Video: Mujer aprovechó el descuido de un hombre para drogarlo en bar de Bogotá

Y es que los casos de robos bajo el uso de drogas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la capital del país.
Escopolamina
Escopolamina Crédito: Captura de pantalla

En los últimos meses, autoridades han dado a conocer que la delincuencia sigue ganando la guerra a las autoridades bogotanas, pues son 5 los delitos que continúan focalizando la atención y la preocupación de las autoridades.

Y es que los casos de robos bajo el uso de drogas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la capital del país.

Lea también: Ministro del Interior pidió a gobernadores no convertir la inseguridad "en un tema electoral"

El más reciente caso se registró en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer aprovecha que un hombre descuida su bebida para añadirle una sustancia.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo evidenciar que la mujer se acercó al bar del lugar y aprovechó cuando uno de los trabajadores se va al baño dejando a la vista de la delincuente su cerveza, acto que fue aprovechado por la mujer.

Posteriormente, se puede ver cuando la mujer sigue hablando con el hombre, luego se van del lugar hacia la residencia de la víctima.

Lea también: Inseguridad en el país estaría afectando gravemente el sector del turismo

Las cámaras de seguridad de la zona dejan ver cuando llegan a la casa, a los pocos minutos la mujer sale, espera un taxi, este llega y entran de nuevo a la casa para sacar varios electrodomésticos de la vivienda.

Tras los reveladores videos, la víctima puso la denuncia ante las autoridades, pero hace pocos días la Fiscalía decidió archivar la investigación porque no dieron con el paradero de la presunta delincuente.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella recibe respaldo de gremios en Antioquia: piden unidad nacional y recuperación de la economía

Los gremios económicos destacan la amplia participación ciudadana durante la jornada en segunda vuelta, al tiempo que reconocieron el trabajo de las autoridades electorales.
Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia.



Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.

¿Cuándo se posesiona el presidente electo de Colombia tras la segunda vuelta de 2026?

Tras los resultados del preconteo de la segunda vuelta presidencial, Abelardo de la Espriella se convirtió en el presidente electo de Colombia para el periodo 2026-2030.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.