03D99254.jpg
Imagen de referencia de Ingimage
14 Ago 2017 01:29 PM

Abren convocatorias para el Premio de Responsabilidad Social de Comfamiliar

La Caja de Compensación Familiar del Huila (Comfamiliar) abre las inscripciones para el premio de Responsabilidad Social Empresarial.
La
Fm

Anualmente, Comfamiliar (Caja de Compensación Familiar del Huila) hace entrega del galardón a las organizaciones, que desde su territorio, trabajan por el desarrollo de Colombia. Este año, están en busca de empresas que contribuyan a la construcción de paz.

En conversación con LA FM, Consuelo Serrato, coordinadora de responsabilidad social de Comfamiliar dijo que “la octava versión de Premio de Responsabilidad Social Empresarial busca exaltar en iniciativas innovadoras de las organizaciones para potenciarlas como agentes de cambio para la construcción de paz”.

Escuche la entrevista con Serrato:

Audio

0:27 5:25

 

Tres categorías conformarán el premio RSE: Construcción de ciudadanía y riqueza social, Desempeño Ambiental y Competitividad, emprendimiento y desarrollo. Según Serrato, el reto del siglo XXI es buscar a organizaciones es buscar empresas que sean referentes para la distribución de valores sociales desde su entorno de operación a la construcción de paz.

Para poder participar por el galardón RSE los proponentes tendrán que tener su radio de acción en Colombia, a su vez y deberán contar con un año de experiencia en ejecución en desarrollo sostenible.

El proceso de verificación contará con la participación de expertos de la Universidad del Rosario que asegurarán varios criterios de las empresas, una de ellas, será la demostración en la población.

Los interesados en participar podrán inscribir sus propuestas hasta el próximo 31 de agosto. Para más información para la convocatoria puede ingresar a www.comfamiliarpremiorse.com

La premiación se realizará el 9 de noviembre en una de las sedes de Comfamiliar.