Vivienda en donde habrían asesinado a personas que fueron embolsadas fue identificada en Bogotá

Fue sellada por personal del CTI de la Fiscalía mientras se adelanta este proceso investigativo.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmo hoy, que personal de la Fiscalía realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el norte de la capital del país donde al parecer habrían sido asesinadas cuatro personas cuyos cuerpos fueron desmembrados y posteriormente dejados abandonados en las localidades de Suba y Engativá.

La vivienda ubicada en la calle 65 con Avenida Caracas dónde funcionan varios negocios, fue sellada por personal del CTI de la Fiscalía mientras se adelanta este proceso investigativo el cual está siendo adelantado en conjunto por parte de varios organismos de seguridad de la capital del país.

Le puede interesar: En un video quedó registrado cuando unos encapuchados quemaron un CAI en Bogotá

La vivienda fue ubicada luego de hacer un seguimiento a las cámaras de video de un vehículo Renault Symbol Alize, plateado, modelo 2006 que fue abandonado y en el que al parecer fueron transportados los cuerpos por los asesinos de estas personas.

La Policía reveló que el caso de la investigación sobre las presuntas actividades criminales al interior de esta vivienda quedó en manos del CTI de la Fiscalía, organismo que se encargará adelantar la recolección de pruebas para determinar si en efecto dentro del inmueble fueron asesinadas estas personas.

Lea aquí: Por manifestación cerraron tres estaciones de Transmilenio en el sur ¿cuáles son?

Los cuerpos de las victimas fueron encontrados en bolsas de basura, según la Policía presentaban signos de tortura.

Las autoridades han reiterado que estos hechos harían parte de un ajuste de cuentas, por temas relacionados al narcotráfico, y los crímenes habrían sido cometidos por la peligrosa banda delincuencial denominada como el Tren de Aragua, cuyos cabecillas estarían en cárceles de Venezuela.

Todos los casos en los que han sido encontrados cuerpos sin vida en Bogotá tendrían que ver con tráfico de estupefacientes según las autoridades de Policía y distritales.

Para las autoridades, lo que se viene presentando en Bogotá es una guerra entre organizaciones de microtráfico que asesinan a sus integrantes para enviar un mensaje claro de intimidación hacia los otros grupos dedicados a estas actividades ilegales.

Valle del Cauca

Anuncian demolición de 'ollas' de microtráfico en el centro de Cali: ¿qué dijo el alcalde Eder?

La Alcaldía también avanza con obras de recuperación de vías, infraestructura y atención a población vulnerable en el centro de Cali.
Anuncian la demolición de inmuebles que fungían como expendio de drogas en el centro de Cali



"Los huesos están expuestos": pared del Cementerio Evangélico de Buenaventura sigue sin reparación tras el terremoto

Más de 300 familias del barrio Santa Fe aseguran que algunos osarios quedaron expuestos y advierten sobre malos olores y proliferación de plagas.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.