Vivienda en donde habrían asesinado a personas que fueron embolsadas fue identificada en Bogotá

Fue sellada por personal del CTI de la Fiscalía mientras se adelanta este proceso investigativo.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmo hoy, que personal de la Fiscalía realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el norte de la capital del país donde al parecer habrían sido asesinadas cuatro personas cuyos cuerpos fueron desmembrados y posteriormente dejados abandonados en las localidades de Suba y Engativá.

La vivienda ubicada en la calle 65 con Avenida Caracas dónde funcionan varios negocios, fue sellada por personal del CTI de la Fiscalía mientras se adelanta este proceso investigativo el cual está siendo adelantado en conjunto por parte de varios organismos de seguridad de la capital del país.

Le puede interesar: En un video quedó registrado cuando unos encapuchados quemaron un CAI en Bogotá

La vivienda fue ubicada luego de hacer un seguimiento a las cámaras de video de un vehículo Renault Symbol Alize, plateado, modelo 2006 que fue abandonado y en el que al parecer fueron transportados los cuerpos por los asesinos de estas personas.

La Policía reveló que el caso de la investigación sobre las presuntas actividades criminales al interior de esta vivienda quedó en manos del CTI de la Fiscalía, organismo que se encargará adelantar la recolección de pruebas para determinar si en efecto dentro del inmueble fueron asesinadas estas personas.

Lea aquí: Por manifestación cerraron tres estaciones de Transmilenio en el sur ¿cuáles son?

Los cuerpos de las victimas fueron encontrados en bolsas de basura, según la Policía presentaban signos de tortura.

Las autoridades han reiterado que estos hechos harían parte de un ajuste de cuentas, por temas relacionados al narcotráfico, y los crímenes habrían sido cometidos por la peligrosa banda delincuencial denominada como el Tren de Aragua, cuyos cabecillas estarían en cárceles de Venezuela.

Todos los casos en los que han sido encontrados cuerpos sin vida en Bogotá tendrían que ver con tráfico de estupefacientes según las autoridades de Policía y distritales.

Para las autoridades, lo que se viene presentando en Bogotá es una guerra entre organizaciones de microtráfico que asesinan a sus integrantes para enviar un mensaje claro de intimidación hacia los otros grupos dedicados a estas actividades ilegales.

protesta Fecode

Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.
Fecode



¿Por qué el comandante de Artemis rompió el protocolo antes de volver a la Tierra?

La misión Artemis II fue un éxito, pero el protocolo fue roto a minutos de iniciar el ingreso a la atmósfera de la Tierra.

Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026