Video: Mujer aprovechó el descuido de un hombre para drogarlo en bar de Bogotá

Y es que los casos de robos bajo el uso de drogas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la capital del país.
Escopolamina
Escopolamina Crédito: Captura de pantalla

En los últimos meses, autoridades han dado a conocer que la delincuencia sigue ganando la guerra a las autoridades bogotanas, pues son 5 los delitos que continúan focalizando la atención y la preocupación de las autoridades.

Y es que los casos de robos bajo el uso de drogas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la capital del país.

Lea también: Ministro del Interior pidió a gobernadores no convertir la inseguridad "en un tema electoral"

El más reciente caso se registró en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer aprovecha que un hombre descuida su bebida para añadirle una sustancia.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo evidenciar que la mujer se acercó al bar del lugar y aprovechó cuando uno de los trabajadores se va al baño dejando a la vista de la delincuente su cerveza, acto que fue aprovechado por la mujer.

Posteriormente, se puede ver cuando la mujer sigue hablando con el hombre, luego se van del lugar hacia la residencia de la víctima.

Lea también: Inseguridad en el país estaría afectando gravemente el sector del turismo

Las cámaras de seguridad de la zona dejan ver cuando llegan a la casa, a los pocos minutos la mujer sale, espera un taxi, este llega y entran de nuevo a la casa para sacar varios electrodomésticos de la vivienda.

Tras los reveladores videos, la víctima puso la denuncia ante las autoridades, pero hace pocos días la Fiscalía decidió archivar la investigación porque no dieron con el paradero de la presunta delincuente.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia