Vuelve a Bogotá la feria de libros desde 5 mil pesos

En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán toda una semana para poder adquirir los títulos de sus escritores favoritos, en publicaciones desde $5 mil y hasta 20 mil pesos.
libros.jpg
Los libreros dicen que están pasando hambre.

Desde este sábado 29 de julio y hasta el próximo 4 de agosto, se realizará nuevamente en Bogotá, la feria de venta de más de un millón de libros originales a precios muy bajos.

En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán toda una semana para poder adquirir los títulos de sus escritores favoritos, en publicaciones desde $5 mil y hasta 20 mil pesos.

El profesor Fernando Tambo, vocero de Dislectura, aseguró que una de las principales razones de la feria, es promover el hábito de la lectura, además de posibilitar el acceso a estas obras.

"Pues es una gran oportunidad para que los ciudadanos puedan acceder a esta feria itinerante en la que hay màs de un millòn de libros originales a precios muy cómodos" dijo.

Indicó que "Lo que pretendemos es desmitificar que los colombianos no leemos... a través de estas jornadas hemos logrado evidenciar que en nuestro país hay un gusto por la lectura y que muchas personas pueden acceder a la literatura, que generalmente es más costosa".

Cabe recordar que este 'Outlet' de libros ya recorrió en su primer año algunas ciudades como Tunja, Ibagué , Neiva, Pitalito, Garzón y Duitama entre otros.

En esta oportunidad, la feria se realizará en el tercer piso del centro comercial Calima y se podrán encontrar colecciones de literatura universal, contemporánea, religiosa y hasta formatos en 3d.




Exportaciones no minero energéticas crecieron 9,5 % en el primer bimestre de 2026

El Gobierno destacó el crecimiento de las exportaciones no mineras, que ya representan la mitad de la canasta exportadora del país.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.