Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM
  • Alerta del ELN en Bogotá: La Defensoría del Pueblo advierte sobre la expansión de un frente urbano del ELN en ocho localidades de la capital, lo que exige acciones de seguridad e inteligencia del Gobierno Nacional y Distrital.
  • Votación en la ONU: El Consejo de Seguridad decidirá hoy si renueva la misión de verificación en Colombia, en medio de tensiones con Estados Unidos por el aumento de cultivos ilícitos y los incumplimientos de las FARC en el proceso de paz.
  • Movimientos políticos hacia 2026: Carolina Corcho encabezará la lista al Senado del Pacto Histórico, mientras María José Pizarro respalda la decisión; se esperan definiciones tras una reunión entre Álvaro Uribe y César Gaviria.
  • Estados Unidos refuerza lucha antidrogas: Continúa la ofensiva contra las “narcolanchas” en el Caribe y el Pacífico, política iniciada por Donald Trump, con un saldo de 62 víctimas en recientes operaciones.
  • Seguridad por Halloween: En Bogotá se restringe la circulación de motociclistas con parrillero entre 8 p. m. y 5 a. m. para evitar las “rodadas del terror”; se busca proteger a los niños durante la jornada.
  • Grandes eventos en Colombia: Cartagena acoge el Congreso de Publicidad con invitados internacionales, mientras Bogotá es sede del Día Mundial de las Ciudades de la ONU-Hábitat, con más de 2.000 expertos en urbanismo.



Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este lunes en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de febrero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de febrero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este martes en La FM.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba