Video: Mujer que no pagó pasaje intentó llevarse bus del SITP lleno de pasajeros

De igual manera, se conoció que la mujer, de nacionalidad extranjera, agredió varias veces al conductor con una sombrilla.
Mujer se toma SITP
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció un insólito caso de intolerancia en Bogotá, que se habría presentado el pasado 6 de diciembre, pues en redes sociales se hizo viral el momento exacto en que una mujer intenta tomar el contro del un bus del SITP luego de que el conductor le hiciera el reclamo por no pagar el pasaje.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada, intentó en diferentes oportunidades prender el vehículo, pero una de las usuarias del servicio la tomó en repetidas ocasiones por el pelo con el fin de evitar que arriesgara la vida de las personas que estaban dentro del bus.

Lea también: Confirmado: Bogotá tendrá un nuevo cable aéreo

De igual manera, se conoció que la mujer, de nacionalidad extranjera, agredió varias veces al conductor con una sombrilla.

“Por esto la pueden denunciar, señora. Tras del hecho de que se cuela se quiere llevar el carro”, dice el hombre que grabó el video.

Aunque varios testigos pidieron la presencia de las autoridades, esta nunca llegó, por lo que la mujer decidió bajarse del vehículo sin antes tirar al piso las pertenencias del conductor, mientras le lanzaba groserías.

Ante la mirada de los testigos, la mujer tomó su camino normalmente luego de haber ocasionado pánico entre los pasajeros.

Por su parte TransMilenio, por medio de un comunicado, rechazó enfáticamente este tipo de agresiones: “Pedimos respeto por el personal del Sistema y hace un llamado a todos los actores viales a encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Duque afirmó que conoció a Vargas antes de llegar al Senado y recordó que sus familias tenían cercanía desde años atrás.
Iván Duque y Germán Vargas Lleras
Ver



Campaña de Abelardo De La Espriella denunció intimidaciones a su campaña en Medellín

El movimiento Defensores de la Patria aseguró que en sectores de Belencito y Robledo se habrían presentado presiones para retirar publicidad política de la campaña presidencial

Fue un momento angustiante: amigo de Germán Vargas Lleras recordó desmayo cuando el exvicepresidente recorría a Santander

Germán Vargas Lleras y su relación con Santander: un recuento de su visita y el impacto de su trabajo en la región

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".