Video: Mujer que no pagó pasaje intentó llevarse bus del SITP lleno de pasajeros

De igual manera, se conoció que la mujer, de nacionalidad extranjera, agredió varias veces al conductor con una sombrilla.
Mujer se toma SITP
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció un insólito caso de intolerancia en Bogotá, que se habría presentado el pasado 6 de diciembre, pues en redes sociales se hizo viral el momento exacto en que una mujer intenta tomar el contro del un bus del SITP luego de que el conductor le hiciera el reclamo por no pagar el pasaje.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada, intentó en diferentes oportunidades prender el vehículo, pero una de las usuarias del servicio la tomó en repetidas ocasiones por el pelo con el fin de evitar que arriesgara la vida de las personas que estaban dentro del bus.

Lea también: Confirmado: Bogotá tendrá un nuevo cable aéreo

De igual manera, se conoció que la mujer, de nacionalidad extranjera, agredió varias veces al conductor con una sombrilla.

“Por esto la pueden denunciar, señora. Tras del hecho de que se cuela se quiere llevar el carro”, dice el hombre que grabó el video.

Aunque varios testigos pidieron la presencia de las autoridades, esta nunca llegó, por lo que la mujer decidió bajarse del vehículo sin antes tirar al piso las pertenencias del conductor, mientras le lanzaba groserías.

Ante la mirada de los testigos, la mujer tomó su camino normalmente luego de haber ocasionado pánico entre los pasajeros.

Por su parte TransMilenio, por medio de un comunicado, rechazó enfáticamente este tipo de agresiones: “Pedimos respeto por el personal del Sistema y hace un llamado a todos los actores viales a encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”.


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

Alcalde de Medellín califica al gobierno Petro como un “gobierno criminal de principio a fin”

El mandatario local no ocultó su molestia con el presidente saliente en medio de la intervenciones de Abelardo De la Espriella.
El mandatario criticó al gobierno saliente.



El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante buscará tener mayorías en el Congreso para ejecutar sus reformas y principales proyectos con apoyo del Senado y la Cámara.

Abelardo de la Espriella anuncia denuncias contra el Gobierno Petro por "cientos de irregularidades"

El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, presenta un empalme anticorrupción: irregularidades en Petro, plan de salud y finanzas para 90 días de gobierno.

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella