Video: Mujer que no pagó pasaje intentó llevarse bus del SITP lleno de pasajeros

De igual manera, se conoció que la mujer, de nacionalidad extranjera, agredió varias veces al conductor con una sombrilla.
Mujer se toma SITP
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció un insólito caso de intolerancia en Bogotá, que se habría presentado el pasado 6 de diciembre, pues en redes sociales se hizo viral el momento exacto en que una mujer intenta tomar el contro del un bus del SITP luego de que el conductor le hiciera el reclamo por no pagar el pasaje.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada, intentó en diferentes oportunidades prender el vehículo, pero una de las usuarias del servicio la tomó en repetidas ocasiones por el pelo con el fin de evitar que arriesgara la vida de las personas que estaban dentro del bus.

Lea también: Confirmado: Bogotá tendrá un nuevo cable aéreo

De igual manera, se conoció que la mujer, de nacionalidad extranjera, agredió varias veces al conductor con una sombrilla.

“Por esto la pueden denunciar, señora. Tras del hecho de que se cuela se quiere llevar el carro”, dice el hombre que grabó el video.

Aunque varios testigos pidieron la presencia de las autoridades, esta nunca llegó, por lo que la mujer decidió bajarse del vehículo sin antes tirar al piso las pertenencias del conductor, mientras le lanzaba groserías.

Ante la mirada de los testigos, la mujer tomó su camino normalmente luego de haber ocasionado pánico entre los pasajeros.

Por su parte TransMilenio, por medio de un comunicado, rechazó enfáticamente este tipo de agresiones: “Pedimos respeto por el personal del Sistema y hace un llamado a todos los actores viales a encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

La demora en los beneplácitos de varios embajadores en Europa genera preocupación por casos como los de Papa Pitufo y Zulma Guzmán.
Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.
Ver



Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

La invitación de María Fernanda Cabal estaría generando malestar dentro del partido, especialmente por el llamado a sus militantes para que renuncien y se sumen al Partido Republicano.

Gobierno de la Espriella anuncia cambios en la consulta previa: digitalización total y decisiones en 90 días

La propuesta tiene digitalización, seguimiento, responsables por proceso y fechas definidas, sin modificar el núcleo del derecho.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.