Abren vacantes de trabajo para colombianos en EE.UU. y Europa

Los interesados pueden aplicar hasta el 25 de junio.
los 10 pasaportes más poderosos del mundo
Crédito: AFP

Aunque la pandemia paralizó los sueños de algunos colombianos que buscaban abandonar el país por la falta de oportunidades, bajos salarios e inseguridad que se presenta en Colombia, en la actualidad hay algunos de países de primer mundo que están interesados en la mano de obra de los trabajadores nacionales.

En esta oportunidad, la ONG ‘Work and Travel’ anunció que está ofreciendo 680 vacantes laborales para jóvenes de Colombia que quieran trabajar en Alemania, Austria, Estados Unidos, Bélgica y Francia.

Según confirmó la empresa, pueden aplicar personas de 18 a 28 años. Deben ser de los estratos 1,2 y 3.

‘Work and Travel’ confirmó que está ofreciendo 280 cupos para trabajar como (niñeras o niñeros) en Estados Unidos. Las vacantes restantes son para trabajar en diversos cargos en Bélgica, Austria, Alemania y Francia.

Dentro de estas ofertas, hay 200 vacantes para enfermeros que quieran trabajar en Alemania.

Los interesados en aplicar deben tener un dominio intermedio del idioma del país al que vayan. Además, tendrán que asumir algunos costos del cubrimiento total del traslado hasta el lugar de trabajo.

Lea también: Multinacional abre convocatoria con 500 puestos para camellar

Si usted quiere saber más información puede revisar el siguiente link.

Otras oportunidades laborales vigentes en Colombia

La multinacional Unísono anunció 1.500 nuevas vacantes de empleo en Bogotá en medio de la crisis económica. La empresa está buscando personal para atender a sus clientes en varios mercados: telecomunicaciones, banca, seguros, entre otros.

Lea también: Multinacional abre 1.500 vacantes de empleo y solo pide bachillerato

A las 1.500 ofertas de empleo vigentes pueden aplicar hombres y mujeres de Bogotá y solo piden el bachillerato. Si usted está interesado en estas vacantes de trabajo puede revisarlas al detalle a través de este link.


Temas relacionados

Inpec

Trasladan a 'Kiko' Gómez a la cárcel de La Picaleña en Ibagué

El presidente De La Espriella había asegurado que nadie iba a amenazar las cortes durante su gobierno.
Kiko Gómez



¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.

Galán anunció la fecha en que los bogotanos podrán utilizar por primera vez el Metro

La primera línea del sistema avanza hacia una etapa decisiva mientras el Distrito mantiene el cronograma para completar la infraestructura y comenzar las pruebas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados