$100 millones por información sobre crimen de hermano del contralor Maya

Ángel Maya fue baleado en varias oportunidades cuando llegaba a su residencia en el barrio Altos del Rosario en el norte de Valledupar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Nacional y la Alcaldía de Valledupar, anunciaron la recompensa de 100 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del crimen de Ángel Maya, hermano del contralor general, Edgardo Maya Villazón, asesinado en esa ciudad.

El alcalde de Valledupar, Fredy Socarrás, anunció la recompensa de la mano con la Policía Nacional.

Por su parte, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, aseguró que esa institución ya conformó un grupo especial encargado de esclarecer el crimen de Ángel Maya.

El oficial aseguró que las autoridades de esa región del país ya tienen buena información sobre los presuntos sicarios que le dispararon en varias oportunidades al hermano del contralor, cuando llegaba a su residencia en el barrio Altos del Rosario en el norte de Valledupar.

Maya era un reconocido líder del Cesar y ocupó cargos importantes en Valledupar como la gerencia del hospital Rosario Pumarejo de López.

Con información de NoticiasRCN.com/RCN La Radio

Metro de Bogotá

Proponen ampliar primera línea del Metro de Bogotá hasta la Calle 100

La multinacional China Harbour Engineering Company presentó una propuesta para ampliar la Primera Línea del Metro hasta la calle 100 ya está sobre la mesa y avanza como una de las apuestas más ambiciosas para transformar el transporte en el norte de la ciudad.
El proyecto tiene una extensión desde la calle 72 con avenida Caracas hasta la calle 100 con autopista Norte.



Capturan en Medellín al ‘Negro Alex’, señalado articulador del narcotráfico del grupo delincuencial “El Mesa” en España

Según el alcalde Federico Gutiérrez, el capturado habría sido designado en 2023 por alias El Montañero para asumir este rol delincuencial.

Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones

La Policía de Carreteras dispone puestos de control permanentes para supervisar el cumplimiento de los límites de velocidad.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico