[Video] Mujer arriesgó su vida al cruzar dos edificios en Bogotá por una cuerda floja

El hecho se dio en el marco de la conmemoración de día Mundial del Circo y el Arte.
[Video] Mujer arriesgó su vida al cruzar dos edificios en Bogotá por una cuerda floja
[Video] Mujer arriesgó su vida al cruzar dos edificios en Bogotá por una cuerda floja Crédito: Captura de pantalla

El pasado sábado 15 de abril se conmemoraron el día Mundial del Circo y el Día Mundial del Arte, que buscan exalta la importancia que tiene el arte y sobre todo el pensamiento creativo para la evolución del pensamiento humano y la resolución de los problemas que nos aquejan, así como su aporte a la cultura.

Puede leer: El acróbata que 'vuela' entre dos cerros a 80 metros de altura

En el marco de la celebración, una mujer se atrevió a hacer equilibrio mientras atravesaba dos edificios de Bogotá por medio de una cuerda floja, generando intriga y conmoción entre cientos de habitantes que capturaron la escena en el centro de la capital.

Aunque muchos bogotanos desconocían el verdadero motivo de este hecho, la mujer, minutos después de llegar a su meta y cumplir con su muestra de arte, dio a conocer que es una persona experta, incluso, ha trabajado en circos.

Lea también: Acróbata cayó en pleno espectáculo de circo desde vertiginosa altura

Sin embargo, según medios nacionales, la acróbata contaba con un arnés de seguridad que lo protegía en caso de que se cayera.

Se trató de una edificación en la carrera 10 con calle 13.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella responde a EE.UU. que “tiene la lista” de posibles compradores de votos en Colombia

El subsecretario de Estado de Estados Unidos advierte que podrían suspender visas de quienes incurran en compra de votos en Colombia.
Ante cientos de asistentes, el candidato habló de la elección como una decisión trascendental para el país.



“Un acto de grandeza política”: Cepeda tras decisión de suspender recolección de firmas para constituyente

El candidato presidencial destacó que el comité promotor decidiera poner fin a la iniciativa para sumarse a su propuesta.

Dura carta de Álvaro Leyva contra Gustavo Petro: "Acabó con la campaña de su candidato"

Leyva volvió a cuestionar a Gustavo Petro, defendió la victoria de Abelardo de la Espriella y propuso revisar el escrutinio electoral.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.