[Video] Mujer fue golpeada y arrastrada en intento de robo

Los hechos se registraron en la localidad de Rafael Uribe.
Mujer fue golpeada por ladrón en Bogotá
Mujer fue golpeada por ladrón en Bogotá Crédito: Tomada por redes sociales

En el barrio Gustavo Restrepo, en la localidad Rafael Uribe, se registró un intento de robo a una mujer que terminó golpeada por un violento ladrón.

Tal como se evidencia una cámara de seguridad del sector, al momento de los hechos, la mujer va caminando por una calle solitaria a plena luz del día cuando es abordada por el ladrón, que se lanza inmediatamente contra ella y se aferra a su bolso.

Lea también: Al menos 640 camas UCI están disponibles en Bogotá

Entonces forcejean, el sujeto la lanza al piso, la golpea en el rostro, le jala el cabello y la arrastra una y otra vez para doblegar su voluntad. En ese momento, aparece la salvación de la mujer.

Un ciudadano reduce al delincuente y lo golpea varias veces. En ese momento, varias personas se juntan y le dan una brutal golpiza al sujeto, que terminó inconsciente por la lluvia de golpes que recibió.

Lea también: Colegios públicos de Bogotá: Extienden plazo para renovar matrículas

Sobre el tema, el alcalde de la localidad de Rafael Uribe, Alejandro Rivera, aseguró que están creando frentes de seguridad con participación ciudadana y de la Policía para reducir la delincuencia en la zona. Además, prometió más presencia de las autoridades que se ayudarían de las cámaras de seguridad en el sector para dar con los responsables.

En este punto, vale la pena recordar que según una reciente encueste encuesta de Percepción y Victimización de la Cámara de Comercio de Bogotá reveló que el 76% de los ciudadanos se sienten inseguros. Ese índice demuestra el más alto nivel de percepción en los últimos cinco años.

Según el mismo reporte, el hurto y el homicidio son los delitos que más le preocupan a los ciudadanos.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras