[Video] Por no dejarse robar en Usaquén, se lanzó a la autopista

Por fortuna la víctima recibió la ayuda de la comunidad.
Robo en Usaquén: Ciudadano casi es atropellado al huir de ladrones
Robo en Usaquén: Ciudadano casi es atropellado al huir de ladrones Crédito: Sistema Integrado Digital

Muchos delincuentes en Bogotá siguen utilizando las motocicleta para escapar tras atracar a los ciudadanos, incluso, a plena luz del día. En este contexto, se conoció el caso de un hombre que casi pierde la vida en un intento de hurto que sufrió mientras caminaba en la avenida 19 con calle 133, en Usaquén.

En el momento de los hechos, el ciudadano fue cerrado por dos delincuentes en el andén, pero con el fin de evitar el robo saltó a una calle transitada de vehículos, donde se salvó por poco de ser atropellado por un carro particular de color blanco, que alcanzó a frenar en el momento justo.

Lea también: Le roban la cicla a un joven y a las pocas horas la encontró en una tienda puesta a la venta


Lea también: Alerta roja hospitalaria en Bogotá y cuarentena sectorizada finalizarán este miércoles

Al caer, los ladrones nuevamente se acercaron al ciudadano para intentar quitarle sus pertenencias, pero, por fortuna, la comunidad terminó ayudando al sujeto y espantando a los ladrones, que al momento del robo se transportaban en motocicleta.

Y es que los robos no paran en Bogotá, pues este martes se conoció el caso de dos mujeres que fueron víctimas de hurto por parte de dos falsos domiciliarios en localidad de Teusaquillo.

Ante estos casos, muchos ciudadanos le piden al Distrito que aumente la seguridad en las diferentes localidades de Bogotá. Inclusive, algunos comerciantes que protestaron contra la cuarentena por UPZ en Engativá le pidieron a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que en vez de estar persiguiendo a los pequeños empresarios se dedique a cuidar las calles de la capital.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026