Abren vacantes de trabajo para colombianos en EE.UU. y Europa

Los interesados pueden aplicar hasta el 25 de junio.
los 10 pasaportes más poderosos del mundo
Crédito: AFP

Aunque la pandemia paralizó los sueños de algunos colombianos que buscaban abandonar el país por la falta de oportunidades, bajos salarios e inseguridad que se presenta en Colombia, en la actualidad hay algunos de países de primer mundo que están interesados en la mano de obra de los trabajadores nacionales.

En esta oportunidad, la ONG ‘Work and Travel’ anunció que está ofreciendo 680 vacantes laborales para jóvenes de Colombia que quieran trabajar en Alemania, Austria, Estados Unidos, Bélgica y Francia.

Según confirmó la empresa, pueden aplicar personas de 18 a 28 años. Deben ser de los estratos 1,2 y 3.

‘Work and Travel’ confirmó que está ofreciendo 280 cupos para trabajar como (niñeras o niñeros) en Estados Unidos. Las vacantes restantes son para trabajar en diversos cargos en Bélgica, Austria, Alemania y Francia.

Dentro de estas ofertas, hay 200 vacantes para enfermeros que quieran trabajar en Alemania.

Los interesados en aplicar deben tener un dominio intermedio del idioma del país al que vayan. Además, tendrán que asumir algunos costos del cubrimiento total del traslado hasta el lugar de trabajo.

Lea también: Multinacional abre convocatoria con 500 puestos para camellar

Si usted quiere saber más información puede revisar el siguiente link.

Otras oportunidades laborales vigentes en Colombia

La multinacional Unísono anunció 1.500 nuevas vacantes de empleo en Bogotá en medio de la crisis económica. La empresa está buscando personal para atender a sus clientes en varios mercados: telecomunicaciones, banca, seguros, entre otros.

Lea también: Multinacional abre 1.500 vacantes de empleo y solo pide bachillerato

A las 1.500 ofertas de empleo vigentes pueden aplicar hombres y mujeres de Bogotá y solo piden el bachillerato. Si usted está interesado en estas vacantes de trabajo puede revisarlas al detalle a través de este link.


Temas relacionados

incendios forestales

Incendio en Villa de Leyva ya ha destruido el 11% del Santuario de Fauna y Flora de Iguaque, según Gobernación de Boyacá

Este 24 de septiembre del 2026 el incendio llega a su sexto día activo, pese a arduas labores de voluntarios y autoridades.
Catástrofe ambiental por incendio en el Santuario de Fauna Y Flora de Iguaque



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: SGC reporta seguidilla de sismos HOY jueves 24 de septiembre

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil