Abren convocatorias para el Premio de Responsabilidad Social de Comfamiliar

La Caja de Compensación Familiar del Huila (Comfamiliar) abre las inscripciones para el premio de Responsabilidad Social Empresarial.
03D99254.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Anualmente, Comfamiliar (Caja de Compensación Familiar del Huila) hace entrega del galardón a las organizaciones, que desde su territorio, trabajan por el desarrollo de Colombia. Este año, están en busca de empresas que contribuyan a la construcción de paz.

En conversación con LA FM, Consuelo Serrato, coordinadora de responsabilidad social de Comfamiliar dijo que “la octava versión de Premio de Responsabilidad Social Empresarial busca exaltar en iniciativas innovadoras de las organizaciones para potenciarlas como agentes de cambio para la construcción de paz”.

Escuche la entrevista con Serrato:

Tres categorías conformarán el premio RSE: Construcción de ciudadanía y riqueza social, Desempeño Ambiental y Competitividad, emprendimiento y desarrollo. Según Serrato, el reto del siglo XXI es buscar a organizaciones es buscar empresas que sean referentes para la distribución de valores sociales desde su entorno de operación a la construcción de paz.

Para poder participar por el galardón RSE los proponentes tendrán que tener su radio de acción en Colombia, a su vez y deberán contar con un año de experiencia en ejecución en desarrollo sostenible.

El proceso de verificación contará con la participación de expertos de la Universidad del Rosario que asegurarán varios criterios de las empresas, una de ellas, será la demostración en la población.

Los interesados en participar podrán inscribir sus propuestas hasta el próximo 31 de agosto. Para más información para la convocatoria puede ingresar awww.comfamiliarpremiorse.com

La premiación se realizará el 9 de noviembre en una de las sedes de Comfamiliar.

Incidente aéreo

Identifican a los cinco ocupantes de avioneta que desapareció entre Condoto y Guaymaral

La Alcaldía de Condoto confirmó los nombres de las cinco personas que viajaban en la avioneta que perdió comunicación cuando cubría la ruta hacia Guaymaral. La búsqueda continúa en cercanías del cerro Tatamá.
Accidente avioneta en Urrao (Antioquia)



Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.