Video: Mujer recibió fuerte golpiza por parte de su compañero ¿Lo reconoce?

Las brutales imágenes fueron reveladas gracias a las cámaras de seguridad de la zona
Golpiza a mujer
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció un reprochable video en el que un sujeto le propina una fuerte golpiza a una mujer a la entrada de una casa en la localidad de Suba de Bogotá.

Las imágenes que se revelaron gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver al hombre darle varios puños y patadas a la mujer mientras la arrastra por el suelo tomándola del cabello, aprovechándose de su vulnerabilidad.

Los hechos se presentaron en el barrio Tuna Baja en horas de la madrugada del pasado domingo, 26 de noviembre, cuando las dos personas estaban parqueadas con su motocicleta a la entrada de una vivienda. Al parecer, habrían tenido una discusión que terminó con un fuerte golpe en el rostro de su pareja.

Lea también: Mujer de 81 años fue asesinada a golpes en Pereira

Según lo dieron a conocer las autoridades, ya se inició una investigación con el fin de determinar la identidad del agresor y el estado de salud de la víctima.

Según datos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el último año se han reportado más de 200.000 casos de violencia de género en Colombia, una cifra que refleja la magnitud de esta problemática social.

Estas estadísticas, sin embargo, solo representan la punta del iceberg, ya que muchas mujeres no denuncian por temor a represalias o por falta de confianza en el sistema judicial.


Bahía

Dimar se pronuncia sobre mancha extraña en Bahía de Cartagena: "no es combustible"

Las imágenes circularon rápidamente por redes sociales, preocupando a la ciudadanía
Extraña mancha en el cuerpo de agua



Nueva EPS habilita puntos de entrega de medicamentos para estos usuarios a partir de mayo

Afiliados del régimen contributivo podrán acudir a nuevas sedes de Drogas La Rebaja para reclamar medicamentos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.