[Video] Por no dejarse robar en Usaquén, se lanzó a la autopista

Por fortuna la víctima recibió la ayuda de la comunidad.
Robo en Usaquén: Ciudadano casi es atropellado al huir de ladrones
Robo en Usaquén: Ciudadano casi es atropellado al huir de ladrones Crédito: Sistema Integrado Digital

Muchos delincuentes en Bogotá siguen utilizando las motocicleta para escapar tras atracar a los ciudadanos, incluso, a plena luz del día. En este contexto, se conoció el caso de un hombre que casi pierde la vida en un intento de hurto que sufrió mientras caminaba en la avenida 19 con calle 133, en Usaquén.

En el momento de los hechos, el ciudadano fue cerrado por dos delincuentes en el andén, pero con el fin de evitar el robo saltó a una calle transitada de vehículos, donde se salvó por poco de ser atropellado por un carro particular de color blanco, que alcanzó a frenar en el momento justo.

Lea también: Le roban la cicla a un joven y a las pocas horas la encontró en una tienda puesta a la venta


Lea también: Alerta roja hospitalaria en Bogotá y cuarentena sectorizada finalizarán este miércoles

Al caer, los ladrones nuevamente se acercaron al ciudadano para intentar quitarle sus pertenencias, pero, por fortuna, la comunidad terminó ayudando al sujeto y espantando a los ladrones, que al momento del robo se transportaban en motocicleta.

Y es que los robos no paran en Bogotá, pues este martes se conoció el caso de dos mujeres que fueron víctimas de hurto por parte de dos falsos domiciliarios en localidad de Teusaquillo.

Ante estos casos, muchos ciudadanos le piden al Distrito que aumente la seguridad en las diferentes localidades de Bogotá. Inclusive, algunos comerciantes que protestaron contra la cuarentena por UPZ en Engativá le pidieron a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que en vez de estar persiguiendo a los pequeños empresarios se dedique a cuidar las calles de la capital.


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.
JEP



Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink

Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.

"Este año se han registrado 31 ataques con drones contra la fuerza pública en Jamundí": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro señaló que los ataques han sido perpetrados con drones y pide operaciones sostenidas.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.