A prisión pareja que agredía físicamente y amenazaban a su hijo de 12 años en Cali

La víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora.
Prisión
Prisión Crédito: Foto archivo

Una pareja de esposos fue enviada a prisión por presuntamente agredir al hijo de la mujer en la ciudad de Cali, Valle.

Según las investigaciones realizada por las autoridades pertinentes, el pasado 12 de mayo de 2020 Bryan Alejandro Bonilla, maestro de construcción, habría maltratado verbalmente y golpeado a su hijastro de 12 años, ocasionándole una herida con un arma cortopunzante en una de sus piernas.

También se conoció que la víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora.

Según la denuncia de los familiares del niño, presentada en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la madre del menor, Juliana Tintinago, compañera sentimental de Bonilla, sabría de las agresiones y no habría hecho la respectiva denuncia. El menor fue puesto en custodia de la abuela materna.

Los señalados fueron capturados el pasado 29 de julio por la Policía Metropolitana. El juez penal emitió la orden para que Bryan Alejandro fuera trasladado a la cárcel de Villahermosa y a Tintinago Solarte al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Cae la banda ‘Las Rosadas’ en Cali

Un juez dictó medida de aseguramiento en contra de 8 presuntos integrantes de la banda ‘Las Rosadas’, señalada de la producción de drogas sintéticas, TCB, cocaína y LSD, y su posterior comercialización en la ciudad de Cali, Valle.

Los afectados con la medida penal son: Cesar Augusto Aristizábal, Óscar Eduardo Martínez Zuluaga, Wisner David Cossio Maturana, Miguel David Pérez López, Jhon Stiven Ríos Montero, Julián Andrés Cortés Zamora, Johanny Andrés Bedoya Rengifo y Jeison Andrey Marín Arizabaleta. Ninguno de los imputados aceptó los cargos.

El despacho judicial avaló la imputación de cargos realizada por la Fiscalía contra los 8 indiciados por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concurso homogéneo y sucesivo; cohecho por dar u ofrecer y tráfico y fabricación de estupefacientes, fraude procesal y falsedad ideológica en documento público, y cohecho propio.

De acuerdo con el material probatorio recaudado por el Grupo de Antinarcóticos del CTI, presentado durante las audiencias concentradas, la banda Las Rosadas producía las drogas, que eran distribuidas y comercializadas en parques de esta capital, en universidades, discotecas, lugares de piques ilegales, fiestas de música electrónica, y operaba también bajo la modalidad de domicilio.


Elecciones en Colombia

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.
Memes de elecciones presidenciales en Colombia 2026: así reaccionan las redes a los candidatos



Incremento de salario desde de julio de 2026: así se calcularán los ingresos de los trabajadores en Colombia

Reforma laboral en Colombia elevará recargos al 90 % y reducirá jornada a 42 horas en julio de 2026, aumentando ingresos de trabajadores formales.

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?