Video: Mujer que no pagó pasaje intentó llevarse bus del SITP lleno de pasajeros

De igual manera, se conoció que la mujer, de nacionalidad extranjera, agredió varias veces al conductor con una sombrilla.
Mujer se toma SITP
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció un insólito caso de intolerancia en Bogotá, que se habría presentado el pasado 6 de diciembre, pues en redes sociales se hizo viral el momento exacto en que una mujer intenta tomar el contro del un bus del SITP luego de que el conductor le hiciera el reclamo por no pagar el pasaje.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada, intentó en diferentes oportunidades prender el vehículo, pero una de las usuarias del servicio la tomó en repetidas ocasiones por el pelo con el fin de evitar que arriesgara la vida de las personas que estaban dentro del bus.

Lea también: Confirmado: Bogotá tendrá un nuevo cable aéreo

De igual manera, se conoció que la mujer, de nacionalidad extranjera, agredió varias veces al conductor con una sombrilla.

“Por esto la pueden denunciar, señora. Tras del hecho de que se cuela se quiere llevar el carro”, dice el hombre que grabó el video.

Aunque varios testigos pidieron la presencia de las autoridades, esta nunca llegó, por lo que la mujer decidió bajarse del vehículo sin antes tirar al piso las pertenencias del conductor, mientras le lanzaba groserías.

Ante la mirada de los testigos, la mujer tomó su camino normalmente luego de haber ocasionado pánico entre los pasajeros.

Por su parte TransMilenio, por medio de un comunicado, rechazó enfáticamente este tipo de agresiones: “Pedimos respeto por el personal del Sistema y hace un llamado a todos los actores viales a encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Qué acordaron Abelardo de la Espriella y el alcalde de Cali? Estos son los anuncios tras su reunión

Alejandro Eder confirmó que el próximo 7 de agosto se realizará un consejo de seguridad para fortalecer la protección en Cali y los municipios vecinos.
Reunión entre el presidente electo y el alcalde de Cali



José Manuel Restrepo celebró personería jurídica de Defensores de la Patria: “Es una supernoticia"

El vicepresidente electo aseguró que la decisión del Consejo Nacional Electoral marca el inicio de una nueva etapa para el movimiento que llevó a Abelardo De La Espriella a la Presidencia.

Iván Cepeda le envía mensaje a Abelardo De la Espriella a pocos días de su posesión

Pide a De La Espriella renunciar a su ciudadanía estadounidense, reitera las concentraciones el día de la posesión y dice que no temen un posible estado de conmoción interior.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones