Aberrante caso de niña violada por sus padrastros

La menor, de 13 años de edad, quedó embarazada producto de uno de esos abusos y tuvo que abortar.
Capturados por violar a niña
Capturados por violar a niña Crédito: Policía de Cartagena

Un aberrante caso de abuso sexual contra una menor de edad fue revelado por la Policía Metropolitana, que tras un proceso investigativo logró capturar a los dos responsables.

Una niña, cuando tenía 11 años de edad, fue accedida carnalmente por el compañero sentimental de su madre. Posteriormente, su progenitora inició otra relación. La víctima, que ahora tiene 13 años, decidió contarle a la nueva pareja de su mamá lo que le hacía el otro hombre. Sin embargo, el nuevo novio se aprovechó de la situación y la violó.

Le puede interesar: Capturan a seis profesores por acceso carnal contra niños

El coronel Misael Ortiz, jefe de Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena, informó que los presuntos responsables de este abuso fueron detenidos, uno en el corregimiento de Pasacaballos y el otro en un inmueble del barrio Martínez Martelo.

Producto de los abusos repetitivos, la menor quedó embarazada, y solo cuando la madre se enteró de que la niña había abortado se conoció el calvario en el que vivía, de modo que procedió a denunciar a los dos hombres.

Puede consultar también: Niña de 10 años abusada por su hermano da a luz un hijo de él

"Se trata de dos padrastros que estuvieron vinculados sentimentalmente con la madre de la menor. El primero vivía en unión libre con la dama, que tiene una niña, y esta desde los 11 años venía siendo accedida carnalmente por este sujeto. La niña no dice nada. Posteriormente, la madre cambia de pareja y la menor ya tiene 13 años. Lamentablemente, esta persona, a la que la niña le cuenta lo que le había pasado, se aprovecha y también la abusa", expresó.

Los capturados fueron imputados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo con violencia. Además, un Juez Décimo Penal Municipal de Cartagena con funciones de control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Inseguridad

Tragedia en la vía Siberia–Tenjo: un muerto y seis heridos por incendio de buseta

Entre los lesionados se encuentra un integrante del cuerpo de bomberos y una mujer que, según el reporte oficial, permanece en estado de gravedad.
Tenjo accidente



Casi un año sin sanción: Cuestionan a la Procuraduría por el caso Benedetti y Cristina Lombana

Herrera Mercado llamó la atención sobre el tiempo transcurrido desde que se abrió la actuación disciplinaria contra Benedetti.

Fiscalía citó a declarar a ‘Don Berna’ y ‘Julián Bolívar’ en proceso contra expresidente Uribe Vélez

Estás citaciones se relacionan con la investigación por las masacres del Aro, la Granja y el crimen del defensor de derechos humanos Jesús María Valle.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado