Video: Mujer aprovechó el descuido de un hombre para drogarlo en bar de Bogotá

Y es que los casos de robos bajo el uso de drogas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la capital del país.
Escopolamina
Escopolamina Crédito: Captura de pantalla

En los últimos meses, autoridades han dado a conocer que la delincuencia sigue ganando la guerra a las autoridades bogotanas, pues son 5 los delitos que continúan focalizando la atención y la preocupación de las autoridades.

Y es que los casos de robos bajo el uso de drogas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la capital del país.

Lea también: Ministro del Interior pidió a gobernadores no convertir la inseguridad "en un tema electoral"

El más reciente caso se registró en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer aprovecha que un hombre descuida su bebida para añadirle una sustancia.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo evidenciar que la mujer se acercó al bar del lugar y aprovechó cuando uno de los trabajadores se va al baño dejando a la vista de la delincuente su cerveza, acto que fue aprovechado por la mujer.

Posteriormente, se puede ver cuando la mujer sigue hablando con el hombre, luego se van del lugar hacia la residencia de la víctima.

Lea también: Inseguridad en el país estaría afectando gravemente el sector del turismo

Las cámaras de seguridad de la zona dejan ver cuando llegan a la casa, a los pocos minutos la mujer sale, espera un taxi, este llega y entran de nuevo a la casa para sacar varios electrodomésticos de la vivienda.

Tras los reveladores videos, la víctima puso la denuncia ante las autoridades, pero hace pocos días la Fiscalía decidió archivar la investigación porque no dieron con el paradero de la presunta delincuente.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Exclusivo | Caso María Camila Potosí: revelan nuevos detalles sobre la mujer que la llevó en motocicleta antes de desaparecer

Fuentes cercanas a la familia aseguran que, presuntamente, María Camila conoció a la mujer hace cerca de dos meses en un programa del ICBF.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad