[Video] Vigilante y policía fueron pillados besándose cerca a una estación de Transmilenio

Si bien parece ser una escena normal, ambos habrían compartido este momento durante su horario laboral.
Vigilante y Policía besándose
Vigilante y Policía besándose Crédito: Redes sociales

Muchas veces se pueden presentar ciertas escenas curiosas en el Transmilenio, ya sea dentro de los buses o también en las mismas estaciones. Se han visto, por ejemplo, escenas de celos o de gente que se sube encima de los buses.

Entre tantos casos que ocurren en el sistema de transporte de Bogotá se ha viralizado una escena que no se suele ver todos los días. Los protagonistas son una agente de policía y un guarda de seguridad que fueron vistos besándose en la entrada de una estación de Transmilenio.

Le puede interesar: Vigilantes no pueden requisar a las personas: Corte Suprema de Justicia

Una persona grabó el momento en el que ambos comparten este apasionado momento, el cual se volvió viral en las redes sociales. Este, al parecer, fue grabado desde una casa cercana a la estación de Transmilenio.

La cámara enfoca el momento del romántico beso entre los dos profesionales, cuando ambos se separan, esta aleja la toma.

Vea también: Dos vigilantes resultaron heridos por evitar un atraco en inmediaciones de la U. Javeriana

A simple vista, la escena parece ser algo normal. El único problema es que ambos habrían compartido este beso dentro de su horario laboral.

Pese a ello, muchos internautas no le ven nada de malo a esta situación, pues consideran que al fin y al cabo ellos también son seres humanos y que tienen derecho a compartir sus sentimientos sin ninguna clase de prejuicio.

La Policía de Bogotá aclaró que estos hechos ocurrieron el año pasado, sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado nuevamente el video.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Hidroituango

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
El país está 'ad portas' de un apagón, según la gerencia de Hidroituango.



Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino