Vuelve a Bogotá la feria de libros desde 5 mil pesos

En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán toda una semana para poder adquirir los títulos de sus escritores favoritos, en publicaciones desde $5 mil y hasta 20 mil pesos.
libros.jpg
Los libreros dicen que están pasando hambre.

Desde este sábado 29 de julio y hasta el próximo 4 de agosto, se realizará nuevamente en Bogotá, la feria de venta de más de un millón de libros originales a precios muy bajos.

En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán toda una semana para poder adquirir los títulos de sus escritores favoritos, en publicaciones desde $5 mil y hasta 20 mil pesos.

El profesor Fernando Tambo, vocero de Dislectura, aseguró que una de las principales razones de la feria, es promover el hábito de la lectura, además de posibilitar el acceso a estas obras.

"Pues es una gran oportunidad para que los ciudadanos puedan acceder a esta feria itinerante en la que hay màs de un millòn de libros originales a precios muy cómodos" dijo.

Indicó que "Lo que pretendemos es desmitificar que los colombianos no leemos... a través de estas jornadas hemos logrado evidenciar que en nuestro país hay un gusto por la lectura y que muchas personas pueden acceder a la literatura, que generalmente es más costosa".

Cabe recordar que este 'Outlet' de libros ya recorrió en su primer año algunas ciudades como Tunja, Ibagué , Neiva, Pitalito, Garzón y Duitama entre otros.

En esta oportunidad, la feria se realizará en el tercer piso del centro comercial Calima y se podrán encontrar colecciones de literatura universal, contemporánea, religiosa y hasta formatos en 3d.

Comisión de Regulación de Energía y Gas

Nevera y aire acondicionado: así puede reducir el consumo de energía y evitar cobros adicionales

Ante la entrada en vigencia del programa de ahorro de energía de la CREG, que fija metas individuales de consumo e incluye incentivos y cobros adicionales, el gremio de refrigeración y aire acondicionado entregó recomendaciones para usar de forma eficiente neveras, congeladores y aires acondicionados en hogares y pequeños negocios.
Un mantenimiento periódico del aire acondicionado ayuda a evitar ruidos, malos olores y daños internos.



Gobierno tomó decisión con las cajas de compensación en Colombia: ¿Qué cambiará?

El Gobierno reforzará la vigilancia a las cajas de compensación familiar para proteger los aportes y garantizar el uso adecuado de los recursos del subsidio familiar.

Minvivienda pide $4 billones adicionales para reconstrucción tras el terremoto

El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, solicitó apoyo al Congreso para gestionar una adición presupuestal de $4 billones ante el Ministerio de Hacienda, al advertir que los $700 mil millones disponibles son insuficientes para la reconstrucción tras el terremoto del 10 de agosto.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático