Video: Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte que estaba protestando

Los manifestantes seguirán en huelga hasta que haya un acuerdo con el Gobierno Nacional.
Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte
Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte Crédito: pantallazo video

En la noche del pasado lunes 30 de enero, cerca de las 9:00 p.m. se registraron varios bloqueos en las vías principales de la capital del país, por cuenta de los conductores que trabajan por medio de plataformas digitales, quienes han hecho una petición al Gobierno de Gustavo Petro, que haga la respectiva legalización para que puedan trabajar de manera libre.

Con un plantón, varios vehículos bloquearon la vía desde la calle 26 con Avenida Boyacá, en sentido oriente – occidente, y el trancón iba hasta el Aeropuerto El Dorado, que fue uno de los primeros puntos que tuvo obstrucción.

Lea también: Video | Conductor habría embestido a un policía: el hombre fue sacado de su vehículo en las protestas

Sin embargo, durante estas manifestaciones, hubo un hecho que no pasó desapercibido y que ha causado revuelo en redes sociales, luego de que se registrara un video, en el cual se ve a un agente de la Policía romper un vidrio de un carro, que al parecer, presta el servicio de transporte en aplicaciones.

Con ayuda de otros uniformados y un miembro del Esmad, este miembro de la Policía Metropolitana utiliza uno de sus utensilios de dotación para romper uno de los vidrios laterales y así poder abrir la puerta para sacar al conductor que se encuentra al interior del vehículo.

Entre tanto, ciudadanos que se encontraban grabando este momento, comenzaron a gritar a los uniformados preguntando: “¿Por qué le van a pegar?”.

Asimismo, el coronel Eiver Alonso, se refirió a este tema, y mencionó que el actuar de los uniformados se dio porque, al parecer, minutos antes el conductor había agredido al también coronel Wilson Barrios, quien se desempeña como oficial de la seccional de tránsito en Bogotá, y que, tras el hecho, fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera las medidas.

Lea también: Claudia López rechazó las protestas de conductores de aplicaciones de transporte

Muchos ciudadanos han pedido que el actuar de los uniformados se investigue a fondo, para que se pueda esclarecer lo que realmente sucedió. Entre tanto, los manifestantes resaltaron que seguirán en huelga hasta que haya un consenso con el Gobierno Nacional.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

animales

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.
Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.
Ver



“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.

Van más de 17 emergencias en Cundinamarca por fuertes lluvias: Facatativá, uno de los municipios más afectados

Los organismos de emergencia han atendido varias inundaciones y deslizamientos en la región.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe