[Video] Taxista que chocó con fleteros en Bogotá fue asesinado

Los hechos ocurrieron en el barrio Mandalay, localidad de Kennedy.
Taxista asesinado por fleteros
Taxista asesinado por fleteros Crédito: Tomado de redes sociales

El taxista Miguel Ángel Gamboa puso de luto a este gremio de conductores en Bogotá, porque fue asesinado cuando aparentemente intentó detener a unos fleteros, que transitaban por una vía principal del barrio Mandalay, localidad de Kennedy.

Todo parece indicar que los ladrones, que estaban en motocicleta, venían de ejecutar un fleteo a una mujer por robarle una fuerte suma de dinero.

Lea también: Comerciantes de San Victorino protestaron para que se reactive la economía del sector

Mientras escapaban, los criminales chocaron con el taxista. Tras caer al suelo por el impacto, uno de ellos se levantó y disparó contra Gamboa por una ventana del taxi.

Una grabación de los hechos, da cuenta del momento en que Gamboa recibe los impactos de bala y los ladrones emprenden nuevamente la fuga, ante la mirada atónita de los vecinos del sector.

Aunque el taxista recibió ayuda de varias personas del lugar, murió poco después de ser atacado.

Los familiares de Gamboa, exigieron a las autoridades una investigación seria que permita dar con los responsables de la muerte de este hombre de 53 años, que dejó a sus dos hijas huérfanas.

Lea también: Pago de impuesto predial y vehicular en Bogotá fue prorrogado hasta mediados de año

Hasta el momento lo único que se sabe, es que los criminales escaparon por la avenida de Las Américas. A esta hora la Policía Metropolitana analiza el video de los hechos para capturarlos.

TransMilenio

Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá

Las restricciones obedecen a las maniobras de montaje del viaducto de la Línea 1.
Avance Metro de Bogotá



Emisión de ceniza del volcán Puracé afecta a Popayán y suspende operaciones aéreas

El volcán Puracé hace parte de los volcanes activos monitoreados por el Servicio Geológico Colombiano.

Crisis financiera en el Hospital Erasmo Meoz: EPS deben más de $549.000 millones

A esto se suman obligaciones del Gobierno por atención a población migrante y recursos pendientes de la ADRES.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026