Video: Mujer recibió fuerte golpiza por parte de su compañero ¿Lo reconoce?

Las brutales imágenes fueron reveladas gracias a las cámaras de seguridad de la zona
Golpiza a mujer
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció un reprochable video en el que un sujeto le propina una fuerte golpiza a una mujer a la entrada de una casa en la localidad de Suba de Bogotá.

Las imágenes que se revelaron gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver al hombre darle varios puños y patadas a la mujer mientras la arrastra por el suelo tomándola del cabello, aprovechándose de su vulnerabilidad.

Los hechos se presentaron en el barrio Tuna Baja en horas de la madrugada del pasado domingo, 26 de noviembre, cuando las dos personas estaban parqueadas con su motocicleta a la entrada de una vivienda. Al parecer, habrían tenido una discusión que terminó con un fuerte golpe en el rostro de su pareja.

Lea también: Mujer de 81 años fue asesinada a golpes en Pereira

Según lo dieron a conocer las autoridades, ya se inició una investigación con el fin de determinar la identidad del agresor y el estado de salud de la víctima.

Según datos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el último año se han reportado más de 200.000 casos de violencia de género en Colombia, una cifra que refleja la magnitud de esta problemática social.

Estas estadísticas, sin embargo, solo representan la punta del iceberg, ya que muchas mujeres no denuncian por temor a represalias o por falta de confianza en el sistema judicial.


Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM
Ver



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.