A prisión pareja que agredía físicamente y amenazaban a su hijo de 12 años en Cali

La víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora.
Prisión
Prisión Crédito: Foto archivo

Una pareja de esposos fue enviada a prisión por presuntamente agredir al hijo de la mujer en la ciudad de Cali, Valle.

Según las investigaciones realizada por las autoridades pertinentes, el pasado 12 de mayo de 2020 Bryan Alejandro Bonilla, maestro de construcción, habría maltratado verbalmente y golpeado a su hijastro de 12 años, ocasionándole una herida con un arma cortopunzante en una de sus piernas.

También se conoció que la víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora.

Según la denuncia de los familiares del niño, presentada en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la madre del menor, Juliana Tintinago, compañera sentimental de Bonilla, sabría de las agresiones y no habría hecho la respectiva denuncia. El menor fue puesto en custodia de la abuela materna.

Los señalados fueron capturados el pasado 29 de julio por la Policía Metropolitana. El juez penal emitió la orden para que Bryan Alejandro fuera trasladado a la cárcel de Villahermosa y a Tintinago Solarte al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Cae la banda ‘Las Rosadas’ en Cali

Un juez dictó medida de aseguramiento en contra de 8 presuntos integrantes de la banda ‘Las Rosadas’, señalada de la producción de drogas sintéticas, TCB, cocaína y LSD, y su posterior comercialización en la ciudad de Cali, Valle.

Los afectados con la medida penal son: Cesar Augusto Aristizábal, Óscar Eduardo Martínez Zuluaga, Wisner David Cossio Maturana, Miguel David Pérez López, Jhon Stiven Ríos Montero, Julián Andrés Cortés Zamora, Johanny Andrés Bedoya Rengifo y Jeison Andrey Marín Arizabaleta. Ninguno de los imputados aceptó los cargos.

El despacho judicial avaló la imputación de cargos realizada por la Fiscalía contra los 8 indiciados por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concurso homogéneo y sucesivo; cohecho por dar u ofrecer y tráfico y fabricación de estupefacientes, fraude procesal y falsedad ideológica en documento público, y cohecho propio.

De acuerdo con el material probatorio recaudado por el Grupo de Antinarcóticos del CTI, presentado durante las audiencias concentradas, la banda Las Rosadas producía las drogas, que eran distribuidas y comercializadas en parques de esta capital, en universidades, discotecas, lugares de piques ilegales, fiestas de música electrónica, y operaba también bajo la modalidad de domicilio.


Ideam

Ideam advierte probabilidad de lluvias en Bogotá durante el fin de semana

El cielo no dará tregua este fin de semana en buena parte del país; el Ideam anunció lluvias y tormentas eléctricas en las regiones Caribe, Andina y Pacífico.
El pronóstico del IDEAM para los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2026 señala un aumento de la nubosidad y la posibilidad de lluvias en diferentes zonas de Colombia.



Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Darcy Quinn: denuncian a 5 magistrados de la JEP y estalla el pulso por rector de la UPTC; el Consejo decide el 19 de noviembre.

Alerta en Nemocón, Cundinamarca, por contaminación del aire: habrá restricciones para industrias y vehículos

La CAR declaró el nivel de prevención por los altos niveles de material particulado en una vereda de la zona.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.