Ladrón sufrió golpiza en Bogotá
Ladrón sufrió golpiza en Bogotá
Tomada de redes sociales
12 Feb 2021 02:19 PM

[Video] Ladrón sufrió paliza colectiva de iracunda comunidad en Bogotá

Las autoridades le salvaron la vida de milagro.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Una muchedumbre enfurecida cogió de ‘piñata’ a un ladrón en motocicleta que aparentemente realizó un robo en el barrio Alquería, localidad de Puente Aranda. El hombre recibió palazos, golpes en la cabeza, el rostro, patadas, coscorrones y una lluvia de insultos de los indignados vecinos.

Tal fue la golpiza que recibió que su ojo derecho podría haber quedado comprometido, pues como muestra una grabación y fotos del hecho, recibió unos golpes contundentes en la vista que inclusive terminó por afectar el pómulo derecho.

Lea también: Ladrona casi queda en brasier tras 'paloterapia' de enfurecida turba por robo de celular

Imágenes sensibles

[Video] Ladrón en Alquería sufrió paliza colectiva y hasta casi le sacan un ojo

“No sea descarado ¡Trabaje! Todos trabajamos aquí”, “A todos nos cuesta. Hay mucha vaina para hacer”, “para que es grosero, ¿para qué roba?”, fueron algunos de los comentarios que se escuchaban en medio de la golpiza.

Incluso, algunos vecinos pedían desnudarlo, para que nunca olvidara la vergüenza de su acción.

Fueron las autoridades quienes al final le salvaron la vida al sujeto, que a duras penas podía mantenerse en pie por una golpiza que fue tan violenta, que en la grabación se escuchan las voces de algunos ciudadanos pidiendo sensatez y cordura. "No le peguen más", gritaban algunos.

Lea también: Turba enfurecida enciende a pata a presunto ladrón en Galerías

Y es que los incidentes de justicia por mano propia se vienen normalizando en la capital. De hecho este jueves se conoció el caso de un ladrón en en el barrio Lucero Bajo (Ciudad Bolívar) que recibió una tremenda paliza y hasta un tiro en la rodilla izquierda.

El criminal le robó el celular a una mujer con arma blanca en una ruta alimentadora de la zona pero las personas de la comunidad lo persiguieron, lo redujeron y lo sometieron a una paliza monumental.

Fuente
Sistema Integrado Digital