Abren vacantes de trabajo para colombianos en EE.UU. y Europa

Los interesados pueden aplicar hasta el 25 de junio.
los 10 pasaportes más poderosos del mundo
Crédito: AFP

Aunque la pandemia paralizó los sueños de algunos colombianos que buscaban abandonar el país por la falta de oportunidades, bajos salarios e inseguridad que se presenta en Colombia, en la actualidad hay algunos de países de primer mundo que están interesados en la mano de obra de los trabajadores nacionales.

En esta oportunidad, la ONG ‘Work and Travel’ anunció que está ofreciendo 680 vacantes laborales para jóvenes de Colombia que quieran trabajar en Alemania, Austria, Estados Unidos, Bélgica y Francia.

Según confirmó la empresa, pueden aplicar personas de 18 a 28 años. Deben ser de los estratos 1,2 y 3.

‘Work and Travel’ confirmó que está ofreciendo 280 cupos para trabajar como (niñeras o niñeros) en Estados Unidos. Las vacantes restantes son para trabajar en diversos cargos en Bélgica, Austria, Alemania y Francia.

Dentro de estas ofertas, hay 200 vacantes para enfermeros que quieran trabajar en Alemania.

Los interesados en aplicar deben tener un dominio intermedio del idioma del país al que vayan. Además, tendrán que asumir algunos costos del cubrimiento total del traslado hasta el lugar de trabajo.

Lea también: Multinacional abre convocatoria con 500 puestos para camellar

Si usted quiere saber más información puede revisar el siguiente link.

Otras oportunidades laborales vigentes en Colombia

La multinacional Unísono anunció 1.500 nuevas vacantes de empleo en Bogotá en medio de la crisis económica. La empresa está buscando personal para atender a sus clientes en varios mercados: telecomunicaciones, banca, seguros, entre otros.

Lea también: Multinacional abre 1.500 vacantes de empleo y solo pide bachillerato

A las 1.500 ofertas de empleo vigentes pueden aplicar hombres y mujeres de Bogotá y solo piden el bachillerato. Si usted está interesado en estas vacantes de trabajo puede revisarlas al detalle a través de este link.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan en Tuluá a hombre buscado por Interpol: sería integrante de grupo armado ilegal en el Valle

El detenido es señalado por concierto para delinquir agravado, homicidio y fabricación y tráfico de armas de fuego.
El capturado haría parte de un grupo armado ilegal.



Último vuelo de Spirit Airlines quedó registrado en video: "Ha sido un placer trabajar con ustedes y les deseo lo mejor”

Spirit Airlines cesa operaciones tras 34 años por pérdidas millonarias, deja 17.000 desempleados y reduce la competencia en vuelos de bajo costo.

Nueva EPS habilita puntos de entrega de medicamentos para estos usuarios a partir de mayo

Afiliados del régimen contributivo podrán acudir a nuevas sedes de Drogas La Rebaja para reclamar medicamentos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.