Abren vacantes de trabajo para colombianos en EE.UU. y Europa

Los interesados pueden aplicar hasta el 25 de junio.
los 10 pasaportes más poderosos del mundo
Crédito: AFP

Aunque la pandemia paralizó los sueños de algunos colombianos que buscaban abandonar el país por la falta de oportunidades, bajos salarios e inseguridad que se presenta en Colombia, en la actualidad hay algunos de países de primer mundo que están interesados en la mano de obra de los trabajadores nacionales.

En esta oportunidad, la ONG ‘Work and Travel’ anunció que está ofreciendo 680 vacantes laborales para jóvenes de Colombia que quieran trabajar en Alemania, Austria, Estados Unidos, Bélgica y Francia.

Según confirmó la empresa, pueden aplicar personas de 18 a 28 años. Deben ser de los estratos 1,2 y 3.

‘Work and Travel’ confirmó que está ofreciendo 280 cupos para trabajar como (niñeras o niñeros) en Estados Unidos. Las vacantes restantes son para trabajar en diversos cargos en Bélgica, Austria, Alemania y Francia.

Dentro de estas ofertas, hay 200 vacantes para enfermeros que quieran trabajar en Alemania.

Los interesados en aplicar deben tener un dominio intermedio del idioma del país al que vayan. Además, tendrán que asumir algunos costos del cubrimiento total del traslado hasta el lugar de trabajo.

Lea también: Multinacional abre convocatoria con 500 puestos para camellar

Si usted quiere saber más información puede revisar el siguiente link.

Otras oportunidades laborales vigentes en Colombia

La multinacional Unísono anunció 1.500 nuevas vacantes de empleo en Bogotá en medio de la crisis económica. La empresa está buscando personal para atender a sus clientes en varios mercados: telecomunicaciones, banca, seguros, entre otros.

Lea también: Multinacional abre 1.500 vacantes de empleo y solo pide bachillerato

A las 1.500 ofertas de empleo vigentes pueden aplicar hombres y mujeres de Bogotá y solo piden el bachillerato. Si usted está interesado en estas vacantes de trabajo puede revisarlas al detalle a través de este link.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Colombia autoriza la venta legal de marihuana medicinal

El documento establece que las farmacias y clínicas veterinarias deberán obtener una licencia para vender flores de cannabis.
Ahora, los Ministerios de Salud, Justicia y Agricultura tienen cinco meses para expedir las regulaciones necesarias que permitan la implementación del decreto.



Invierno: 18 municipios y cerca de 20.000 afectados dejan las fuertes lluvias en Chocó

Este martes encuentran desarrollando una sesión extraordinaria del Comité Departamental de Gestión del Riesgo.

Se suspende debate de la reforma a la salud hasta que se tramite la reforma tributaria

El ministro de Salud indicó que la Comisión Séptima del Senado es inoperante.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?