Abren ofertas de empleo y sin experiencia en Medellín, Cali, Rionegro y el Caribe

Para postularse no se requiere experiencia y hay vacantes de todos los perfiles. Aplique.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Image by StartupStockPhotos from Pixabay

Recientemente el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane) entregó los resultados del desempleo en Colombia revelando que para el mes de septiembre, la cifra a nivel nacional llegó a los 10.7%, una disminución con respecto al mismo mes el año pasado, cuando se ubicó en el 12%.

Le puede interesar: Alertan por estafa usando Nequi y Daviplata: Así opera

La expectativa es que el desempleo pueda seguir bajando, especialmente en esta temporada de fin de año donde históricamente se dinamiza el empleo y sectores como el de comercio y servicio requieren más gente.

Vacantes de empleo para temporada

ManpowerGroup, Líder global en talento humano tiene abierta más de 680 vacantes en Medellín, Cali, Rionegro y la zona Caribe del país.

Entre los perfiles están promotores sin experiencia, tecnólogos en diferentes áreas, impulsadores y más. Las vacantes estarán abiertas hasta diciembre y las personas podrán aplicar a través de la plataforma Empléate de ManpowerGroup.

Las personas interesadas pueden postularse a las vacantes directamente en el siguiente enlace: https://servicios.manpowergroupcolombia.co/empleate-manpowergroup

Le puede interesar: Katherine Miranda pidió investigar a colega de su partido por impuesto a iglesias

Otras noticias

La brujería en la política colombiana


pago de peajes

¿Cuáles son los vehículos que no pagarán peajes por llevar ayuda humanitaria y en qué corredores viales?

El paso sin pago de peaje se mantendrá mientras continúen las labores de atención de la emergencia y estará sujeto a la coordinación previa con las entidades responsables.
La medida está dirigida a los vehículos que participan para llevar recursos y equipos necesarios para atender las consecuencias del movimiento sísmico.



Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Concierto 'Colombia voces por la vida': fecha, artistas y cómo comprar las boletas para ayudar a los damnificados por el terremoto

Conozca todos los detalles del concierto benéfico por las víctimas del terremoto que se llevará a cabo en Bogotá.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde