Voraz incendio en Bogotá deja dos heridos; llamas se propagaron hasta la Casa de la Moneda

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá ya logró apagar las llamas.
Incendio en la Casa de la Moneda
Incendio en la Casa de la Moneda Crédito: Secretaría de Movilidad

Momentos de pánico vivieron los ciudadanos en el centro histórico de la capital del país, luego de un incendio que se desató exactamente en la calle 11 con carrera cuarta, a tan solo unos pasos de la tradicional casa de la moneda.

Pese a que aún se desconocen las causas que llevaron a que se ejecutara la conflagración, al lugar, rápidamente llegaron los bomberos de Bogotá para atender la emergencia y tratar de controlar las llamas.

Asimismo, la entidad, por medio de sus redes sociales, confirmaron que ya lograron apagar el incendio por completo, donde tuvieron que acordonar el lugar, mientras muchos curiosos hacían presencia.

Lea también:

Ante lo sucedido, también se pudo conocer que dos personas resultaron heridas por la inhalación de humo, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial, donde profesionales de la salud a esta hora evalúan su estado.

Además, autoridades también hicieron presencia en el sitio para investigar de manera de detallada lo que pudo ocasionar el incendio y también hacer una evaluación de los daños que haya podido sufrir el edificio histórico ubicado en el centro de Bogotá.

“Nuestros bomberos de las estaciones de Centro Histórico y Central controlaron un incendio en la Casa de la Moneda, en la calle 11 con carrera 4. Se reportan 2 personas lesionadas por inhalación de humo”, fue lo escrito por departamento de Bomberos de Bogotá.

Lea también:

Videos que mostraron algunas personas por las redes sociales también dejaron ver la magnitud de la conflagración donde esta importante zona de la ciudad se vio envuelta de humo durante algunos minutos.


Gobernación de Cundinamarca

Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.
Según Bomberos Cundinamarca, las emergencias se concentran en al menos cinco municipios.



Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

Señaló que durante varios años no acudió a las autoridades, pero tomó la decisión de hacerlo recientemente.

Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.