[Video] Vigilante y policía fueron pillados besándose cerca a una estación de Transmilenio

Si bien parece ser una escena normal, ambos habrían compartido este momento durante su horario laboral.
Vigilante y Policía besándose
Vigilante y Policía besándose Crédito: Redes sociales

Muchas veces se pueden presentar ciertas escenas curiosas en el Transmilenio, ya sea dentro de los buses o también en las mismas estaciones. Se han visto, por ejemplo, escenas de celos o de gente que se sube encima de los buses.

Entre tantos casos que ocurren en el sistema de transporte de Bogotá se ha viralizado una escena que no se suele ver todos los días. Los protagonistas son una agente de policía y un guarda de seguridad que fueron vistos besándose en la entrada de una estación de Transmilenio.

Le puede interesar: Vigilantes no pueden requisar a las personas: Corte Suprema de Justicia

Una persona grabó el momento en el que ambos comparten este apasionado momento, el cual se volvió viral en las redes sociales. Este, al parecer, fue grabado desde una casa cercana a la estación de Transmilenio.

La cámara enfoca el momento del romántico beso entre los dos profesionales, cuando ambos se separan, esta aleja la toma.

Vea también: Dos vigilantes resultaron heridos por evitar un atraco en inmediaciones de la U. Javeriana

A simple vista, la escena parece ser algo normal. El único problema es que ambos habrían compartido este beso dentro de su horario laboral.

Pese a ello, muchos internautas no le ven nada de malo a esta situación, pues consideran que al fin y al cabo ellos también son seres humanos y que tienen derecho a compartir sus sentimientos sin ninguna clase de prejuicio.

La Policía de Bogotá aclaró que estos hechos ocurrieron el año pasado, sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado nuevamente el video.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Jornada laboral

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.
Jornada laboral en Colombia



VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.

¿Quiénes recibieron a los astronautas de Artemis II tras su amerizaje?

La misión Artemis II fue todo un éxito y ya se piensa en la tercera parte del programa de la Nasa que busca instalar bases en la Luna.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.