$100 millones por información sobre crimen de hermano del contralor Maya

Ángel Maya fue baleado en varias oportunidades cuando llegaba a su residencia en el barrio Altos del Rosario en el norte de Valledupar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Nacional y la Alcaldía de Valledupar, anunciaron la recompensa de 100 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del crimen de Ángel Maya, hermano del contralor general, Edgardo Maya Villazón, asesinado en esa ciudad.

El alcalde de Valledupar, Fredy Socarrás, anunció la recompensa de la mano con la Policía Nacional.

Por su parte, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, aseguró que esa institución ya conformó un grupo especial encargado de esclarecer el crimen de Ángel Maya.

El oficial aseguró que las autoridades de esa región del país ya tienen buena información sobre los presuntos sicarios que le dispararon en varias oportunidades al hermano del contralor, cuando llegaba a su residencia en el barrio Altos del Rosario en el norte de Valledupar.

Maya era un reconocido líder del Cesar y ocupó cargos importantes en Valledupar como la gerencia del hospital Rosario Pumarejo de López.

Con información de NoticiasRCN.com/RCN La Radio

Pasaporte

Pasaporte colombiano: estas son las sedes donde puede tramitarlo en Bogotá

La decisión judicial suspendió provisionalmente dos convenios relacionados con el nuevo modelo de expedición de pasaportes, lo que generó dudas sobre la continuidad del servicio.
Los ciudadanos que conserven el certificado electoral podrán usarlo para obtener beneficios en trámites oficiales.



Envían a la cárcel a dos docentes de Ginebra, Valle: son señalados de abusar sexualmente de siete menores

Los profesores son señalados de exigir fotografías íntimas a algunas estudiantes y de cometer abusos dentro y fuera de la institución.

Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor

El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.