Video: Pánico vivieron usuarios de TransMiCable en Bogotá: ¿Se chocaron dos cabinas?

Por su parte, TransMilenio emitió un comunicado explicando lo sucedido y dando un parte de tranquilidad
Transmilenio
Crédito: Captura de pantalla

En horas de la mañana de este lunes 18 de septiembre se registró una falla técnica en el servicio de TransMicable provocando el fuerte acercamiento de dos cabinas al interior de la estación Juan Pablo II.

De manera inmediata, funcionaros alejaron a las personas que se encontraban cerca. El caos se generó al ver que algunas personas quedaron atrapadas al interior de algunas cabinas que quedaron detenidas por lo sucedido.

Lea más: Roban carro que movilizaba joven con grave enfermedad en Bogotá

“En este momento se presenta una novedad técnica en el componente TransMiCable, que ocasiones detenciones repetitivas. El concesionario está realizando la revisión y solución de la situación”, señaló TransMilenio a través de sus canales digitales.

Por su parte, TransMilenio emitió un comunicado explicando lo sucedido y dando un parte de tranquilidad

“Esta situación generó que, sobre las 6:35 a.m. en la Estación Juan Pablo II, a una velocidad a 1,5 metros por segundo (m/s), dos de las cabinas tuvieran contacto y se juntaran más de lo normal en una sección del recorrido, pero no fue un choque como circula una versión en redes sociales”, informaron desde TransMilenio.

Lea también: Gran jornada de empleo en Bogotá: Buscan tres mil personas que quieran trabajar ya mismo

Según informaron las autoridades, por el impacto una persona resultó afectada por lo que tuvo que recibir atención médica en el lugar.

“De inmediato, se brindó asistencia médica oportuna a un usuario afectado, al parecer por pánico, que, según el servicio médico, se encuentra estable y en perfectas condiciones de salud”, señaló la entidad.


Cuerpos sin identificar

La búsqueda de desaparecidos reabre fosas y heridas en el Cementerio del Sur de Bogotá

Una intervención de la Unidad de Búsqueda, con vigilancia de la JEP y las víctimas, revisa inhumaciones ligadas al conflicto y al Palacio de Justicia.
El Cementerio del Sur de Bogotá, que la UBPD ha intervenido, está repleto de historias sin contar y cuerpos sin identificar. Las familias de las víctimas de la toma y retoma del Palacio de Justicia buscan a sus desaparecidos.



IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

Capturan en Bogotá a colombiano requerido en EE. UU. por abuso sexual y privación de la libertad

La captura se realizó en la localidad de Fontibón, donde se encontraba residiendo y trabajando como instructor de gimnasio.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.