[Video] Ladrón robó celular simulando ser domiciliario

Aparentemente el sujeto habría atracado a otras personas bajo el mismo sistema.
Operativos a domiciliarios en Bogotá
Crédito: Inaldo Pérez

Por redes sociales se viralizó un video que da cuenta del momento en que un ladrón, que aparentemente se hacía pasar por domiciliario, corrió por varias calles hasta que finalmente fue reducido gracias a la intervención de un guardia de seguridad y la comunidad que lo perseguía.

La grabación de este hecho, que al parecer se dio en Bogotá, muestra el momento en que el supuesto criminal es sometido por un guardia de seguridad en el pastal de un conjunto residencial, por donde intentó fugarse de los ciudadanos que querían capturarlo.

Lea también: Sicario mató a dueño de panadería en el barrio Marsella de Kennedy

El supuesto criminal de piel morena, chaqueta gris y pantalón de jean no se resistió a los tratos del vigilante ni del hombre corpulento que lo zarandeó varias veces como si se preparara para golpearlo.

Lea también: Intolerante mató a un hombre en las afueras de un bar porque le miró a la mujer

En un segundo video sobre el hecho, se ve al criminal tirado en el pastal, acompañado del mismo guardia de seguridad, pero con el rostro rojizo y muy agitado, como si acabara de recibir una golpiza que no quedó registrada en video.

Finalmente, se evidencia el momento en que el ladrón es sacado de la zona para ser entregado a la Policía.

Lea también: Revise los cortes de energía en Bogotá y Soacha para el viernes 19 de febrero

En este sentido, una vez más las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar estos hechos con el fin de judicializar a los responsables por cometer estos delitos. Además, recordaron que la justicia por mano propia puede tener consecuencias legales.

Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras