[Video] Ladrones se montan a vitrinas para robar una droguería de Bogotá

El hecho se presentó en el barrio Santa Librada, en la localidad Usme.
Ladrones se montan por vitrinas para efectuar robo en droguería de Bogotá
Ladrones se montan por vitrinas para efectuar robo en droguería de Bogotá Crédito: Tevecentro

Recientemente se conoció un video de un atraco a una droguería en el barrio Santa Librada, en la localidad Usme, que abrió nuevamente el debate en torno a la seguridad en Bogotá y la falta de respuesta de las autoridades ante este tipo de hechos, que se están presentando de manera sistemática.

Según muestra la grabación, compartida por Tevecentro, los tres ladrones aparecen en la droguería justamente mientras están atendiendo a un cliente. Inmediatamente llegan, desenfundan sus armas de fuego y dejan paralizados a los trabajadores.

Lea también: A través de programa laboral, Alcaldía de Bogotá ofrece más de 6 mil empleos

Mientras dos de los criminales roban a la persona que estaba haciendo la compra, otro ladrón se sube sobre la vitrina para hurtar desde el interior del negocio.

Lea también: Así será el recorrido de la marcha de estudiantes este sábado en Bogotá

Las personas de la droguería no encuentran nada qué hacer y solamente se quedan quietas mientras uno de los hombres comienza a buscar una forma de lograr el acceso a la caja registradora. Tras robar al cliente, otro de los ladrones se mete al interior del negocio apoyándose en la vitrina.

Entre los dos comienzan a buscar cosas de valor para llevarse y empujan a uno de empleados para que les dé acceso al dinero de las ganancias del local.

El video ha servido para que algunos ciudadanos denuncien la inseguridad que sienten en las calles y el transporte público de la capital, donde recientemente fue asesinado un mesero llamado Osvaldo Muñoz tras sufrir un robo y una herida mortal que hizo que se desangrara al interior de la estación Transmilenio de la Calle 85.


Temas relacionados

bloqueos

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.
Armando Benedetti



"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026