[Video] Taxista que chocó con fleteros en Bogotá fue asesinado

Los hechos ocurrieron en el barrio Mandalay, localidad de Kennedy.
Taxista asesinado por fleteros
Taxista asesinado por fleteros Crédito: Tomado de redes sociales

El taxista Miguel Ángel Gamboa puso de luto a este gremio de conductores en Bogotá, porque fue asesinado cuando aparentemente intentó detener a unos fleteros, que transitaban por una vía principal del barrio Mandalay, localidad de Kennedy.

Todo parece indicar que los ladrones, que estaban en motocicleta, venían de ejecutar un fleteo a una mujer por robarle una fuerte suma de dinero.

Lea también: Comerciantes de San Victorino protestaron para que se reactive la economía del sector

Mientras escapaban, los criminales chocaron con el taxista. Tras caer al suelo por el impacto, uno de ellos se levantó y disparó contra Gamboa por una ventana del taxi.

Una grabación de los hechos, da cuenta del momento en que Gamboa recibe los impactos de bala y los ladrones emprenden nuevamente la fuga, ante la mirada atónita de los vecinos del sector.

Aunque el taxista recibió ayuda de varias personas del lugar, murió poco después de ser atacado.

Los familiares de Gamboa, exigieron a las autoridades una investigación seria que permita dar con los responsables de la muerte de este hombre de 53 años, que dejó a sus dos hijas huérfanas.

Lea también: Pago de impuesto predial y vehicular en Bogotá fue prorrogado hasta mediados de año

Hasta el momento lo único que se sabe, es que los criminales escaparon por la avenida de Las Américas. A esta hora la Policía Metropolitana analiza el video de los hechos para capturarlos.

hurto

Roban camioneta con perrita dentro en Bogotá: familia denuncia llamadas extorsivas

El hurto ocurrió mientras varios amigos jugaban un partido de fútbol en una cancha sintética.
Las cámaras de seguridad muestran cómo se acercan los ladrones a la reja donde estaban las maletas de los jugadores.



Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.