[Video] Ladrones se montan a vitrinas para robar una droguería de Bogotá

El hecho se presentó en el barrio Santa Librada, en la localidad Usme.
Ladrones se montan por vitrinas para efectuar robo en droguería de Bogotá
Ladrones se montan por vitrinas para efectuar robo en droguería de Bogotá Crédito: Tevecentro

Recientemente se conoció un video de un atraco a una droguería en el barrio Santa Librada, en la localidad Usme, que abrió nuevamente el debate en torno a la seguridad en Bogotá y la falta de respuesta de las autoridades ante este tipo de hechos, que se están presentando de manera sistemática.

Según muestra la grabación, compartida por Tevecentro, los tres ladrones aparecen en la droguería justamente mientras están atendiendo a un cliente. Inmediatamente llegan, desenfundan sus armas de fuego y dejan paralizados a los trabajadores.

Lea también: A través de programa laboral, Alcaldía de Bogotá ofrece más de 6 mil empleos

Mientras dos de los criminales roban a la persona que estaba haciendo la compra, otro ladrón se sube sobre la vitrina para hurtar desde el interior del negocio.

Lea también: Así será el recorrido de la marcha de estudiantes este sábado en Bogotá

Las personas de la droguería no encuentran nada qué hacer y solamente se quedan quietas mientras uno de los hombres comienza a buscar una forma de lograr el acceso a la caja registradora. Tras robar al cliente, otro de los ladrones se mete al interior del negocio apoyándose en la vitrina.

Entre los dos comienzan a buscar cosas de valor para llevarse y empujan a uno de empleados para que les dé acceso al dinero de las ganancias del local.

El video ha servido para que algunos ciudadanos denuncien la inseguridad que sienten en las calles y el transporte público de la capital, donde recientemente fue asesinado un mesero llamado Osvaldo Muñoz tras sufrir un robo y una herida mortal que hizo que se desangrara al interior de la estación Transmilenio de la Calle 85.


Temas relacionados

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.