Video: Mujer recibió fuerte golpiza por parte de su compañero ¿Lo reconoce?

Las brutales imágenes fueron reveladas gracias a las cámaras de seguridad de la zona
Golpiza a mujer
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció un reprochable video en el que un sujeto le propina una fuerte golpiza a una mujer a la entrada de una casa en la localidad de Suba de Bogotá.

Las imágenes que se revelaron gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver al hombre darle varios puños y patadas a la mujer mientras la arrastra por el suelo tomándola del cabello, aprovechándose de su vulnerabilidad.

Los hechos se presentaron en el barrio Tuna Baja en horas de la madrugada del pasado domingo, 26 de noviembre, cuando las dos personas estaban parqueadas con su motocicleta a la entrada de una vivienda. Al parecer, habrían tenido una discusión que terminó con un fuerte golpe en el rostro de su pareja.

Lea también: Mujer de 81 años fue asesinada a golpes en Pereira

Según lo dieron a conocer las autoridades, ya se inició una investigación con el fin de determinar la identidad del agresor y el estado de salud de la víctima.

Según datos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el último año se han reportado más de 200.000 casos de violencia de género en Colombia, una cifra que refleja la magnitud de esta problemática social.

Estas estadísticas, sin embargo, solo representan la punta del iceberg, ya que muchas mujeres no denuncian por temor a represalias o por falta de confianza en el sistema judicial.


Nasa

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.
Artemis



Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

La Junta Directiva de Ecopetrol decidió conceder una licencia de vacaciones a Ricardo Roa, con el objetivo de que se concentre en los procesos judiciales que enfrenta actualmente.

Cayó en Bolivia alias Mapaya, máximo cabecilla de la banda criminal 'Los Espartanos' de Buenaventura

El individuo es vinculado por las autoridades con el entramado violento y narcotraficante en Buenaventura (Valle del Cauca).

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo