30 personas fueron atracadas durante un retén ilegal en La Ceja, Antioquia

El alcalde invitó a las víctimas para que instauren las denuncias.
Vía-La-Ceja-Colprensa1.jpg
Vía La Ceja - Colprensa

Un grupo de cinco motociclistas bloqueó durante 25 minutos la vía que comunica al municipio de La Ceja con el corregimiento de San José, en el oriente de Antioquia. Según las primeras informaciones, los hombres detuvieron al conductor de un camión y atravesaron el vehículo en medio de la carretera.

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, confirmó que luego de esto, cerca de 30 personas fueron víctimas de un hurto masivo en el lugar. Agregó que solo tres de ellas radicaron las denuncias ante la Fiscalía, por lo cual pidió un mayor compromiso de la ciudadanía para poder judicializar a los responsables.

"Al parecer fueron cinco motociclistas, instalaron un retén ilegal con un carro que atravesaron en la carretera. Ahí fueron parando varios vehículos, lo hicieron durante 25 minutos. Lo más importante es que las víctimas se acerquen e instauren las denuncias", expresó Ospina en diálogo con LA FM.

Entre las víctimas se encuentra un policía que se desplazaba de civil para prestar sus servicios en el corregimiento de San José. El mandatario agregó que se está investigando si las armas de fuego que utilizaron los delincuentes eran de fogueo.

La Gobernación de Antioquia viene estructurando un plan de intervención en el oriente del departamento con ayuda de la Policía y el Ejército, pues la subregión ha sido una de las más afectadas por los hurtos masivos en las carreteras, además de los robos y secuestros en las fincas.


Cuidados intensivos

Yamid Amat permanece en Unidad de Cuidados Intensivos en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Aún no se conocen las causas de su ingreso ni existe un parte médico oficial sobre el estado del reconocido periodista.
Yamid Amat permanece en UCI en la Fundación Santa Fe de Bogotá



Una bebé de dos años habría sido asesinada por su madre y padrastro

En el hospital de Alta Complejidad de La Dorada (Caldas) falleció la menor de dos años de edad que fue asesinada por su padrastro y su madre quienes la sometían a constantes maltratos. La pequeña llegó al centro asistencial con un grave traumatismo craneoencefálico que terrminó por causarle el deceso

Contraloría asume control fiscal integral sobre la Primera Línea del Metro de Bogotá tras detectar atrasos en frentes clave

La Contraloría General de la República ordenó un seguimiento permanente a la Primera Línea del Metro de Bogotá y asumió la vigilancia fiscal integral del proyecto, tras identificar atrasos en estaciones, sistemas, equipos, malla vial y espacio público.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.