[Video] Mujer fue golpeada y arrastrada en intento de robo

Los hechos se registraron en la localidad de Rafael Uribe.
Mujer fue golpeada por ladrón en Bogotá
Mujer fue golpeada por ladrón en Bogotá Crédito: Tomada por redes sociales

En el barrio Gustavo Restrepo, en la localidad Rafael Uribe, se registró un intento de robo a una mujer que terminó golpeada por un violento ladrón.

Tal como se evidencia una cámara de seguridad del sector, al momento de los hechos, la mujer va caminando por una calle solitaria a plena luz del día cuando es abordada por el ladrón, que se lanza inmediatamente contra ella y se aferra a su bolso.

Lea también: Al menos 640 camas UCI están disponibles en Bogotá

Entonces forcejean, el sujeto la lanza al piso, la golpea en el rostro, le jala el cabello y la arrastra una y otra vez para doblegar su voluntad. En ese momento, aparece la salvación de la mujer.

Un ciudadano reduce al delincuente y lo golpea varias veces. En ese momento, varias personas se juntan y le dan una brutal golpiza al sujeto, que terminó inconsciente por la lluvia de golpes que recibió.

Lea también: Colegios públicos de Bogotá: Extienden plazo para renovar matrículas

Sobre el tema, el alcalde de la localidad de Rafael Uribe, Alejandro Rivera, aseguró que están creando frentes de seguridad con participación ciudadana y de la Policía para reducir la delincuencia en la zona. Además, prometió más presencia de las autoridades que se ayudarían de las cámaras de seguridad en el sector para dar con los responsables.

En este punto, vale la pena recordar que según una reciente encueste encuesta de Percepción y Victimización de la Cámara de Comercio de Bogotá reveló que el 76% de los ciudadanos se sienten inseguros. Ese índice demuestra el más alto nivel de percepción en los últimos cinco años.

Según el mismo reporte, el hurto y el homicidio son los delitos que más le preocupan a los ciudadanos.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026