Video: Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte que estaba protestando

Los manifestantes seguirán en huelga hasta que haya un acuerdo con el Gobierno Nacional.
Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte
Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte Crédito: pantallazo video

En la noche del pasado lunes 30 de enero, cerca de las 9:00 p.m. se registraron varios bloqueos en las vías principales de la capital del país, por cuenta de los conductores que trabajan por medio de plataformas digitales, quienes han hecho una petición al Gobierno de Gustavo Petro, que haga la respectiva legalización para que puedan trabajar de manera libre.

Con un plantón, varios vehículos bloquearon la vía desde la calle 26 con Avenida Boyacá, en sentido oriente – occidente, y el trancón iba hasta el Aeropuerto El Dorado, que fue uno de los primeros puntos que tuvo obstrucción.

Lea también: Video | Conductor habría embestido a un policía: el hombre fue sacado de su vehículo en las protestas

Sin embargo, durante estas manifestaciones, hubo un hecho que no pasó desapercibido y que ha causado revuelo en redes sociales, luego de que se registrara un video, en el cual se ve a un agente de la Policía romper un vidrio de un carro, que al parecer, presta el servicio de transporte en aplicaciones.

Con ayuda de otros uniformados y un miembro del Esmad, este miembro de la Policía Metropolitana utiliza uno de sus utensilios de dotación para romper uno de los vidrios laterales y así poder abrir la puerta para sacar al conductor que se encuentra al interior del vehículo.

Entre tanto, ciudadanos que se encontraban grabando este momento, comenzaron a gritar a los uniformados preguntando: “¿Por qué le van a pegar?”.

Asimismo, el coronel Eiver Alonso, se refirió a este tema, y mencionó que el actuar de los uniformados se dio porque, al parecer, minutos antes el conductor había agredido al también coronel Wilson Barrios, quien se desempeña como oficial de la seccional de tránsito en Bogotá, y que, tras el hecho, fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera las medidas.

Lea también: Claudia López rechazó las protestas de conductores de aplicaciones de transporte

Muchos ciudadanos han pedido que el actuar de los uniformados se investigue a fondo, para que se pueda esclarecer lo que realmente sucedió. Entre tanto, los manifestantes resaltaron que seguirán en huelga hasta que haya un consenso con el Gobierno Nacional.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.