[Video] Ladrones se montan a vitrinas para robar una droguería de Bogotá

El hecho se presentó en el barrio Santa Librada, en la localidad Usme.
Ladrones se montan por vitrinas para efectuar robo en droguería de Bogotá
Ladrones se montan por vitrinas para efectuar robo en droguería de Bogotá Crédito: Tevecentro

Recientemente se conoció un video de un atraco a una droguería en el barrio Santa Librada, en la localidad Usme, que abrió nuevamente el debate en torno a la seguridad en Bogotá y la falta de respuesta de las autoridades ante este tipo de hechos, que se están presentando de manera sistemática.

Según muestra la grabación, compartida por Tevecentro, los tres ladrones aparecen en la droguería justamente mientras están atendiendo a un cliente. Inmediatamente llegan, desenfundan sus armas de fuego y dejan paralizados a los trabajadores.

Lea también: A través de programa laboral, Alcaldía de Bogotá ofrece más de 6 mil empleos

Mientras dos de los criminales roban a la persona que estaba haciendo la compra, otro ladrón se sube sobre la vitrina para hurtar desde el interior del negocio.

Lea también: Así será el recorrido de la marcha de estudiantes este sábado en Bogotá

Las personas de la droguería no encuentran nada qué hacer y solamente se quedan quietas mientras uno de los hombres comienza a buscar una forma de lograr el acceso a la caja registradora. Tras robar al cliente, otro de los ladrones se mete al interior del negocio apoyándose en la vitrina.

Entre los dos comienzan a buscar cosas de valor para llevarse y empujan a uno de empleados para que les dé acceso al dinero de las ganancias del local.

El video ha servido para que algunos ciudadanos denuncien la inseguridad que sienten en las calles y el transporte público de la capital, donde recientemente fue asesinado un mesero llamado Osvaldo Muñoz tras sufrir un robo y una herida mortal que hizo que se desangrara al interior de la estación Transmilenio de la Calle 85.


Temas relacionados

Día del Trabajo

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: así se desarrolla la jornada

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Equipos del Distrito acompañan las jornadas para asegurar la manifestación pacífica.
1 de mayo



Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.

Estos fueron los ganadores del Burguer Master 2026

Más de 734 mil votos y tres millones de hamburguesas vendidas definieron a los ganadores del Burger Master 2026 en Colombia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta