Video: Mujer que no pagó pasaje intentó llevarse bus del SITP lleno de pasajeros

De igual manera, se conoció que la mujer, de nacionalidad extranjera, agredió varias veces al conductor con una sombrilla.
Mujer se toma SITP
Crédito: Captura de pantalla

En las últimas horas se conoció un insólito caso de intolerancia en Bogotá, que se habría presentado el pasado 6 de diciembre, pues en redes sociales se hizo viral el momento exacto en que una mujer intenta tomar el contro del un bus del SITP luego de que el conductor le hiciera el reclamo por no pagar el pasaje.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada, intentó en diferentes oportunidades prender el vehículo, pero una de las usuarias del servicio la tomó en repetidas ocasiones por el pelo con el fin de evitar que arriesgara la vida de las personas que estaban dentro del bus.

Lea también: Confirmado: Bogotá tendrá un nuevo cable aéreo

De igual manera, se conoció que la mujer, de nacionalidad extranjera, agredió varias veces al conductor con una sombrilla.

“Por esto la pueden denunciar, señora. Tras del hecho de que se cuela se quiere llevar el carro”, dice el hombre que grabó el video.

Aunque varios testigos pidieron la presencia de las autoridades, esta nunca llegó, por lo que la mujer decidió bajarse del vehículo sin antes tirar al piso las pertenencias del conductor, mientras le lanzaba groserías.

Ante la mirada de los testigos, la mujer tomó su camino normalmente luego de haber ocasionado pánico entre los pasajeros.

Por su parte TransMilenio, por medio de un comunicado, rechazó enfáticamente este tipo de agresiones: “Pedimos respeto por el personal del Sistema y hace un llamado a todos los actores viales a encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”.


Temas relacionados

Posesión presidencial

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Abelardo de la Espriella podría posesionarse en una guarnición militar. Expertos revelan las condiciones que se debe cumplir para poderlo hacer.
Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo
Ver



MinAmbiente propone "empalme al pueblo" tras suspensión del proceso de transición por el presidente electo

Desde Bucaramanga, la ministra (e) de Ambiente, Irene Vélez, anunció un "empalme al pueblo" para socializar la gestión del Gobierno de Gustavo Petro, tras la suspensión del proceso de transición con el gobierno entrante.

Defensores de la Patria podría obtener personería jurídica: Sala Plena del CNE tiene la última palabra

La ponencia de Alfonso Campo pide dar personería a Defensores de la Patria: la Sala Plena del CNE decidirá con 6 de 9 votos.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.