[Video] Vigilante y policía fueron pillados besándose cerca a una estación de Transmilenio

Si bien parece ser una escena normal, ambos habrían compartido este momento durante su horario laboral.
Vigilante y Policía besándose
Vigilante y Policía besándose Crédito: Redes sociales

Muchas veces se pueden presentar ciertas escenas curiosas en el Transmilenio, ya sea dentro de los buses o también en las mismas estaciones. Se han visto, por ejemplo, escenas de celos o de gente que se sube encima de los buses.

Entre tantos casos que ocurren en el sistema de transporte de Bogotá se ha viralizado una escena que no se suele ver todos los días. Los protagonistas son una agente de policía y un guarda de seguridad que fueron vistos besándose en la entrada de una estación de Transmilenio.

Le puede interesar: Vigilantes no pueden requisar a las personas: Corte Suprema de Justicia

Una persona grabó el momento en el que ambos comparten este apasionado momento, el cual se volvió viral en las redes sociales. Este, al parecer, fue grabado desde una casa cercana a la estación de Transmilenio.

La cámara enfoca el momento del romántico beso entre los dos profesionales, cuando ambos se separan, esta aleja la toma.

Vea también: Dos vigilantes resultaron heridos por evitar un atraco en inmediaciones de la U. Javeriana

A simple vista, la escena parece ser algo normal. El único problema es que ambos habrían compartido este beso dentro de su horario laboral.

Pese a ello, muchos internautas no le ven nada de malo a esta situación, pues consideran que al fin y al cabo ellos también son seres humanos y que tienen derecho a compartir sus sentimientos sin ninguna clase de prejuicio.

La Policía de Bogotá aclaró que estos hechos ocurrieron el año pasado, sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado nuevamente el video.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Robo

Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.
Robo Engativá adulto mayor



¡El Tolima está en llamas! 13 municipios continúan en alerta ante incendios forestales

Desde la gobernación se planea una mesa de diálogo con el MinAgricultura para explorar alternativas a los productores perjudicados por las llamas.

"Duermo con los zapatos puestos por si el edificio se cae": El drama de una familia damnificada en Quibdó

La edificación de cinco pisos que sufrió graves afectaciones tras el sismo mantiene en alerta a decenas de personas en Quibdó debido al riesgo de colapso.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.