Video: Mujer aprovechó el descuido de un hombre para drogarlo en bar de Bogotá

Y es que los casos de robos bajo el uso de drogas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la capital del país.
Escopolamina
Escopolamina Crédito: Captura de pantalla

En los últimos meses, autoridades han dado a conocer que la delincuencia sigue ganando la guerra a las autoridades bogotanas, pues son 5 los delitos que continúan focalizando la atención y la preocupación de las autoridades.

Y es que los casos de robos bajo el uso de drogas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la capital del país.

Lea también: Ministro del Interior pidió a gobernadores no convertir la inseguridad "en un tema electoral"

El más reciente caso se registró en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer aprovecha que un hombre descuida su bebida para añadirle una sustancia.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo evidenciar que la mujer se acercó al bar del lugar y aprovechó cuando uno de los trabajadores se va al baño dejando a la vista de la delincuente su cerveza, acto que fue aprovechado por la mujer.

Posteriormente, se puede ver cuando la mujer sigue hablando con el hombre, luego se van del lugar hacia la residencia de la víctima.

Lea también: Inseguridad en el país estaría afectando gravemente el sector del turismo

Las cámaras de seguridad de la zona dejan ver cuando llegan a la casa, a los pocos minutos la mujer sale, espera un taxi, este llega y entran de nuevo a la casa para sacar varios electrodomésticos de la vivienda.

Tras los reveladores videos, la víctima puso la denuncia ante las autoridades, pero hace pocos días la Fiscalía decidió archivar la investigación porque no dieron con el paradero de la presunta delincuente.


Temas relacionados

Ampliación de Autopista Norte

¿Habrá peaje por la ampliación de la autopista Norte? La ANI responde

Esta construcción hace parte del proyecto Accesos Norte Fase II y su objetivo es mejorar las condiciones técnicas, que sean capaz de sostener los trancones.
La obra es una ampliación entre las calles 191 y 235, con la construcción de nuevos carriles mixtos y un carril exclusivo para TransMilenio, además de vías para peatones y ciclistas.



Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.

Escándalo por parranda en cárcel de Itagüí: ¿A dónde serían trasladados jefes de bandas criminales?

El Gobierno mueve fichas para sacar de Itagüí a los responsables del escándalo que puso en jaque el control carcelario.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.