(Video) Policía del Esmad resultó herido en medio de fuertes disturbios en la U. Nacional

Las fuertes imágenes dejan ver al uniformado caído.
Policía herido
Crédito: Captura de pantalla.

Las autoridades en Bogotá reportaron alteraciones de orden público a las afueras de la Universidad Nacional, sobre la entrada de la calle 26, sobre el mediodía de este jueves.

De acuerdo con las primeras informaciones, los disturbios se presentaron en el marco de la conmemoración del Día del Estudiante Caído, en el que recuerdan al joven Uriel Gutiérrez, asesinado durante las manifestaciones estudiantiles en 1954.

Lea también: Tragedia en Guateque (Boyacá): un muerto y tres heridos tras explosión en polvorería

A través de un video divulgado en las redes sociales, se observa el momento en el que un uniformado de la Policía resultó herido luego de haber sido impactado con un explosivo. La víctima de 31 años de edad, presenta lesiones en la cara y el hombro, por lo que fue remitido a la Clínica de la Policía.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, rechazó estos actos y dio a conocer el parte de salud de este uniformado que resultó gravemente herido.

"Mientras les dan gabelas de paz, el “Movimiento Bolivariano” que siempre ha estado vinculado a las FARC, se infiltra en campus universitarios para violentar a la ciudadanía y la Policía", aseguró la mandataria.

La alcaldesa añadió que "tenemos a un policía gravemente herido, entre la vida y la muerte, a la comunidad universitaria y a la ciudad atormentada por estos delincuentes que no son estudiantes y no tienen nada que ver con la comunidad universitaria".


Asamblea Nacional Constituyente

Registraduría avaló recolección de firmas para referendo que busca frenar la propuesta de constituyente

A partir de este momento el comité promotor tendrá validez jurídica para impulsar la iniciativa en todo el país.
Aunque las oficinas estarán abiertas al público, varios de los trámites no estarán disponibles debido a la preparación de las elecciones legislativas.



¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia denunció un presunto hackeo a su celular. Jaime Lombana acudirá a la Fiscalía y a organismos internacionales.

Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo