Vuelve Pizza Máster y Sushi Máster a Colombia: Revelan la fecha del evento y precios de los platos

Conozca los restaurantes que participarán en esta edición de Pizza y Sushi Máster, que para este año, unen sus fuerzas.
Sushi Máster y Pizza Máster
Sushi Máster y Pizza Máster Crédito: Pixabay

Para este 2023, dos de los festivales de comida más esperados se unen en uno solo para traer a los comensales los mejores sabores de Pizza y Sushi que entrarán en competencia.

Se trata del Pizza y Sushi Master, que tendrán un gran listado de restaurantes que estarán al tanto de la clasificación de los clientes y disputarán por el premio de ser los mejores del 2023.

Puede leer: Coffe máster regresa a Bogotá: los cafés de más alta calidad a muy buen precio

Siendo así, se conoció la fecha exacta, los precios y los platos que podrán deleitar los asistentes en el evento, que para el año pasado tuvo ventas históricas y se espera que para esta edición se vuelva a marcar un nuevo récord.

Tulio Zuloaga, gestor de los festivales de comida de la capital, reveló las fechas en las que se llevaría a cabo el evento y los precios a los que encontrarán los platos.

Según lo dicho por Tulio Recomienda, 'la gran batalla de dos mundos', como se denominó dicho evento, será desde el miércoles 20 y hasta el domingo 29 de octubre.

Le puede interesar: Burguer Master 2023: Fechas, precios y restaurantes participantes

Adicionalmente, revelo que son 21 restaurantes los que participarán y ofrecerán sus mejores platos al público.

Por otro lado, dio a conocer los precios de los platos de pizza que tendrán medidas de 25 a 30 centímetros y los rollos de sushi de 8 y 10 bocados que buscarán la mejor calificación de sus comensales. Según lo dicho, ambos tendrán un costo de 18.000 pesos.

Cabe recordar que para conocer el listado de los restaurantes participantes, puede descargar la aplicación de Tulio Recomienda en Play Store y App Store.


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.
Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.



Después de observar el lado oculto de la Luna, ¿Qué sigue en Artemis II?

La misión de la Nasa has ido un éxito y el humano rompió un récord en cuanto a distancia fuera de la Tierra.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.