grupos ilegales dejan más de 100 desplazados en Linares, Nariño

Habitantes del sector aseguran que estos grupos han venido asentándose en la región desde hace aproximadamente dos años y medio.

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.