Video: Movilizaciones en Bogotá son acompañadas por moteros, ciclistas y skaters

Sin embargo la movilidad no se ve afectada en el norte de la ciudad.
Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las marchas
Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las marchas Crédito: Sistema Integrado de Información

Moteros, ciclistas, taxistas y skaters se reúnen este jueves 28 de noviembre por la calle 100 para continuar las manifestaciones. El grupo de ciudadanos tiene como destino el Parque de los Hippies.

Lea también: Transportadores de carga, pasajeros y taxistas niegan sumarse al paro

"Buscamos aprovechar la coyuntura para protestar y brindar un mensaje pacífico. Queremos hacer una fiesta sobre la vida y la mejor forma para hacerlo es reunirnos y marchar en paz.", indicó uno de los manifestantes del evento.

En este momento la movilidad en esa zona se ve ligeramente afectada por las marchas. Exactamente en la calle 100 con 15 se ve una aglomeración de ciclistas y motociclistas, rodeados de banderas, carteleras y algunas personas que sostienen cucharas y ollas. Más de 100 personas están en la zona.

Según los últimos reportes, se presenta un cierre en el costado oriental de la glorieta: los vehículos no pueden continuar al norte y deben circular por la calle 100 al oriente.

Además, en la carrera 15 con calle 85 cientos de personas participan en un 'tamborazo' como parte de las manifestaciones.

Lea también: Comité del paro insta al Gobierno considerar reinicio de diálogos con ELN

Cabe destacar que este jueves ha sido el día más tranquilo a nivel de protestas desde que comenzó el paro nacional, el pasado 21 de noviembre. Desde ayer, la jornada de protestas estuvo marcada por el arte y un cacerolazo sinfónico en donde 300 músicos tocaron importantes temas de la música clásica.

Algunas de las personas que hacen parte de las marchas en la calle 100 invitan a los ciudadanos a sumarse a la manifestación que parece que también va a contar con un cacerolazo como una forma simbólica para seguir exigiendo al Gobierno un cambio.


Temas relacionados




Congresista de la Comisión de Acusación responde tras investigación de la Corte Suprema por caso de Álvaro Uribe

La Corte Constitucional deberá definir el conflicto de competencias entre la Fiscalía y la Comisión de Acusación sobre los procesos contra el expresidente.

Gobierno le metió mensaje de urgencia a proyecto de adición presupuestal: apropiarán $2.7 billones para el terremoto

También se trasladarán 1,2 billones de pesos para atender la crisis energética. Los recursos se invertirán antes de terminar este 2026.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo