Policía admite disparar de manera irregular a camioneta
Policía admite disparar de manera irregular a camioneta
Cortesía
31 Ago 2022 09:22 AM

Vuelve y juega: ladrones en moto lograron millonario hurto en el norte de Bogotá

Los asaltantes se llevaron 8 mil dólares de un hombre que estaba en una casa de cambio.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Bogotá, esta vez en el norte de Bogotá, en donde un hombre fue víctima de hurto por sujetos a bordo de una motocicleta que lo iban siguiendo por una millonaria suma de dinero que portaba. 

De acuerdo con detalles sobre el hecho, la víctima llegaba a una casa de cambio con cerca de 8.000 dólares (más de 35 millones de pesos colombianos), cuando dos sujetos en una motocicleta lo intimidaron y golpearon, hasta quitarle la maleta en la que tenía el dinero.

Le puede interesar: Hombre agrede con alicate y tijeras a su hija y exmujer durante riña familiar

En los videos registrados por cámaras de seguridad del lugar, se puede evidenciar cómo el hombre forcejea con dos de los delincuentes para evitar el hurto, pero pese a varios intentos, no logra conseguir quedarse con el dinero. 

Finalmente, los dos asaltantes se llevan el dinero y escapan en la motocicleta que los esperaban en el sector conocido como el paso del lago. Finalmente, los tres sujetos huyen a bordo de la moto y amenazan a demás ciudadanos con armas de fuego que portaban. 

Lea también: Llénese de paciencia: Confirman retrasos en la operación del Portal Usme

La denuncia sobre el hecho fue realizada por el concejal  Rolando González, quien a través de sus redes sociales, cuestionó la seguridad de Bogotá e hizo un llamado a la Policía. 

"Señor Secretario Aníbal Fernández,  en la puerta de la casa están robando a los bogotan@s. Hasta cuando vamos a ser permisivos de esos bandidos y delincuentes? Hasta cuando Srs Policía de Bogotá? Nos vamos a rendir ante la delincuencia? Bogotá sitiada por los bandidos y todos callan", enfatizó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital