Video: Movilizaciones en Bogotá son acompañadas por moteros, ciclistas y skaters

Sin embargo la movilidad no se ve afectada en el norte de la ciudad.
Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las marchas
Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las marchas Crédito: Sistema Integrado de Información

Moteros, ciclistas, taxistas y skaters se reúnen este jueves 28 de noviembre por la calle 100 para continuar las manifestaciones. El grupo de ciudadanos tiene como destino el Parque de los Hippies.

Lea también: Transportadores de carga, pasajeros y taxistas niegan sumarse al paro

"Buscamos aprovechar la coyuntura para protestar y brindar un mensaje pacífico. Queremos hacer una fiesta sobre la vida y la mejor forma para hacerlo es reunirnos y marchar en paz.", indicó uno de los manifestantes del evento.

En este momento la movilidad en esa zona se ve ligeramente afectada por las marchas. Exactamente en la calle 100 con 15 se ve una aglomeración de ciclistas y motociclistas, rodeados de banderas, carteleras y algunas personas que sostienen cucharas y ollas. Más de 100 personas están en la zona.

Según los últimos reportes, se presenta un cierre en el costado oriental de la glorieta: los vehículos no pueden continuar al norte y deben circular por la calle 100 al oriente.

Además, en la carrera 15 con calle 85 cientos de personas participan en un 'tamborazo' como parte de las manifestaciones.

Lea también: Comité del paro insta al Gobierno considerar reinicio de diálogos con ELN

Cabe destacar que este jueves ha sido el día más tranquilo a nivel de protestas desde que comenzó el paro nacional, el pasado 21 de noviembre. Desde ayer, la jornada de protestas estuvo marcada por el arte y un cacerolazo sinfónico en donde 300 músicos tocaron importantes temas de la música clásica.

Algunas de las personas que hacen parte de las marchas en la calle 100 invitan a los ciudadanos a sumarse a la manifestación que parece que también va a contar con un cacerolazo como una forma simbólica para seguir exigiendo al Gobierno un cambio.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre disminuir la edad penal para jóvenes que cometan delitos en el país.
Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente
Ver



Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Los 9 candidatos al Senado respondieron varias preguntas de sí o no en el Debate de la Gente y revelaron varios acuerdos.

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Los 9 candidatos al Senado respondieron sobre la posibilidad de una Asamblea Constituyente planteada por el presidente Petro.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente