Video: Movilizaciones en Bogotá son acompañadas por moteros, ciclistas y skaters

Sin embargo la movilidad no se ve afectada en el norte de la ciudad.
Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las marchas
Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las marchas Crédito: Sistema Integrado de Información

Moteros, ciclistas, taxistas y skaters se reúnen este jueves 28 de noviembre por la calle 100 para continuar las manifestaciones. El grupo de ciudadanos tiene como destino el Parque de los Hippies.

Lea también: Transportadores de carga, pasajeros y taxistas niegan sumarse al paro

"Buscamos aprovechar la coyuntura para protestar y brindar un mensaje pacífico. Queremos hacer una fiesta sobre la vida y la mejor forma para hacerlo es reunirnos y marchar en paz.", indicó uno de los manifestantes del evento.

En este momento la movilidad en esa zona se ve ligeramente afectada por las marchas. Exactamente en la calle 100 con 15 se ve una aglomeración de ciclistas y motociclistas, rodeados de banderas, carteleras y algunas personas que sostienen cucharas y ollas. Más de 100 personas están en la zona.

Según los últimos reportes, se presenta un cierre en el costado oriental de la glorieta: los vehículos no pueden continuar al norte y deben circular por la calle 100 al oriente.

Además, en la carrera 15 con calle 85 cientos de personas participan en un 'tamborazo' como parte de las manifestaciones.

Lea también: Comité del paro insta al Gobierno considerar reinicio de diálogos con ELN

Cabe destacar que este jueves ha sido el día más tranquilo a nivel de protestas desde que comenzó el paro nacional, el pasado 21 de noviembre. Desde ayer, la jornada de protestas estuvo marcada por el arte y un cacerolazo sinfónico en donde 300 músicos tocaron importantes temas de la música clásica.

Algunas de las personas que hacen parte de las marchas en la calle 100 invitan a los ciudadanos a sumarse a la manifestación que parece que también va a contar con un cacerolazo como una forma simbólica para seguir exigiendo al Gobierno un cambio.


Temas relacionados

Terrorismo

“Intenta generar una suerte de terrorismo”: vicepresidente electo sobre llamado de Iván Cepeda

José Manuel Restrepo también cuestionó el pronunciamiento de la secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia, Viviana Marín Carmona, quien llamó a salir a las calles y "hacer invivible el país".
José Manuel Restrepo, vicepresidente electo.



¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

El economista tendrá en la cartera un reto que le deja el actual gobierno; mejorar los números fiscales del país.

Fábrica de Licores de Antioquia rechazó señalamientos de la Supersalud y cuestionó requerimientos de la auditoría

La FLA negó haber obstruido la auditoría y denunció requerimientos ajenos a la vigilancia en salud.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.