Vuelve el Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá: Tenga en cuenta las fechas

También habrá música en vivo de DJs "Legos" y "Cales & Mr Hyde"
Tres vasos con cerveza: roja, rubia y negra
Crédito: Tomado de Pixabay

La Secretaría de Desarrollo Económico invitó a las personas amantes de la cerveza a la segunda edición del Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá, que se llevará a cabo en el reconocido centro interactivo Maloka (carrera 68d # 24A - 51) este viernes 21, sábado 22 (de 12m. a 8:00 p.m.) y domingo 23 de abril (de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.).

El festival regresa con un total de 40 emprendimientos de diferentes localidades de Bogotá y promete ser una experiencia única para los amantes de la cerveza y la gastronomía local y, al mismo tiempo, una oportunidad para que los bogotanos y turistas apoyen el talento de emprendedores y disfruten de un ambiente diferente.

Lea también: Cerveza en polvo, ¿Cómo funciona?

Además, estarán presentes 16 cervecerías locales, 13 productores de joyería, arte y moda; 6 reposterías y cafés, y 5 emprendimientos gastronómicos. Así podrás conocer lo mejor de la producción local de cerveza artesanal, aprender sobre el proceso de elaboración, disfrutar de catas y charlas sobre la cultura cervecera y las últimas tendencias en la industria.

“Esta segunda versión del Festival de la Cerveza de Hecho en Bogotá es una gran oportunidad para promover la compra local y apoyar a los cerveceros y artistas locales. Hecho en Bogotá sigue generando espacios de comercialización que impulsan la economía de los productores locales. Los invitamos a que participen, disfruten y se dejen sorprender de lo que este festival trae para los capitalinos y turistas”, afirmó William García, director de Desarrollo Empresarial y Empleo.

También habrá música en vivo de DJs "Legos" y "Cales & Mr Hyde", quienes estarán animando el ambiente. Para los más valientes y amantes del karaoke, habrá una zona especial para cantar a grito herido y demostrar el talento a los asistentes.

Este es un evento de ingreso gratuito y para mayores de edad. Un plan perfecto para que disfrutes con responsabilidad con amigos y familiares.


Temas relacionados

Colpensiones

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

El presidente de Colpensiones aseguró en La FM que la suspensión del Decreto 415 no elimina la obligación legal de las AFP de girar recursos a la entidad.
Colpensiones y Jaime Dussán
Ver



¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.

Prepárese: Ideam da pronóstico del clima para este martes 12 de mayo en Bogotá

La capital tendrá una jornada con cambios entre nubosidad, lluvias y momentos de tiempo seco durante este martes.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.