Abren ofertas de empleo en Canadá para colombianos

Puede aplicar a las vacantes hasta el 13 de junio.
Canadá busca gente con estas profesiones para darles residencia
Canadá busca gente con estas profesiones para darles residencia Crédito: AFP

Canadá sigue luchando por lograr la recuperación de su economía en medio de la pandemia del coronavirus. En este contexto, varias empresas desde Montreal están buscando mano de obra extranjera y los colombianos pueden aplicar.

Alrededor de 30 compañías buscan talento calificado en el campo de la tecnología de la información. Todos los detalles de las vacantes serán aclarados a través de un evento denominado “Journées Québec Tech". Para hacer parte del mismo debe aplicar a las ofertas de trabajo que están habilitadas desde el 17 de mayo hasta el 13 de junio.

Lea también: ¿Sin trabajo? Banco de Bogotá abrió 300 nuevas vacantes de empleo

Ofertas de trabajo para colombianos en Canadá:

  • Arquitectos tecnológicos
  • Gestores de proyectos de TI
  • Expertos en ciberseguridad
  • Analistas QA
  • Desarrolladores (fullstack, front-end y back-end)
  • Analistas de negocios informáticos
  • DevOps
  • Científicos de datos
  • Administradores de servidores

Según confirmó Talent Montreal las personas seleccionadas recibirán ayuda en su proceso de migración. Recuerde también que piden cierto nivel en inglés y francés, las lenguas maternas de Canadá.

Las entrevistas virtuales de los últimos filtros se realizarán entre el 14 y el 23 de junio.

Si necesita más información puede entrar en el siguiente link.

Lea también: Los nuevos beneficios que Canadá ofrece para estudiantes extranjeros

Por último, tenga en cuenta que si desea tener un mayor crecimiento a nivel profesional esta oportunidad resulta atractiva porque en medio de la pandemia se hizo más difícil acceder a las visas de viaje en modalidades de estudio, trabajo o turismo.


terremoto

Culminaron su labor, Cali despidió a rescatistas israelíes que ayudaron a recuperar víctimas del terremoto

La Misión Humanitaria Israelí donó siete toneladas entre equipos e insumos médicos a Colombia.
Delegación rescatista de Israel culminó sus labores en Colombia.



¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

La Procuraduría alertó por riesgos financieros y operativos en el sector energético y convocó una mesa para evitar un posible apagón.

Investigan si incendio forestal de grandes proporciones en Popayán, Cauca, fue provocado por pirómanos

Incendio en El Tablazo, Popayán, vuelve a encender las alarmas: sería el quinto registrado en menos de un mes.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.