Pilas con esta modalidad de robo utilizada en Engativá

Recientemente, un ciudadano fue atracado en el barrio Laurel por cuatro motociclistas.
Pistola /Arma
Pistola /Arma Crédito: Ingimage

Fueron casi dos minutos en que un ciclista en el barrio Laurel, localidad de Engativá, (Bogotá) tuvo que resistir a cuatro ladrones en motocicleta que lo abordaron en una calle solitaria mientras transitaba en bicicleta.

Tal como evidencia una grabación de los hechos, el hombre es cerrado por dos motocicletas al lado de un andén y comienza ser revisado por los sujetos en los bolsillos de su pantalón y su chaqueta, mientras es empujado y recibe algunos golpes.

Lea también: [Video] Niña de 14 años encendió a machete a dos rateros en Bogotá

La víctima es revisada una y otra vez por los ladrones que no logran terminar el robo porque el ciudadano opone una gran resistencia. Entonces, nuevamente, lo arrastran, lo golpean y lo tiran al piso mientras los otros dos ladrones en motocicleta dan giros en círculos, como preparados para emprender la huida con el botín.

Cuando finalmente logran quitarle los objetos, los ladones emprenden la huida y el ciudadano se queda solo en la mitad de la calle. Lo primero que hace entonces es revisarse el pecho, pues recibió dos golpes en esa zona del cuerpo que, por fortuna, no fueron con arma blanca.

Y es que en el lugar parece verse un cuchillo que se le cayó a uno de los ladrones en medio de los forcejeo, que, por suerte, no utilizaron en el ciudadano, que se monta finalmente en su bicicleta y se va del lugar.

Lea también: Habitantes de Soacha podrán gestionar proceso de vacunación a través de plataforma digital

En otro sentido, vale la pena recordar que la encuesta de Percepción y Victimización de la Cámara de Comercio de Bogotá reveló que el 76% de los ciudadanos se sienten inseguros. Se trata del nivel más alto de percepción de inseguridad en los últimos cinco años.

Ese análisis también detalló que la calle sigue siendo el espacio más inseguro para los habitantes de Bogotá con un 35% seguida de los puentes peatonales (22%) y los potreros (14%).


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.