30 personas fueron atracadas durante un retén ilegal en La Ceja, Antioquia

El alcalde invitó a las víctimas para que instauren las denuncias.
Vía-La-Ceja-Colprensa1.jpg
Vía La Ceja - Colprensa

Un grupo de cinco motociclistas bloqueó durante 25 minutos la vía que comunica al municipio de La Ceja con el corregimiento de San José, en el oriente de Antioquia. Según las primeras informaciones, los hombres detuvieron al conductor de un camión y atravesaron el vehículo en medio de la carretera.

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, confirmó que luego de esto, cerca de 30 personas fueron víctimas de un hurto masivo en el lugar. Agregó que solo tres de ellas radicaron las denuncias ante la Fiscalía, por lo cual pidió un mayor compromiso de la ciudadanía para poder judicializar a los responsables.

"Al parecer fueron cinco motociclistas, instalaron un retén ilegal con un carro que atravesaron en la carretera. Ahí fueron parando varios vehículos, lo hicieron durante 25 minutos. Lo más importante es que las víctimas se acerquen e instauren las denuncias", expresó Ospina en diálogo con LA FM.

Entre las víctimas se encuentra un policía que se desplazaba de civil para prestar sus servicios en el corregimiento de San José. El mandatario agregó que se está investigando si las armas de fuego que utilizaron los delincuentes eran de fogueo.

La Gobernación de Antioquia viene estructurando un plan de intervención en el oriente del departamento con ayuda de la Policía y el Ejército, pues la subregión ha sido una de las más afectadas por los hurtos masivos en las carreteras, además de los robos y secuestros en las fincas.


Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo