[Video] Por no dejarse robar en Usaquén, se lanzó a la autopista

Por fortuna la víctima recibió la ayuda de la comunidad.
Robo en Usaquén: Ciudadano casi es atropellado al huir de ladrones
Robo en Usaquén: Ciudadano casi es atropellado al huir de ladrones Crédito: Sistema Integrado Digital

Muchos delincuentes en Bogotá siguen utilizando las motocicleta para escapar tras atracar a los ciudadanos, incluso, a plena luz del día. En este contexto, se conoció el caso de un hombre que casi pierde la vida en un intento de hurto que sufrió mientras caminaba en la avenida 19 con calle 133, en Usaquén.

En el momento de los hechos, el ciudadano fue cerrado por dos delincuentes en el andén, pero con el fin de evitar el robo saltó a una calle transitada de vehículos, donde se salvó por poco de ser atropellado por un carro particular de color blanco, que alcanzó a frenar en el momento justo.

Lea también: Le roban la cicla a un joven y a las pocas horas la encontró en una tienda puesta a la venta


Lea también: Alerta roja hospitalaria en Bogotá y cuarentena sectorizada finalizarán este miércoles

Al caer, los ladrones nuevamente se acercaron al ciudadano para intentar quitarle sus pertenencias, pero, por fortuna, la comunidad terminó ayudando al sujeto y espantando a los ladrones, que al momento del robo se transportaban en motocicleta.

Y es que los robos no paran en Bogotá, pues este martes se conoció el caso de dos mujeres que fueron víctimas de hurto por parte de dos falsos domiciliarios en localidad de Teusaquillo.

Ante estos casos, muchos ciudadanos le piden al Distrito que aumente la seguridad en las diferentes localidades de Bogotá. Inclusive, algunos comerciantes que protestaron contra la cuarentena por UPZ en Engativá le pidieron a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que en vez de estar persiguiendo a los pequeños empresarios se dedique a cuidar las calles de la capital.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?

Durante el día de elecciones hay ciertas reglas especiales que buscan proteger el secreto del voto y garantizar la transparencia del proceso democrático.
Las autoridades han reiterado que estas medidas buscan garantizar la transparencia, la legalidad y la confianza en el sistema electoral colombiano.



Aerocivil desistirá del cambio de los llamados slots en El Dorado y solo hará ajustes

El anuncio se hace tras una visita que realizó la Procuraduría a la Aerocivil y días después de que el Ministerio de Transporte anunciara un proyecto para modificar los slots en la terminal aérea de la capital.

Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.