[Video] Ladrón robó celular simulando ser domiciliario

Aparentemente el sujeto habría atracado a otras personas bajo el mismo sistema.
Operativos a domiciliarios en Bogotá
Crédito: Inaldo Pérez

Por redes sociales se viralizó un video que da cuenta del momento en que un ladrón, que aparentemente se hacía pasar por domiciliario, corrió por varias calles hasta que finalmente fue reducido gracias a la intervención de un guardia de seguridad y la comunidad que lo perseguía.

La grabación de este hecho, que al parecer se dio en Bogotá, muestra el momento en que el supuesto criminal es sometido por un guardia de seguridad en el pastal de un conjunto residencial, por donde intentó fugarse de los ciudadanos que querían capturarlo.

Lea también: Sicario mató a dueño de panadería en el barrio Marsella de Kennedy

El supuesto criminal de piel morena, chaqueta gris y pantalón de jean no se resistió a los tratos del vigilante ni del hombre corpulento que lo zarandeó varias veces como si se preparara para golpearlo.

Lea también: Intolerante mató a un hombre en las afueras de un bar porque le miró a la mujer

En un segundo video sobre el hecho, se ve al criminal tirado en el pastal, acompañado del mismo guardia de seguridad, pero con el rostro rojizo y muy agitado, como si acabara de recibir una golpiza que no quedó registrada en video.

Finalmente, se evidencia el momento en que el ladrón es sacado de la zona para ser entregado a la Policía.

Lea también: Revise los cortes de energía en Bogotá y Soacha para el viernes 19 de febrero

En este sentido, una vez más las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar estos hechos con el fin de judicializar a los responsables por cometer estos delitos. Además, recordaron que la justicia por mano propia puede tener consecuencias legales.

Sergio Fajardo

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.
Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización
Ver



Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

La directora del Fondo Adaptación, Angie Rodríguez, denunció amenazas, extorsión, espionaje y presiones internas dentro del Gobierno.

“Revelaciones de Angie Rodríguez no afectan mi campaña”: Iván Cepeda pide investigar las denuncias

Volvió a reconocer que dentro del Gobierno Petro se han presentado hechos de corrupción.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.