Voraz incendio en Bogotá deja dos heridos; llamas se propagaron hasta la Casa de la Moneda

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá ya logró apagar las llamas.
Incendio en la Casa de la Moneda
Incendio en la Casa de la Moneda Crédito: Secretaría de Movilidad

Momentos de pánico vivieron los ciudadanos en el centro histórico de la capital del país, luego de un incendio que se desató exactamente en la calle 11 con carrera cuarta, a tan solo unos pasos de la tradicional casa de la moneda.

Pese a que aún se desconocen las causas que llevaron a que se ejecutara la conflagración, al lugar, rápidamente llegaron los bomberos de Bogotá para atender la emergencia y tratar de controlar las llamas.

Asimismo, la entidad, por medio de sus redes sociales, confirmaron que ya lograron apagar el incendio por completo, donde tuvieron que acordonar el lugar, mientras muchos curiosos hacían presencia.

Lea también:

Ante lo sucedido, también se pudo conocer que dos personas resultaron heridas por la inhalación de humo, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial, donde profesionales de la salud a esta hora evalúan su estado.

Además, autoridades también hicieron presencia en el sitio para investigar de manera de detallada lo que pudo ocasionar el incendio y también hacer una evaluación de los daños que haya podido sufrir el edificio histórico ubicado en el centro de Bogotá.

“Nuestros bomberos de las estaciones de Centro Histórico y Central controlaron un incendio en la Casa de la Moneda, en la calle 11 con carrera 4. Se reportan 2 personas lesionadas por inhalación de humo”, fue lo escrito por departamento de Bomberos de Bogotá.

Lea también:

Videos que mostraron algunas personas por las redes sociales también dejaron ver la magnitud de la conflagración donde esta importante zona de la ciudad se vio envuelta de humo durante algunos minutos.


Salud

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.
La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.
Ver



¿Cuántas horas se trabajarán a la semana desde julio de 2026?

La reducción de la jornada laboral en Colombia entra en su fase final en 2026.

Pánico en Cartagena por cilindro abandonado en un restaurante: autoridades descartan explosivo

Un equipo antiexplosivo llegó a la zona acordonada para inspeccionar de qué se trataba este elemento, envuelto entre una bolsa de tela azul.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026