Vivienda en donde habrían asesinado a personas que fueron embolsadas fue identificada en Bogotá

Fue sellada por personal del CTI de la Fiscalía mientras se adelanta este proceso investigativo.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmo hoy, que personal de la Fiscalía realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el norte de la capital del país donde al parecer habrían sido asesinadas cuatro personas cuyos cuerpos fueron desmembrados y posteriormente dejados abandonados en las localidades de Suba y Engativá.

La vivienda ubicada en la calle 65 con Avenida Caracas dónde funcionan varios negocios, fue sellada por personal del CTI de la Fiscalía mientras se adelanta este proceso investigativo el cual está siendo adelantado en conjunto por parte de varios organismos de seguridad de la capital del país.

Le puede interesar: En un video quedó registrado cuando unos encapuchados quemaron un CAI en Bogotá

La vivienda fue ubicada luego de hacer un seguimiento a las cámaras de video de un vehículo Renault Symbol Alize, plateado, modelo 2006 que fue abandonado y en el que al parecer fueron transportados los cuerpos por los asesinos de estas personas.

La Policía reveló que el caso de la investigación sobre las presuntas actividades criminales al interior de esta vivienda quedó en manos del CTI de la Fiscalía, organismo que se encargará adelantar la recolección de pruebas para determinar si en efecto dentro del inmueble fueron asesinadas estas personas.

Lea aquí: Por manifestación cerraron tres estaciones de Transmilenio en el sur ¿cuáles son?

Los cuerpos de las victimas fueron encontrados en bolsas de basura, según la Policía presentaban signos de tortura.

Las autoridades han reiterado que estos hechos harían parte de un ajuste de cuentas, por temas relacionados al narcotráfico, y los crímenes habrían sido cometidos por la peligrosa banda delincuencial denominada como el Tren de Aragua, cuyos cabecillas estarían en cárceles de Venezuela.

Todos los casos en los que han sido encontrados cuerpos sin vida en Bogotá tendrían que ver con tráfico de estupefacientes según las autoridades de Policía y distritales.

Para las autoridades, lo que se viene presentando en Bogotá es una guerra entre organizaciones de microtráfico que asesinan a sus integrantes para enviar un mensaje claro de intimidación hacia los otros grupos dedicados a estas actividades ilegales.

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.