Video: Mujer aprovechó el descuido de un hombre para drogarlo en bar de Bogotá

Y es que los casos de robos bajo el uso de drogas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la capital del país.
Escopolamina
Escopolamina Crédito: Captura de pantalla

En los últimos meses, autoridades han dado a conocer que la delincuencia sigue ganando la guerra a las autoridades bogotanas, pues son 5 los delitos que continúan focalizando la atención y la preocupación de las autoridades.

Y es que los casos de robos bajo el uso de drogas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la capital del país.

Lea también: Ministro del Interior pidió a gobernadores no convertir la inseguridad "en un tema electoral"

El más reciente caso se registró en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer aprovecha que un hombre descuida su bebida para añadirle una sustancia.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo evidenciar que la mujer se acercó al bar del lugar y aprovechó cuando uno de los trabajadores se va al baño dejando a la vista de la delincuente su cerveza, acto que fue aprovechado por la mujer.

Posteriormente, se puede ver cuando la mujer sigue hablando con el hombre, luego se van del lugar hacia la residencia de la víctima.

Lea también: Inseguridad en el país estaría afectando gravemente el sector del turismo

Las cámaras de seguridad de la zona dejan ver cuando llegan a la casa, a los pocos minutos la mujer sale, espera un taxi, este llega y entran de nuevo a la casa para sacar varios electrodomésticos de la vivienda.

Tras los reveladores videos, la víctima puso la denuncia ante las autoridades, pero hace pocos días la Fiscalía decidió archivar la investigación porque no dieron con el paradero de la presunta delincuente.


Temas relacionados

Avión

Video | Esta fue la última operación del avión hércules de la Fuerza Aérea antes del accidente en Putumayo

Después de ese vuelo, la aeronave se estrelló con 127 pasajeros a bordo. Van 68 uniformados muertos.
Accidente de avión de la Fuerza Aérea de Colombia este lunes 23 de marzo de 2026.



Hospital de Puerto Leguízamo atendió a todos los heridos de emergencia aérea en Putumayo pese a ser de primer nivel

La directora científica del Hospital de Puerto Leguízamo, Magali Bustos, precisó que el hospital opera principalmente con servicios de primer nivel.

Revelan la cárcel donde estaría Zulma Guzmán tras su extradición a Colombia

Una inspección internacional será clave para avanzar en el proceso de extradición de Zulma Guzmán.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.