Vivienda en donde habrían asesinado a personas que fueron embolsadas fue identificada en Bogotá

Fue sellada por personal del CTI de la Fiscalía mientras se adelanta este proceso investigativo.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmo hoy, que personal de la Fiscalía realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en el norte de la capital del país donde al parecer habrían sido asesinadas cuatro personas cuyos cuerpos fueron desmembrados y posteriormente dejados abandonados en las localidades de Suba y Engativá.

La vivienda ubicada en la calle 65 con Avenida Caracas dónde funcionan varios negocios, fue sellada por personal del CTI de la Fiscalía mientras se adelanta este proceso investigativo el cual está siendo adelantado en conjunto por parte de varios organismos de seguridad de la capital del país.

Le puede interesar: En un video quedó registrado cuando unos encapuchados quemaron un CAI en Bogotá

La vivienda fue ubicada luego de hacer un seguimiento a las cámaras de video de un vehículo Renault Symbol Alize, plateado, modelo 2006 que fue abandonado y en el que al parecer fueron transportados los cuerpos por los asesinos de estas personas.

La Policía reveló que el caso de la investigación sobre las presuntas actividades criminales al interior de esta vivienda quedó en manos del CTI de la Fiscalía, organismo que se encargará adelantar la recolección de pruebas para determinar si en efecto dentro del inmueble fueron asesinadas estas personas.

Lea aquí: Por manifestación cerraron tres estaciones de Transmilenio en el sur ¿cuáles son?

Los cuerpos de las victimas fueron encontrados en bolsas de basura, según la Policía presentaban signos de tortura.

Las autoridades han reiterado que estos hechos harían parte de un ajuste de cuentas, por temas relacionados al narcotráfico, y los crímenes habrían sido cometidos por la peligrosa banda delincuencial denominada como el Tren de Aragua, cuyos cabecillas estarían en cárceles de Venezuela.

Todos los casos en los que han sido encontrados cuerpos sin vida en Bogotá tendrían que ver con tráfico de estupefacientes según las autoridades de Policía y distritales.

Para las autoridades, lo que se viene presentando en Bogotá es una guerra entre organizaciones de microtráfico que asesinan a sus integrantes para enviar un mensaje claro de intimidación hacia los otros grupos dedicados a estas actividades ilegales.

Terremoto en Colombia

“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.
Terremoto Cali



Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

El alcalde Mauricio Salazar explicó qué ocurrió con los reportes de desaparecidos tras el sismo del 10 de agosto.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.