Abren ofertas de empleo y sin experiencia en Medellín, Cali, Rionegro y el Caribe

Para postularse no se requiere experiencia y hay vacantes de todos los perfiles. Aplique.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Image by StartupStockPhotos from Pixabay

Recientemente el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane) entregó los resultados del desempleo en Colombia revelando que para el mes de septiembre, la cifra a nivel nacional llegó a los 10.7%, una disminución con respecto al mismo mes el año pasado, cuando se ubicó en el 12%.

Le puede interesar: Alertan por estafa usando Nequi y Daviplata: Así opera

La expectativa es que el desempleo pueda seguir bajando, especialmente en esta temporada de fin de año donde históricamente se dinamiza el empleo y sectores como el de comercio y servicio requieren más gente.

Vacantes de empleo para temporada

ManpowerGroup, Líder global en talento humano tiene abierta más de 680 vacantes en Medellín, Cali, Rionegro y la zona Caribe del país.

Entre los perfiles están promotores sin experiencia, tecnólogos en diferentes áreas, impulsadores y más. Las vacantes estarán abiertas hasta diciembre y las personas podrán aplicar a través de la plataforma Empléate de ManpowerGroup.

Las personas interesadas pueden postularse a las vacantes directamente en el siguiente enlace: https://servicios.manpowergroupcolombia.co/empleate-manpowergroup

Le puede interesar: Katherine Miranda pidió investigar a colega de su partido por impuesto a iglesias

Otras noticias

La brujería en la política colombiana


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.
Tránsito Bucaramanga



Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.