[Video] Vigilante y policía fueron pillados besándose cerca a una estación de Transmilenio

Si bien parece ser una escena normal, ambos habrían compartido este momento durante su horario laboral.
Vigilante y Policía besándose
Vigilante y Policía besándose Crédito: Redes sociales

Muchas veces se pueden presentar ciertas escenas curiosas en el Transmilenio, ya sea dentro de los buses o también en las mismas estaciones. Se han visto, por ejemplo, escenas de celos o de gente que se sube encima de los buses.

Entre tantos casos que ocurren en el sistema de transporte de Bogotá se ha viralizado una escena que no se suele ver todos los días. Los protagonistas son una agente de policía y un guarda de seguridad que fueron vistos besándose en la entrada de una estación de Transmilenio.

Le puede interesar: Vigilantes no pueden requisar a las personas: Corte Suprema de Justicia

Una persona grabó el momento en el que ambos comparten este apasionado momento, el cual se volvió viral en las redes sociales. Este, al parecer, fue grabado desde una casa cercana a la estación de Transmilenio.

La cámara enfoca el momento del romántico beso entre los dos profesionales, cuando ambos se separan, esta aleja la toma.

Vea también: Dos vigilantes resultaron heridos por evitar un atraco en inmediaciones de la U. Javeriana

A simple vista, la escena parece ser algo normal. El único problema es que ambos habrían compartido este beso dentro de su horario laboral.

Pese a ello, muchos internautas no le ven nada de malo a esta situación, pues consideran que al fin y al cabo ellos también son seres humanos y que tienen derecho a compartir sus sentimientos sin ninguna clase de prejuicio.

La Policía de Bogotá aclaró que estos hechos ocurrieron el año pasado, sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado nuevamente el video.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella