[Video] Pilas con esta nueva modalidad de ‘cosquilleo’ en Bogotá

A los criminales solo les basta cinco segundos para cometer el hurto.
Nueva modalidad de ‘cosquilleo’ en Bogotá
Nueva modalidad de ‘cosquilleo’ en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Algunos ladrones en Bogotá se han sofisticado en medio de la crisis económica que golpea a la capital a causa del coronavirus. Y es que no cesan de compartirse y comentarse en redes sociales los videos y denuncias de robos, triquiñuelas y engaños que tienen que capotear los bogotanos cada día.

En este contexto, desde el sector de Chicó Norte (Bogotá) se denunció, a través de una grabación y algunos testimonios de vecinos del sector, una nueva modalidad de 'cosquilleo' para robar a las personas que hacen mercados en los negocios populares.

Lea también: A la cana perverso profesor de música que abusó de varias estudiantes en Bogotá

Tal como muestra un video de los hechos, los delincuentes 'hacen de las suyas' a la salida de estos comercios cuando las personas están en la puerta, apunto de salir.

En ese momento otra persona, por el otro lado, obstaculiza la salida. Mientras el cliente forcejea con la puerta, por detrás, aparece un ladrón que procede a realizar el 'cosquilleo' en cuestión de segundos.

Lea también: ¡Pilas! Esta es la fecha de reapertura de los colegios públicos de Bogotá

Como se puede observar, ambos ladrones, tanto el que realiza el 'cosquilleo' como el que obstaculiza la puerta, son personas que se encuentran bien vestidas, con aspecto de buenos vecinos que simplemente están pagando un recibo o comprando comida.

En este contexto, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a que sea más maliciosa y reporte este tipo de actos criminales.

Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Trabajadores aéreos piden que no se hunda proyecto de pasajeros disruptivos

Trabajadores del sector aéreo pidieron al Congreso avanzar con el proyecto de ley contra pasajeros agresivos tras el incidente en un vuelo Bogotá-Madrid.

Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo