[Video] Mujer arriesgó su vida al cruzar dos edificios en Bogotá por una cuerda floja

El hecho se dio en el marco de la conmemoración de día Mundial del Circo y el Arte.
[Video] Mujer arriesgó su vida al cruzar dos edificios en Bogotá por una cuerda floja
[Video] Mujer arriesgó su vida al cruzar dos edificios en Bogotá por una cuerda floja Crédito: Captura de pantalla

El pasado sábado 15 de abril se conmemoraron el día Mundial del Circo y el Día Mundial del Arte, que buscan exalta la importancia que tiene el arte y sobre todo el pensamiento creativo para la evolución del pensamiento humano y la resolución de los problemas que nos aquejan, así como su aporte a la cultura.

Puede leer: El acróbata que 'vuela' entre dos cerros a 80 metros de altura

En el marco de la celebración, una mujer se atrevió a hacer equilibrio mientras atravesaba dos edificios de Bogotá por medio de una cuerda floja, generando intriga y conmoción entre cientos de habitantes que capturaron la escena en el centro de la capital.

Aunque muchos bogotanos desconocían el verdadero motivo de este hecho, la mujer, minutos después de llegar a su meta y cumplir con su muestra de arte, dio a conocer que es una persona experta, incluso, ha trabajado en circos.

Lea también: Acróbata cayó en pleno espectáculo de circo desde vertiginosa altura

Sin embargo, según medios nacionales, la acróbata contaba con un arnés de seguridad que lo protegía en caso de que se cayera.

Se trató de una edificación en la carrera 10 con calle 13.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Petro llama a la movilización tras "golpe" de la Corte Suprema a la Reforma Agraria

Para el presidente trasladar la resolución de conflictos sobre baldíos al poder judicial perpetúa el despojo histórico sufrido por comunidades campesinas, indígenas y afrodescendientes.
Presidente Gustavo Petro lideró acto de perdón en Cubará, Boyacá.



Petro convoca movilización campesina y lanza dura ofensiva por la reforma agraria

Petro afirmó que quienes han participado en esta decisión estarían frenando la implementación de los compromisos adquiridos por el Estado.

Benedetti desestimó las alertas de injerencia de grupos armados en las elecciones: “Es bulla electoral”

Petro y Benedetti se reunieron con organizaciones internacionales que observarán las elecciones el 31 de mayo.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.