Vivienda en donde habrían asesinado a personas que fueron embolsadas fue identificada en Bogotá

Fue sellada por personal del CTI de la Fiscalía mientras se adelanta este proceso investigativo.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmo hoy, que personal de la Fiscalía realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el norte de la capital del país donde al parecer habrían sido asesinadas cuatro personas cuyos cuerpos fueron desmembrados y posteriormente dejados abandonados en las localidades de Suba y Engativá.

La vivienda ubicada en la calle 65 con Avenida Caracas dónde funcionan varios negocios, fue sellada por personal del CTI de la Fiscalía mientras se adelanta este proceso investigativo el cual está siendo adelantado en conjunto por parte de varios organismos de seguridad de la capital del país.

Le puede interesar: En un video quedó registrado cuando unos encapuchados quemaron un CAI en Bogotá

La vivienda fue ubicada luego de hacer un seguimiento a las cámaras de video de un vehículo Renault Symbol Alize, plateado, modelo 2006 que fue abandonado y en el que al parecer fueron transportados los cuerpos por los asesinos de estas personas.

La Policía reveló que el caso de la investigación sobre las presuntas actividades criminales al interior de esta vivienda quedó en manos del CTI de la Fiscalía, organismo que se encargará adelantar la recolección de pruebas para determinar si en efecto dentro del inmueble fueron asesinadas estas personas.

Lea aquí: Por manifestación cerraron tres estaciones de Transmilenio en el sur ¿cuáles son?

Los cuerpos de las victimas fueron encontrados en bolsas de basura, según la Policía presentaban signos de tortura.

Las autoridades han reiterado que estos hechos harían parte de un ajuste de cuentas, por temas relacionados al narcotráfico, y los crímenes habrían sido cometidos por la peligrosa banda delincuencial denominada como el Tren de Aragua, cuyos cabecillas estarían en cárceles de Venezuela.

Todos los casos en los que han sido encontrados cuerpos sin vida en Bogotá tendrían que ver con tráfico de estupefacientes según las autoridades de Policía y distritales.

Para las autoridades, lo que se viene presentando en Bogotá es una guerra entre organizaciones de microtráfico que asesinan a sus integrantes para enviar un mensaje claro de intimidación hacia los otros grupos dedicados a estas actividades ilegales.

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19