Vuelve a Bogotá la feria de libros desde 5 mil pesos

En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán toda una semana para poder adquirir los títulos de sus escritores favoritos, en publicaciones desde $5 mil y hasta 20 mil pesos.
libros.jpg
Los libreros dicen que están pasando hambre.

Desde este sábado 29 de julio y hasta el próximo 4 de agosto, se realizará nuevamente en Bogotá, la feria de venta de más de un millón de libros originales a precios muy bajos.

En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán toda una semana para poder adquirir los títulos de sus escritores favoritos, en publicaciones desde $5 mil y hasta 20 mil pesos.

El profesor Fernando Tambo, vocero de Dislectura, aseguró que una de las principales razones de la feria, es promover el hábito de la lectura, además de posibilitar el acceso a estas obras.

"Pues es una gran oportunidad para que los ciudadanos puedan acceder a esta feria itinerante en la que hay màs de un millòn de libros originales a precios muy cómodos" dijo.

Indicó que "Lo que pretendemos es desmitificar que los colombianos no leemos... a través de estas jornadas hemos logrado evidenciar que en nuestro país hay un gusto por la lectura y que muchas personas pueden acceder a la literatura, que generalmente es más costosa".

Cabe recordar que este 'Outlet' de libros ya recorrió en su primer año algunas ciudades como Tunja, Ibagué , Neiva, Pitalito, Garzón y Duitama entre otros.

En esta oportunidad, la feria se realizará en el tercer piso del centro comercial Calima y se podrán encontrar colecciones de literatura universal, contemporánea, religiosa y hasta formatos en 3d.

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

El Ministerio de Hacienda contrata directamente a Fiducoldex para administrar los recursos del Fondo Milagro

Hacienda adjudicó a Fiducoldex, vía directa, el Fondo Milagro tras el sismo 10/08/2026: patrimonio autónomo y comisión 142 SMLMV/mes.
Miguel Gómez, ministro de Hacienda.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 6 de octubre de 2026

El comportamiento del euro también muestra descensos en periodos más amplios. En la última semana, la moneda acumula una variación negativa de 4,48 %.

Analdex pide a la Dian declarar contingencia por fallas en servicios aduaneros

Analdex pidió a la DIAN autorizar de inmediato el trámite manual y declarar la contingencia si no se restablecen los servicios informáticos aduaneros, luego de una nueva caída en sus servicios.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19