[Video] Vigilante y policía fueron pillados besándose cerca a una estación de Transmilenio

Si bien parece ser una escena normal, ambos habrían compartido este momento durante su horario laboral.
Vigilante y Policía besándose
Vigilante y Policía besándose Crédito: Redes sociales

Muchas veces se pueden presentar ciertas escenas curiosas en el Transmilenio, ya sea dentro de los buses o también en las mismas estaciones. Se han visto, por ejemplo, escenas de celos o de gente que se sube encima de los buses.

Entre tantos casos que ocurren en el sistema de transporte de Bogotá se ha viralizado una escena que no se suele ver todos los días. Los protagonistas son una agente de policía y un guarda de seguridad que fueron vistos besándose en la entrada de una estación de Transmilenio.

Le puede interesar: Vigilantes no pueden requisar a las personas: Corte Suprema de Justicia

Una persona grabó el momento en el que ambos comparten este apasionado momento, el cual se volvió viral en las redes sociales. Este, al parecer, fue grabado desde una casa cercana a la estación de Transmilenio.

La cámara enfoca el momento del romántico beso entre los dos profesionales, cuando ambos se separan, esta aleja la toma.

Vea también: Dos vigilantes resultaron heridos por evitar un atraco en inmediaciones de la U. Javeriana

A simple vista, la escena parece ser algo normal. El único problema es que ambos habrían compartido este beso dentro de su horario laboral.

Pese a ello, muchos internautas no le ven nada de malo a esta situación, pues consideran que al fin y al cabo ellos también son seres humanos y que tienen derecho a compartir sus sentimientos sin ninguna clase de prejuicio.

La Policía de Bogotá aclaró que estos hechos ocurrieron el año pasado, sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado nuevamente el video.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Gimnasios

Joven murió en Bogotá mientras hacía ejercicio en gimnasio de Quinta Paredes: esto se sabe

Algunos testigos aseguran que recibió maniobras de reanimación y fue atendido por varias ambulancias, pero falleció en el lugar.
Gimnasio



Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

Histórico Puente de los Esclavos colapsó por lluvias en Miranda, Cauca: Había sido construido en el siglo XVIII

Las autoridades anunciaron que van a evaluar el estado de la estructura para tomar las acciones de recuperación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados