Video: Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte que estaba protestando

Los manifestantes seguirán en huelga hasta que haya un acuerdo con el Gobierno Nacional.
Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte
Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte Crédito: pantallazo video

En la noche del pasado lunes 30 de enero, cerca de las 9:00 p.m. se registraron varios bloqueos en las vías principales de la capital del país, por cuenta de los conductores que trabajan por medio de plataformas digitales, quienes han hecho una petición al Gobierno de Gustavo Petro, que haga la respectiva legalización para que puedan trabajar de manera libre.

Con un plantón, varios vehículos bloquearon la vía desde la calle 26 con Avenida Boyacá, en sentido oriente – occidente, y el trancón iba hasta el Aeropuerto El Dorado, que fue uno de los primeros puntos que tuvo obstrucción.

Lea también: Video | Conductor habría embestido a un policía: el hombre fue sacado de su vehículo en las protestas

Sin embargo, durante estas manifestaciones, hubo un hecho que no pasó desapercibido y que ha causado revuelo en redes sociales, luego de que se registrara un video, en el cual se ve a un agente de la Policía romper un vidrio de un carro, que al parecer, presta el servicio de transporte en aplicaciones.

Con ayuda de otros uniformados y un miembro del Esmad, este miembro de la Policía Metropolitana utiliza uno de sus utensilios de dotación para romper uno de los vidrios laterales y así poder abrir la puerta para sacar al conductor que se encuentra al interior del vehículo.

Entre tanto, ciudadanos que se encontraban grabando este momento, comenzaron a gritar a los uniformados preguntando: “¿Por qué le van a pegar?”.

Asimismo, el coronel Eiver Alonso, se refirió a este tema, y mencionó que el actuar de los uniformados se dio porque, al parecer, minutos antes el conductor había agredido al también coronel Wilson Barrios, quien se desempeña como oficial de la seccional de tránsito en Bogotá, y que, tras el hecho, fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera las medidas.

Lea también: Claudia López rechazó las protestas de conductores de aplicaciones de transporte

Muchos ciudadanos han pedido que el actuar de los uniformados se investigue a fondo, para que se pueda esclarecer lo que realmente sucedió. Entre tanto, los manifestantes resaltaron que seguirán en huelga hasta que haya un consenso con el Gobierno Nacional.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.
Fenómeno del Niño en Colombia



¿Quién es Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y escritor que denunció un intento de secuestro?

El autor de reconocidas novelas, exalcalde y periodista, publicó en su canal de YouTube, un video en el que afirmaba que lo querían secuestrar.

Bogotá Fashion Week: el impacto de la internacionalización según la Cámara de Comercio

La 'Fashion week' de Bogotá reunirá a más de 30.000 empresas del país en la capital para exponerlas ante el mundo de la moda.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.