[Video] Mujer arriesgó su vida al cruzar dos edificios en Bogotá por una cuerda floja

El hecho se dio en el marco de la conmemoración de día Mundial del Circo y el Arte.
[Video] Mujer arriesgó su vida al cruzar dos edificios en Bogotá por una cuerda floja
[Video] Mujer arriesgó su vida al cruzar dos edificios en Bogotá por una cuerda floja Crédito: Captura de pantalla

El pasado sábado 15 de abril se conmemoraron el día Mundial del Circo y el Día Mundial del Arte, que buscan exalta la importancia que tiene el arte y sobre todo el pensamiento creativo para la evolución del pensamiento humano y la resolución de los problemas que nos aquejan, así como su aporte a la cultura.

Puede leer: El acróbata que 'vuela' entre dos cerros a 80 metros de altura

En el marco de la celebración, una mujer se atrevió a hacer equilibrio mientras atravesaba dos edificios de Bogotá por medio de una cuerda floja, generando intriga y conmoción entre cientos de habitantes que capturaron la escena en el centro de la capital.

Aunque muchos bogotanos desconocían el verdadero motivo de este hecho, la mujer, minutos después de llegar a su meta y cumplir con su muestra de arte, dio a conocer que es una persona experta, incluso, ha trabajado en circos.

Lea también: Acróbata cayó en pleno espectáculo de circo desde vertiginosa altura

Sin embargo, según medios nacionales, la acróbata contaba con un arnés de seguridad que lo protegía en caso de que se cayera.

Se trató de una edificación en la carrera 10 con calle 13.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Acuerdo con los verdes ya está listo para apoyar a Cepeda: ¿descartarían de tajo la reelección y constituyente?

Aún falta la revisión del candidato y este viernes se estaría oficializando la adhesión al candidato del Pacto Histórico.
Partido Alianza Verde



"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

La exfuncionaria ha realizado diferentes denuncias sobre disputas internas en el Gobierno nacional, a meses de que se realicen las elecciones.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario poniendo como garantía a la EPS”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero