Vuelve Pizza Máster y Sushi Máster a Colombia: Revelan la fecha del evento y precios de los platos

Conozca los restaurantes que participarán en esta edición de Pizza y Sushi Máster, que para este año, unen sus fuerzas.
Sushi Máster y Pizza Máster
Sushi Máster y Pizza Máster Crédito: Pixabay

Para este 2023, dos de los festivales de comida más esperados se unen en uno solo para traer a los comensales los mejores sabores de Pizza y Sushi que entrarán en competencia.

Se trata del Pizza y Sushi Master, que tendrán un gran listado de restaurantes que estarán al tanto de la clasificación de los clientes y disputarán por el premio de ser los mejores del 2023.

Puede leer: Coffe máster regresa a Bogotá: los cafés de más alta calidad a muy buen precio

Siendo así, se conoció la fecha exacta, los precios y los platos que podrán deleitar los asistentes en el evento, que para el año pasado tuvo ventas históricas y se espera que para esta edición se vuelva a marcar un nuevo récord.

Tulio Zuloaga, gestor de los festivales de comida de la capital, reveló las fechas en las que se llevaría a cabo el evento y los precios a los que encontrarán los platos.

Según lo dicho por Tulio Recomienda, 'la gran batalla de dos mundos', como se denominó dicho evento, será desde el miércoles 20 y hasta el domingo 29 de octubre.

Le puede interesar: Burguer Master 2023: Fechas, precios y restaurantes participantes

Adicionalmente, revelo que son 21 restaurantes los que participarán y ofrecerán sus mejores platos al público.

Por otro lado, dio a conocer los precios de los platos de pizza que tendrán medidas de 25 a 30 centímetros y los rollos de sushi de 8 y 10 bocados que buscarán la mejor calificación de sus comensales. Según lo dicho, ambos tendrán un costo de 18.000 pesos.

Cabe recordar que para conocer el listado de los restaurantes participantes, puede descargar la aplicación de Tulio Recomienda en Play Store y App Store.


Temas relacionados




Capturas por circular roja de Interpol aumentaron un 190% en el Valle: estas son las cifras

En los 21 meses de operación de la Oficina de Interpol en Cali, las autoridades reportaron detenciones de ciudadanos de ocho nacionalidades por delitos como narcotráfico, homicidio y crimen organizado.

Nuevo escándalo de Coosalud por supuestos pagos irregulares: exsupersolidaria presentó denuncias en la Fiscalía

La exsuperintendente afirmó que las operaciones registradas por una compañía de confección de uniformes no correspondieron a recursos del sistema de salud.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.