Abren ofertas de empleo en Canadá para colombianos

Puede aplicar a las vacantes hasta el 13 de junio.
Canadá busca gente con estas profesiones para darles residencia
Canadá busca gente con estas profesiones para darles residencia Crédito: AFP

Canadá sigue luchando por lograr la recuperación de su economía en medio de la pandemia del coronavirus. En este contexto, varias empresas desde Montreal están buscando mano de obra extranjera y los colombianos pueden aplicar.

Alrededor de 30 compañías buscan talento calificado en el campo de la tecnología de la información. Todos los detalles de las vacantes serán aclarados a través de un evento denominado “Journées Québec Tech". Para hacer parte del mismo debe aplicar a las ofertas de trabajo que están habilitadas desde el 17 de mayo hasta el 13 de junio.

Lea también: ¿Sin trabajo? Banco de Bogotá abrió 300 nuevas vacantes de empleo

Ofertas de trabajo para colombianos en Canadá:

  • Arquitectos tecnológicos
  • Gestores de proyectos de TI
  • Expertos en ciberseguridad
  • Analistas QA
  • Desarrolladores (fullstack, front-end y back-end)
  • Analistas de negocios informáticos
  • DevOps
  • Científicos de datos
  • Administradores de servidores

Según confirmó Talent Montreal las personas seleccionadas recibirán ayuda en su proceso de migración. Recuerde también que piden cierto nivel en inglés y francés, las lenguas maternas de Canadá.

Las entrevistas virtuales de los últimos filtros se realizarán entre el 14 y el 23 de junio.

Si necesita más información puede entrar en el siguiente link.

Lea también: Los nuevos beneficios que Canadá ofrece para estudiantes extranjeros

Por último, tenga en cuenta que si desea tener un mayor crecimiento a nivel profesional esta oportunidad resulta atractiva porque en medio de la pandemia se hizo más difícil acceder a las visas de viaje en modalidades de estudio, trabajo o turismo.


indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.