[Video] Taxista que chocó con fleteros en Bogotá fue asesinado

Los hechos ocurrieron en el barrio Mandalay, localidad de Kennedy.
Taxista asesinado por fleteros
Taxista asesinado por fleteros Crédito: Tomado de redes sociales

El taxista Miguel Ángel Gamboa puso de luto a este gremio de conductores en Bogotá, porque fue asesinado cuando aparentemente intentó detener a unos fleteros, que transitaban por una vía principal del barrio Mandalay, localidad de Kennedy.

Todo parece indicar que los ladrones, que estaban en motocicleta, venían de ejecutar un fleteo a una mujer por robarle una fuerte suma de dinero.

Lea también: Comerciantes de San Victorino protestaron para que se reactive la economía del sector

Mientras escapaban, los criminales chocaron con el taxista. Tras caer al suelo por el impacto, uno de ellos se levantó y disparó contra Gamboa por una ventana del taxi.

Una grabación de los hechos, da cuenta del momento en que Gamboa recibe los impactos de bala y los ladrones emprenden nuevamente la fuga, ante la mirada atónita de los vecinos del sector.

Aunque el taxista recibió ayuda de varias personas del lugar, murió poco después de ser atacado.

Los familiares de Gamboa, exigieron a las autoridades una investigación seria que permita dar con los responsables de la muerte de este hombre de 53 años, que dejó a sus dos hijas huérfanas.

Lea también: Pago de impuesto predial y vehicular en Bogotá fue prorrogado hasta mediados de año

Hasta el momento lo único que se sabe, es que los criminales escaparon por la avenida de Las Américas. A esta hora la Policía Metropolitana analiza el video de los hechos para capturarlos.

Asesinato

Confirman la causa de muerte de María Camila Potosí: más de 15 lesiones en su cuerpo

Las autoridades ya tienen el dictamen de los exámenes realizados en la joven asesinada en Cali.
La joven recibió heridas de arma blanca que provocaron su fallecimiento.



Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá

Las autoridades siguen buscando al conductor del automotor, quien registra multas por más de 35 millones de pesos.

¿Qué pasó en la vía La Línea y cuándo volverá a estar abierta?

El director técnico de Invías, William Molano, señaló que el trabajo se desarrolla por etapas y que antes de ejecutar una solución definitiva es necesario conocer con precisión qué está ocurriendo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda