Vuelve el 'Tour de Gimnasios nocturnos' gratis en Bogotá: ¿Cuándo y dónde?

Las actividades que se ejecutarán durante este mes, serán al aire libre en parques vecinales.
Gimnasios nocturnos y gratuitos en Bogotá
Gimnasios nocturnos y gratuitos en Bogotá Crédito: IDRD

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte lanzó nuevamente su programa ‘Tour de Gimnasios nocturnos’ que tiene como fin motivar a los capitalinos para que ejerciten su cuerpo de la mano de profesionales.

Le puede interesar: Javier Fernández fue víctima de la delincuencia en Bogotá: Todo quedó registrado en video

Justamente, esta iniciativa que es totalmente gratuita, se realizará cada martes y jueves del mes de octubre en las localidades de Kennedy y Usaquén entre las 5:00 p.m y 8:00 p.m.

De acuerdo con la entidad del Distrito, la jornada incluye sesiones de entrenamiento funcional, calistenia (cross hit), fortalecimiento muscular, tábata, resistencia, entrenamiento interválico y nuevas tendencias.

Las actividades que se ejecutarán durante este mes, serán al aire libre en parques vecinales, zonales y metropolitanos del distrito.

Clases gimnasio nocturno gratis en Bogotá:

Según la programación dada a conocer por la Alcaldía de Bogotá, los días y lugares para que los ciudadanos participen son los siguientes:

  • 17 y 19: parque Altablanca, loc. de Usaquén
  • 24 y 26: parque Gilma Jiménez, loc. de Kennedy

Lea también: Primavera Sound Bogotá 2023 trae varios cambios: locación y número de artistas

Ahora bien, las recomendaciones hechas por los instructores son:

  1. El participante debe estar en perfecto estado de salud, sin importar la edad.
  2. Llevar ropa cómoda que les permite ejecutar cada uno de los ejercicios
  3. Llegar con anticipación al sitio para realizar el respectivo registro.

Finalmente, es importante mencionar que estas jornadas también se llevan a cabo mensualmente en otras localidad y quienes requieran mayor información pueden ingresar a la página web de la Secretaría de Recreación y Deporte.


Incendios forestales en Colombia

Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.
Incendios en el Tolima | Emergencia Gualanday | Emergencia Cenop en Tolima



¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Duermen en cambuches y se turnan para evitar saqueos: así viven residentes del edificio Archinié tras el terremoto en Cali

Residentes se turnan para dormir en cambuches instalados frente a la edificación y vigilar sus pertenencias. Denuncian falta de acompañamiento de la inmobiliaria.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco