[Video] Ladrón robó celular simulando ser domiciliario

Aparentemente el sujeto habría atracado a otras personas bajo el mismo sistema.
Operativos a domiciliarios en Bogotá
Crédito: Inaldo Pérez

Por redes sociales se viralizó un video que da cuenta del momento en que un ladrón, que aparentemente se hacía pasar por domiciliario, corrió por varias calles hasta que finalmente fue reducido gracias a la intervención de un guardia de seguridad y la comunidad que lo perseguía.

La grabación de este hecho, que al parecer se dio en Bogotá, muestra el momento en que el supuesto criminal es sometido por un guardia de seguridad en el pastal de un conjunto residencial, por donde intentó fugarse de los ciudadanos que querían capturarlo.

Lea también: Sicario mató a dueño de panadería en el barrio Marsella de Kennedy

El supuesto criminal de piel morena, chaqueta gris y pantalón de jean no se resistió a los tratos del vigilante ni del hombre corpulento que lo zarandeó varias veces como si se preparara para golpearlo.

Lea también: Intolerante mató a un hombre en las afueras de un bar porque le miró a la mujer

En un segundo video sobre el hecho, se ve al criminal tirado en el pastal, acompañado del mismo guardia de seguridad, pero con el rostro rojizo y muy agitado, como si acabara de recibir una golpiza que no quedó registrada en video.

Finalmente, se evidencia el momento en que el ladrón es sacado de la zona para ser entregado a la Policía.

Lea también: Revise los cortes de energía en Bogotá y Soacha para el viernes 19 de febrero

En este sentido, una vez más las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar estos hechos con el fin de judicializar a los responsables por cometer estos delitos. Además, recordaron que la justicia por mano propia puede tener consecuencias legales.

Iván Cepeda

Polémica por evento de Iván Cepeda en Sincelejo: campaña dice que fue en recinto cerrado

José Manuel Restrepo, fórmula de Abelardo de la Espriella calificó el hecho como una violación a las leyes electorales.
Iván Cepeda en Sincelejo.



La Corte Suprema condena a más de once años de prisión al exsenador Musa Besaile por corrupción en Córdoba

El excongresista participó en un desfalco de recursos de regalías durante la administración de Alejandro Lyons.

Elecciones presidenciales: la recta final, salpicada por participación indebida en política, sin debates y en alerta por hechos violentos

A diferencia de otros años, en esta campaña presidencial no hubo debates entre los candidatos y se ahondó aún más la división entre candidatos de la derecha y la centro-derecha.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.