Vuelve Pizza Máster y Sushi Máster a Colombia: Revelan la fecha del evento y precios de los platos

Conozca los restaurantes que participarán en esta edición de Pizza y Sushi Máster, que para este año, unen sus fuerzas.
Sushi Máster y Pizza Máster
Sushi Máster y Pizza Máster Crédito: Pixabay

Para este 2023, dos de los festivales de comida más esperados se unen en uno solo para traer a los comensales los mejores sabores de Pizza y Sushi que entrarán en competencia.

Se trata del Pizza y Sushi Master, que tendrán un gran listado de restaurantes que estarán al tanto de la clasificación de los clientes y disputarán por el premio de ser los mejores del 2023.

Puede leer: Coffe máster regresa a Bogotá: los cafés de más alta calidad a muy buen precio

Siendo así, se conoció la fecha exacta, los precios y los platos que podrán deleitar los asistentes en el evento, que para el año pasado tuvo ventas históricas y se espera que para esta edición se vuelva a marcar un nuevo récord.

Tulio Zuloaga, gestor de los festivales de comida de la capital, reveló las fechas en las que se llevaría a cabo el evento y los precios a los que encontrarán los platos.

Según lo dicho por Tulio Recomienda, 'la gran batalla de dos mundos', como se denominó dicho evento, será desde el miércoles 20 y hasta el domingo 29 de octubre.

Le puede interesar: Burguer Master 2023: Fechas, precios y restaurantes participantes

Adicionalmente, revelo que son 21 restaurantes los que participarán y ofrecerán sus mejores platos al público.

Por otro lado, dio a conocer los precios de los platos de pizza que tendrán medidas de 25 a 30 centímetros y los rollos de sushi de 8 y 10 bocados que buscarán la mejor calificación de sus comensales. Según lo dicho, ambos tendrán un costo de 18.000 pesos.

Cabe recordar que para conocer el listado de los restaurantes participantes, puede descargar la aplicación de Tulio Recomienda en Play Store y App Store.


Temas relacionados

Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados