Vuelve el Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá: Tenga en cuenta las fechas

También habrá música en vivo de DJs "Legos" y "Cales & Mr Hyde"
Tres vasos con cerveza: roja, rubia y negra
Crédito: Tomado de Pixabay

La Secretaría de Desarrollo Económico invitó a las personas amantes de la cerveza a la segunda edición del Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá, que se llevará a cabo en el reconocido centro interactivo Maloka (carrera 68d # 24A - 51) este viernes 21, sábado 22 (de 12m. a 8:00 p.m.) y domingo 23 de abril (de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.).

El festival regresa con un total de 40 emprendimientos de diferentes localidades de Bogotá y promete ser una experiencia única para los amantes de la cerveza y la gastronomía local y, al mismo tiempo, una oportunidad para que los bogotanos y turistas apoyen el talento de emprendedores y disfruten de un ambiente diferente.

Lea también: Cerveza en polvo, ¿Cómo funciona?

Además, estarán presentes 16 cervecerías locales, 13 productores de joyería, arte y moda; 6 reposterías y cafés, y 5 emprendimientos gastronómicos. Así podrás conocer lo mejor de la producción local de cerveza artesanal, aprender sobre el proceso de elaboración, disfrutar de catas y charlas sobre la cultura cervecera y las últimas tendencias en la industria.

“Esta segunda versión del Festival de la Cerveza de Hecho en Bogotá es una gran oportunidad para promover la compra local y apoyar a los cerveceros y artistas locales. Hecho en Bogotá sigue generando espacios de comercialización que impulsan la economía de los productores locales. Los invitamos a que participen, disfruten y se dejen sorprender de lo que este festival trae para los capitalinos y turistas”, afirmó William García, director de Desarrollo Empresarial y Empleo.

También habrá música en vivo de DJs "Legos" y "Cales & Mr Hyde", quienes estarán animando el ambiente. Para los más valientes y amantes del karaoke, habrá una zona especial para cantar a grito herido y demostrar el talento a los asistentes.

Este es un evento de ingreso gratuito y para mayores de edad. Un plan perfecto para que disfrutes con responsabilidad con amigos y familiares.


Temas relacionados

Gobernación del Tolima

Gobernadora del Tolima denuncia que la minería ilegal entrega hasta el 15 % de sus ganancias a las disidencias

La gobernadora señaló que el volumen de extracción representa ingresos superiores a $25.000 millones mensuales para las personas vinculadas con esta actividad.
Entrevista con la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz



Así son los 36 drones que Antioquia entregó al Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea

Los dispositivos tienen cámaras de alta resolución, sensores térmicos infrarrojos y sistemas de transmisión de imágenes y videos en tiempo real.

Descartan ébola en cuatro pacientes bajo vigilancia en Colombia

Los pacientes corresponden a dos casos del Valle del Cauca y dos del Huila.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.