Vuelve a Bogotá la feria de libros desde 5 mil pesos

En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán toda una semana para poder adquirir los títulos de sus escritores favoritos, en publicaciones desde $5 mil y hasta 20 mil pesos.
libros.jpg
Los libreros dicen que están pasando hambre.

Desde este sábado 29 de julio y hasta el próximo 4 de agosto, se realizará nuevamente en Bogotá, la feria de venta de más de un millón de libros originales a precios muy bajos.

En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán toda una semana para poder adquirir los títulos de sus escritores favoritos, en publicaciones desde $5 mil y hasta 20 mil pesos.

El profesor Fernando Tambo, vocero de Dislectura, aseguró que una de las principales razones de la feria, es promover el hábito de la lectura, además de posibilitar el acceso a estas obras.

"Pues es una gran oportunidad para que los ciudadanos puedan acceder a esta feria itinerante en la que hay màs de un millòn de libros originales a precios muy cómodos" dijo.

Indicó que "Lo que pretendemos es desmitificar que los colombianos no leemos... a través de estas jornadas hemos logrado evidenciar que en nuestro país hay un gusto por la lectura y que muchas personas pueden acceder a la literatura, que generalmente es más costosa".

Cabe recordar que este 'Outlet' de libros ya recorrió en su primer año algunas ciudades como Tunja, Ibagué , Neiva, Pitalito, Garzón y Duitama entre otros.

En esta oportunidad, la feria se realizará en el tercer piso del centro comercial Calima y se podrán encontrar colecciones de literatura universal, contemporánea, religiosa y hasta formatos en 3d.

finanzas

Estrategias de ahorro en noviembre: 4 pasos para eliminar deudas pequeñas antes de fin de año

Noviembre marca el plan financiero: cómo anticipar deudas, usar la prima con estrategia y evitar tarjetas de crédito para cerrar 2026 y 2027.
Deudas de fin de año y estrategias de ahorro



Gobierno anuncia consumo exclusivo de café colombiano en entidades públicas

El Ministerio de Agricultura anunció una directriz orientada a dinamizar el consumo interno del grano.

Devolución del IVA: Gobierno anuncia quiénes podrían recibir el pago sin tener factura electrónica

Prosperidad Social estaría a cargo de los pagos, que también llegarían a quienes no tengan cuenta bancaria.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix