[Video] Pilas con esta nueva modalidad de ‘cosquilleo’ en Bogotá

A los criminales solo les basta cinco segundos para cometer el hurto.
Nueva modalidad de ‘cosquilleo’ en Bogotá
Nueva modalidad de ‘cosquilleo’ en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Algunos ladrones en Bogotá se han sofisticado en medio de la crisis económica que golpea a la capital a causa del coronavirus. Y es que no cesan de compartirse y comentarse en redes sociales los videos y denuncias de robos, triquiñuelas y engaños que tienen que capotear los bogotanos cada día.

En este contexto, desde el sector de Chicó Norte (Bogotá) se denunció, a través de una grabación y algunos testimonios de vecinos del sector, una nueva modalidad de 'cosquilleo' para robar a las personas que hacen mercados en los negocios populares.

Lea también: A la cana perverso profesor de música que abusó de varias estudiantes en Bogotá

Tal como muestra un video de los hechos, los delincuentes 'hacen de las suyas' a la salida de estos comercios cuando las personas están en la puerta, apunto de salir.

En ese momento otra persona, por el otro lado, obstaculiza la salida. Mientras el cliente forcejea con la puerta, por detrás, aparece un ladrón que procede a realizar el 'cosquilleo' en cuestión de segundos.

Lea también: ¡Pilas! Esta es la fecha de reapertura de los colegios públicos de Bogotá

Como se puede observar, ambos ladrones, tanto el que realiza el 'cosquilleo' como el que obstaculiza la puerta, son personas que se encuentran bien vestidas, con aspecto de buenos vecinos que simplemente están pagando un recibo o comprando comida.

En este contexto, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a que sea más maliciosa y reporte este tipo de actos criminales.

Agua

Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el proyecto no es técnicamente viable y confirmó que los recursos se mantendrán para buscar una alternativa nueva.
Presidente Abelardo de la Espriella desde Santa Marta



Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

¡Controlan en un 100% el incendio forestal de Villa de Leyva y Santuario de Iguaque!

Seis días duró la conflagración que generó diversas afectaciones en la región.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.