Video: Mujer recibió fuerte golpiza por parte de su compañero ¿Lo reconoce?

Las brutales imágenes fueron reveladas gracias a las cámaras de seguridad de la zona
Golpiza a mujer
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció un reprochable video en el que un sujeto le propina una fuerte golpiza a una mujer a la entrada de una casa en la localidad de Suba de Bogotá.

Las imágenes que se revelaron gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver al hombre darle varios puños y patadas a la mujer mientras la arrastra por el suelo tomándola del cabello, aprovechándose de su vulnerabilidad.

Los hechos se presentaron en el barrio Tuna Baja en horas de la madrugada del pasado domingo, 26 de noviembre, cuando las dos personas estaban parqueadas con su motocicleta a la entrada de una vivienda. Al parecer, habrían tenido una discusión que terminó con un fuerte golpe en el rostro de su pareja.

Lea también: Mujer de 81 años fue asesinada a golpes en Pereira

Según lo dieron a conocer las autoridades, ya se inició una investigación con el fin de determinar la identidad del agresor y el estado de salud de la víctima.

Según datos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el último año se han reportado más de 200.000 casos de violencia de género en Colombia, una cifra que refleja la magnitud de esta problemática social.

Estas estadísticas, sin embargo, solo representan la punta del iceberg, ya que muchas mujeres no denuncian por temor a represalias o por falta de confianza en el sistema judicial.


Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.