A prisión pareja que agredía físicamente y amenazaban a su hijo de 12 años en Cali

La víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora.
Prisión
Prisión Crédito: Foto archivo

Una pareja de esposos fue enviada a prisión por presuntamente agredir al hijo de la mujer en la ciudad de Cali, Valle.

Según las investigaciones realizada por las autoridades pertinentes, el pasado 12 de mayo de 2020 Bryan Alejandro Bonilla, maestro de construcción, habría maltratado verbalmente y golpeado a su hijastro de 12 años, ocasionándole una herida con un arma cortopunzante en una de sus piernas.

También se conoció que la víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora.

Según la denuncia de los familiares del niño, presentada en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la madre del menor, Juliana Tintinago, compañera sentimental de Bonilla, sabría de las agresiones y no habría hecho la respectiva denuncia. El menor fue puesto en custodia de la abuela materna.

Los señalados fueron capturados el pasado 29 de julio por la Policía Metropolitana. El juez penal emitió la orden para que Bryan Alejandro fuera trasladado a la cárcel de Villahermosa y a Tintinago Solarte al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Cae la banda ‘Las Rosadas’ en Cali

Un juez dictó medida de aseguramiento en contra de 8 presuntos integrantes de la banda ‘Las Rosadas’, señalada de la producción de drogas sintéticas, TCB, cocaína y LSD, y su posterior comercialización en la ciudad de Cali, Valle.

Los afectados con la medida penal son: Cesar Augusto Aristizábal, Óscar Eduardo Martínez Zuluaga, Wisner David Cossio Maturana, Miguel David Pérez López, Jhon Stiven Ríos Montero, Julián Andrés Cortés Zamora, Johanny Andrés Bedoya Rengifo y Jeison Andrey Marín Arizabaleta. Ninguno de los imputados aceptó los cargos.

El despacho judicial avaló la imputación de cargos realizada por la Fiscalía contra los 8 indiciados por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concurso homogéneo y sucesivo; cohecho por dar u ofrecer y tráfico y fabricación de estupefacientes, fraude procesal y falsedad ideológica en documento público, y cohecho propio.

De acuerdo con el material probatorio recaudado por el Grupo de Antinarcóticos del CTI, presentado durante las audiencias concentradas, la banda Las Rosadas producía las drogas, que eran distribuidas y comercializadas en parques de esta capital, en universidades, discotecas, lugares de piques ilegales, fiestas de música electrónica, y operaba también bajo la modalidad de domicilio.





Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

Avanzan las investigaciones por el asesinato de una patrullera en Cali: buscan a los demás implicados

La uniformada de 20 años murió tras recibir un disparo cuando intentaba frustrar el robo de una motocicleta en Cali.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.