30 personas fueron atracadas durante un retén ilegal en La Ceja, Antioquia

El alcalde invitó a las víctimas para que instauren las denuncias.
Vía-La-Ceja-Colprensa1.jpg
Vía La Ceja - Colprensa

Un grupo de cinco motociclistas bloqueó durante 25 minutos la vía que comunica al municipio de La Ceja con el corregimiento de San José, en el oriente de Antioquia. Según las primeras informaciones, los hombres detuvieron al conductor de un camión y atravesaron el vehículo en medio de la carretera.

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, confirmó que luego de esto, cerca de 30 personas fueron víctimas de un hurto masivo en el lugar. Agregó que solo tres de ellas radicaron las denuncias ante la Fiscalía, por lo cual pidió un mayor compromiso de la ciudadanía para poder judicializar a los responsables.

"Al parecer fueron cinco motociclistas, instalaron un retén ilegal con un carro que atravesaron en la carretera. Ahí fueron parando varios vehículos, lo hicieron durante 25 minutos. Lo más importante es que las víctimas se acerquen e instauren las denuncias", expresó Ospina en diálogo con LA FM.

Entre las víctimas se encuentra un policía que se desplazaba de civil para prestar sus servicios en el corregimiento de San José. El mandatario agregó que se está investigando si las armas de fuego que utilizaron los delincuentes eran de fogueo.

La Gobernación de Antioquia viene estructurando un plan de intervención en el oriente del departamento con ayuda de la Policía y el Ejército, pues la subregión ha sido una de las más afectadas por los hurtos masivos en las carreteras, además de los robos y secuestros en las fincas.


La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política