[Video] Taxista que chocó con fleteros en Bogotá fue asesinado

Los hechos ocurrieron en el barrio Mandalay, localidad de Kennedy.
Taxista asesinado por fleteros
Taxista asesinado por fleteros Crédito: Tomado de redes sociales

El taxista Miguel Ángel Gamboa puso de luto a este gremio de conductores en Bogotá, porque fue asesinado cuando aparentemente intentó detener a unos fleteros, que transitaban por una vía principal del barrio Mandalay, localidad de Kennedy.

Todo parece indicar que los ladrones, que estaban en motocicleta, venían de ejecutar un fleteo a una mujer por robarle una fuerte suma de dinero.

Lea también: Comerciantes de San Victorino protestaron para que se reactive la economía del sector

Mientras escapaban, los criminales chocaron con el taxista. Tras caer al suelo por el impacto, uno de ellos se levantó y disparó contra Gamboa por una ventana del taxi.

Una grabación de los hechos, da cuenta del momento en que Gamboa recibe los impactos de bala y los ladrones emprenden nuevamente la fuga, ante la mirada atónita de los vecinos del sector.

Aunque el taxista recibió ayuda de varias personas del lugar, murió poco después de ser atacado.

Los familiares de Gamboa, exigieron a las autoridades una investigación seria que permita dar con los responsables de la muerte de este hombre de 53 años, que dejó a sus dos hijas huérfanas.

Lea también: Pago de impuesto predial y vehicular en Bogotá fue prorrogado hasta mediados de año

Hasta el momento lo único que se sabe, es que los criminales escaparon por la avenida de Las Américas. A esta hora la Policía Metropolitana analiza el video de los hechos para capturarlos.

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.