Policías actúan de manera irregular para llevarse una moto en grúa

La acción de los uniformados en Chapinero, es materia de investigación, según la Policía Nacional.
Irregularidad de policías con moto en Chapinero
Irregularidad de policías con moto en Chapinero Crédito: Captura de pantalla

A través de algunos testimonios recientes miembros de la Policía Nacional aseguraron en Noticias RCN que les impusieron supuestas metas en materia de comparendos, que de no cumplir, podía llegar a costarles el puesto. Aunque la Alcaldía de Bogotá negó la acusación y anunció una investigación, este viernes se generó una nueva polémica frente a supuestos hechos relacionados con el tema.

Los hechos ocurrieron en el barrio Chapinero (Bogotá) en la carrera 10 con 65, cuando unos miembros de la policía observan una motocicleta e inmediatamente,coordinan para proceder con unos hombres en una grúa que van detrás de ellos, los cuales se bajan rápidamente, toman la motocicleta de afuera de una vivienda donde se encuentra y se la llevan.

Todo este proceso sin evidenciarse que se realice el respectivo comparendo y a una velocidad que para muchos en redes sociales es propia de un robo. El hecho tarda exactamente 35 segundos en producirse.

Por este video, que se difundió rápidamente en las redes sociales, los ciudadanos exigieron una explicación coherente, pues el hecho parece ir en contra de la ley.

Lea también: ¿Qué días pueden trabajar los vendedores informales en Bogotá?

Según le confirmó la unidad de Transito de la Policía Nacional a La FM el tema ya está siendo investigado y es entendido claramente como un hecho "irregular".

Asimismo, la institución hizo un llamado a los ciudadanos a que tengan pruebas de este tipo de hechos y a que denuncien en las oficinas de la seccional de transporte en Bogotá.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.
Según reportes preliminares, el estudiante de pilotaje que manejaba la aeronave resultó ileso.



Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver