$100 millones por información sobre crimen de hermano del contralor Maya

Ángel Maya fue baleado en varias oportunidades cuando llegaba a su residencia en el barrio Altos del Rosario en el norte de Valledupar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Nacional y la Alcaldía de Valledupar, anunciaron la recompensa de 100 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del crimen de Ángel Maya, hermano del contralor general, Edgardo Maya Villazón, asesinado en esa ciudad.

El alcalde de Valledupar, Fredy Socarrás, anunció la recompensa de la mano con la Policía Nacional.

Por su parte, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, aseguró que esa institución ya conformó un grupo especial encargado de esclarecer el crimen de Ángel Maya.

El oficial aseguró que las autoridades de esa región del país ya tienen buena información sobre los presuntos sicarios que le dispararon en varias oportunidades al hermano del contralor, cuando llegaba a su residencia en el barrio Altos del Rosario en el norte de Valledupar.

Maya era un reconocido líder del Cesar y ocupó cargos importantes en Valledupar como la gerencia del hospital Rosario Pumarejo de López.

Con información de NoticiasRCN.com/RCN La Radio

Bogotá

Tumbarán histórico puente del norte de Bogotá: anuncian cierres y desvíos por megobra

Bogotá avanza con el corredor verde de la Séptima, una obra que reducirá tiempos de viaje y transformará el espacio público.
Corredor verde



“No se está implementando”: choque en el Concejo por tarifa cero y pérdidas millonarias en TransMilenio

En las últimas horas varios encapuchados vandalizaron la sede de la candidata Paloma Valencia y otros establecimientos para exigir tarifas diferenciales en TransMilenio para estudiantes.

Secretario de Seguridad de Bogotá asegura que recibió alertas sobre supuestos planes para provocar violencia en marchas

Durante la entrevista, el funcionario aseguró que existen grupos dentro de universidades públicas y privadas que “estructuran acciones que son evolucionadas con violencia y con atemorización”.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.