Abren ofertas de empleo y sin experiencia en Medellín, Cali, Rionegro y el Caribe

Para postularse no se requiere experiencia y hay vacantes de todos los perfiles. Aplique.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Image by StartupStockPhotos from Pixabay

Recientemente el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane) entregó los resultados del desempleo en Colombia revelando que para el mes de septiembre, la cifra a nivel nacional llegó a los 10.7%, una disminución con respecto al mismo mes el año pasado, cuando se ubicó en el 12%.

Le puede interesar: Alertan por estafa usando Nequi y Daviplata: Así opera

La expectativa es que el desempleo pueda seguir bajando, especialmente en esta temporada de fin de año donde históricamente se dinamiza el empleo y sectores como el de comercio y servicio requieren más gente.

Vacantes de empleo para temporada

ManpowerGroup, Líder global en talento humano tiene abierta más de 680 vacantes en Medellín, Cali, Rionegro y la zona Caribe del país.

Entre los perfiles están promotores sin experiencia, tecnólogos en diferentes áreas, impulsadores y más. Las vacantes estarán abiertas hasta diciembre y las personas podrán aplicar a través de la plataforma Empléate de ManpowerGroup.

Las personas interesadas pueden postularse a las vacantes directamente en el siguiente enlace: https://servicios.manpowergroupcolombia.co/empleate-manpowergroup

Le puede interesar: Katherine Miranda pidió investigar a colega de su partido por impuesto a iglesias

Otras noticias

La brujería en la política colombiana


Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.