Abren ofertas de empleo en Canadá para colombianos

Puede aplicar a las vacantes hasta el 13 de junio.
Canadá busca gente con estas profesiones para darles residencia
Canadá busca gente con estas profesiones para darles residencia Crédito: AFP

Canadá sigue luchando por lograr la recuperación de su economía en medio de la pandemia del coronavirus. En este contexto, varias empresas desde Montreal están buscando mano de obra extranjera y los colombianos pueden aplicar.

Alrededor de 30 compañías buscan talento calificado en el campo de la tecnología de la información. Todos los detalles de las vacantes serán aclarados a través de un evento denominado “Journées Québec Tech". Para hacer parte del mismo debe aplicar a las ofertas de trabajo que están habilitadas desde el 17 de mayo hasta el 13 de junio.

Lea también: ¿Sin trabajo? Banco de Bogotá abrió 300 nuevas vacantes de empleo

Ofertas de trabajo para colombianos en Canadá:

  • Arquitectos tecnológicos
  • Gestores de proyectos de TI
  • Expertos en ciberseguridad
  • Analistas QA
  • Desarrolladores (fullstack, front-end y back-end)
  • Analistas de negocios informáticos
  • DevOps
  • Científicos de datos
  • Administradores de servidores

Según confirmó Talent Montreal las personas seleccionadas recibirán ayuda en su proceso de migración. Recuerde también que piden cierto nivel en inglés y francés, las lenguas maternas de Canadá.

Las entrevistas virtuales de los últimos filtros se realizarán entre el 14 y el 23 de junio.

Si necesita más información puede entrar en el siguiente link.

Lea también: Los nuevos beneficios que Canadá ofrece para estudiantes extranjeros

Por último, tenga en cuenta que si desea tener un mayor crecimiento a nivel profesional esta oportunidad resulta atractiva porque en medio de la pandemia se hizo más difícil acceder a las visas de viaje en modalidades de estudio, trabajo o turismo.


Ideam

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.
El Ideam prevé un aumento de las lluvias en gran parte de Colombia durante el lunes 29 de junio, último festivo del mes.



Venezuela impide el ingreso de 22 bomberos de Medellín que viajaron a apoyar las labores de rescate tras el terremoto

Los socorristas llevan horas retenidos en el aeropuerto de Caracas sin poder ingresar. El alcalde Fico Gutiérrez denunció la situación y pidió respuestas urgentes.

Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela