30 personas fueron atracadas durante un retén ilegal en La Ceja, Antioquia

El alcalde invitó a las víctimas para que instauren las denuncias.
Vía-La-Ceja-Colprensa1.jpg
Vía La Ceja - Colprensa

Un grupo de cinco motociclistas bloqueó durante 25 minutos la vía que comunica al municipio de La Ceja con el corregimiento de San José, en el oriente de Antioquia. Según las primeras informaciones, los hombres detuvieron al conductor de un camión y atravesaron el vehículo en medio de la carretera.

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, confirmó que luego de esto, cerca de 30 personas fueron víctimas de un hurto masivo en el lugar. Agregó que solo tres de ellas radicaron las denuncias ante la Fiscalía, por lo cual pidió un mayor compromiso de la ciudadanía para poder judicializar a los responsables.

"Al parecer fueron cinco motociclistas, instalaron un retén ilegal con un carro que atravesaron en la carretera. Ahí fueron parando varios vehículos, lo hicieron durante 25 minutos. Lo más importante es que las víctimas se acerquen e instauren las denuncias", expresó Ospina en diálogo con LA FM.

Entre las víctimas se encuentra un policía que se desplazaba de civil para prestar sus servicios en el corregimiento de San José. El mandatario agregó que se está investigando si las armas de fuego que utilizaron los delincuentes eran de fogueo.

La Gobernación de Antioquia viene estructurando un plan de intervención en el oriente del departamento con ayuda de la Policía y el Ejército, pues la subregión ha sido una de las más afectadas por los hurtos masivos en las carreteras, además de los robos y secuestros en las fincas.


Abelardo de la Espriella

¿Qué significa “Viva Cristo Rey”? Esta es la historia de la expresión usada por Abelardo de la Espriella

La frase, mencionada por el presidente de la República en varios de sus discursos y eventos, cuenta con una trascendencia histórica vinculada con la tradición de la iglesia católica.
viva cristo rey abelardo de la espriella



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy domingo 6 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Quién controla los bicitaxis? Experto advierte sobre poderosos negocios informales

El ingeniero civil e investigador Edder Velandia, explicó que el problema no radica únicamente en la existencia de los bicitaxis, sino en la falta de decisiones de las autoridades distritales.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.