Abren ofertas de empleo en Canadá para colombianos

Puede aplicar a las vacantes hasta el 13 de junio.
Canadá busca gente con estas profesiones para darles residencia
Canadá busca gente con estas profesiones para darles residencia Crédito: AFP

Canadá sigue luchando por lograr la recuperación de su economía en medio de la pandemia del coronavirus. En este contexto, varias empresas desde Montreal están buscando mano de obra extranjera y los colombianos pueden aplicar.

Alrededor de 30 compañías buscan talento calificado en el campo de la tecnología de la información. Todos los detalles de las vacantes serán aclarados a través de un evento denominado “Journées Québec Tech". Para hacer parte del mismo debe aplicar a las ofertas de trabajo que están habilitadas desde el 17 de mayo hasta el 13 de junio.

Lea también: ¿Sin trabajo? Banco de Bogotá abrió 300 nuevas vacantes de empleo

Ofertas de trabajo para colombianos en Canadá:

  • Arquitectos tecnológicos
  • Gestores de proyectos de TI
  • Expertos en ciberseguridad
  • Analistas QA
  • Desarrolladores (fullstack, front-end y back-end)
  • Analistas de negocios informáticos
  • DevOps
  • Científicos de datos
  • Administradores de servidores

Según confirmó Talent Montreal las personas seleccionadas recibirán ayuda en su proceso de migración. Recuerde también que piden cierto nivel en inglés y francés, las lenguas maternas de Canadá.

Las entrevistas virtuales de los últimos filtros se realizarán entre el 14 y el 23 de junio.

Si necesita más información puede entrar en el siguiente link.

Lea también: Los nuevos beneficios que Canadá ofrece para estudiantes extranjeros

Por último, tenga en cuenta que si desea tener un mayor crecimiento a nivel profesional esta oportunidad resulta atractiva porque en medio de la pandemia se hizo más difícil acceder a las visas de viaje en modalidades de estudio, trabajo o turismo.


Valle del Cauca

Tres incendios se registraron en Cali: bomberos controlaron las emergencias

Organismos de socorro atendieron de manera simultánea un incendio estructural en el barrio Porvenir, un incendio forestal en Montebello y otra emergencia en la vía al mar, a la altura de la Comuna uno.
Capitán Francisco Javier González, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali



"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño