Video: Mujer recibió fuerte golpiza por parte de su compañero ¿Lo reconoce?

Las brutales imágenes fueron reveladas gracias a las cámaras de seguridad de la zona
Golpiza a mujer
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció un reprochable video en el que un sujeto le propina una fuerte golpiza a una mujer a la entrada de una casa en la localidad de Suba de Bogotá.

Las imágenes que se revelaron gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver al hombre darle varios puños y patadas a la mujer mientras la arrastra por el suelo tomándola del cabello, aprovechándose de su vulnerabilidad.

Los hechos se presentaron en el barrio Tuna Baja en horas de la madrugada del pasado domingo, 26 de noviembre, cuando las dos personas estaban parqueadas con su motocicleta a la entrada de una vivienda. Al parecer, habrían tenido una discusión que terminó con un fuerte golpe en el rostro de su pareja.

Lea también: Mujer de 81 años fue asesinada a golpes en Pereira

Según lo dieron a conocer las autoridades, ya se inició una investigación con el fin de determinar la identidad del agresor y el estado de salud de la víctima.

Según datos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el último año se han reportado más de 200.000 casos de violencia de género en Colombia, una cifra que refleja la magnitud de esta problemática social.

Estas estadísticas, sin embargo, solo representan la punta del iceberg, ya que muchas mujeres no denuncian por temor a represalias o por falta de confianza en el sistema judicial.


España

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.
Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.



Tragedia en Barú: joven antioqueño murió en accidente con motos acuáticas

Yeferson Álvarez Restrepo, de 18 años, había viajado con un grupo de amigos a la capital de Bolívar para disfrutar de unos días de vacaciones.

Icetex busca $1.500 millones para apoyar a jóvenes afectados por el terremoto

Desde Medellín fue presentada la estrategia ‘Un solo corazón por la educación’, que convoca a ciudadanos y empresas a donar recursos para financiar becas, auxilios de sostenimiento y alivios en créditos educativos.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.