Video: Movilizaciones en Bogotá son acompañadas por moteros, ciclistas y skaters

Sin embargo la movilidad no se ve afectada en el norte de la ciudad.
Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las marchas
Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las marchas Crédito: Sistema Integrado de Información

Moteros, ciclistas, taxistas y skaters se reúnen este jueves 28 de noviembre por la calle 100 para continuar las manifestaciones. El grupo de ciudadanos tiene como destino el Parque de los Hippies.

Lea también: Transportadores de carga, pasajeros y taxistas niegan sumarse al paro

"Buscamos aprovechar la coyuntura para protestar y brindar un mensaje pacífico. Queremos hacer una fiesta sobre la vida y la mejor forma para hacerlo es reunirnos y marchar en paz.", indicó uno de los manifestantes del evento.

En este momento la movilidad en esa zona se ve ligeramente afectada por las marchas. Exactamente en la calle 100 con 15 se ve una aglomeración de ciclistas y motociclistas, rodeados de banderas, carteleras y algunas personas que sostienen cucharas y ollas. Más de 100 personas están en la zona.

Según los últimos reportes, se presenta un cierre en el costado oriental de la glorieta: los vehículos no pueden continuar al norte y deben circular por la calle 100 al oriente.

Además, en la carrera 15 con calle 85 cientos de personas participan en un 'tamborazo' como parte de las manifestaciones.

Lea también: Comité del paro insta al Gobierno considerar reinicio de diálogos con ELN

Cabe destacar que este jueves ha sido el día más tranquilo a nivel de protestas desde que comenzó el paro nacional, el pasado 21 de noviembre. Desde ayer, la jornada de protestas estuvo marcada por el arte y un cacerolazo sinfónico en donde 300 músicos tocaron importantes temas de la música clásica.

Algunas de las personas que hacen parte de las marchas en la calle 100 invitan a los ciudadanos a sumarse a la manifestación que parece que también va a contar con un cacerolazo como una forma simbólica para seguir exigiendo al Gobierno un cambio.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Iván Cepeda reconoce que no han encontrado indicios de irregularidades en los resultados de la primera vuelta

El candidato reiteró su invitación a Abelardo de la Espriella a debatir y designó a los compromisarios para pactar las condiciones del encuentro.
El candidato fue superado por Abelardo de la Espriella, pero logró pasar a la segunda vuelta presidencial.



“Aquí lo que está en riesgo es la democracia”: Carolina Arbeláez pide respaldo a la institucionalidad tras declaraciones del presidente sobre elecciones

Carolina Arbeláez se refirió al proceso electoral, las declaraciones del presidente Petro y el escenario político de cara a la segunda vuelta presidencial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

El pesidente Gustavo Petro y el candidato Iván Cepeda cuestionaron los resultado de la primera vuelta presidencial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti