[Video] Ladrón robó celular simulando ser domiciliario

Aparentemente el sujeto habría atracado a otras personas bajo el mismo sistema.
Operativos a domiciliarios en Bogotá
Crédito: Inaldo Pérez

Por redes sociales se viralizó un video que da cuenta del momento en que un ladrón, que aparentemente se hacía pasar por domiciliario, corrió por varias calles hasta que finalmente fue reducido gracias a la intervención de un guardia de seguridad y la comunidad que lo perseguía.

La grabación de este hecho, que al parecer se dio en Bogotá, muestra el momento en que el supuesto criminal es sometido por un guardia de seguridad en el pastal de un conjunto residencial, por donde intentó fugarse de los ciudadanos que querían capturarlo.

Lea también: Sicario mató a dueño de panadería en el barrio Marsella de Kennedy

El supuesto criminal de piel morena, chaqueta gris y pantalón de jean no se resistió a los tratos del vigilante ni del hombre corpulento que lo zarandeó varias veces como si se preparara para golpearlo.

Lea también: Intolerante mató a un hombre en las afueras de un bar porque le miró a la mujer

En un segundo video sobre el hecho, se ve al criminal tirado en el pastal, acompañado del mismo guardia de seguridad, pero con el rostro rojizo y muy agitado, como si acabara de recibir una golpiza que no quedó registrada en video.

Finalmente, se evidencia el momento en que el ladrón es sacado de la zona para ser entregado a la Policía.

Lea también: Revise los cortes de energía en Bogotá y Soacha para el viernes 19 de febrero

En este sentido, una vez más las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar estos hechos con el fin de judicializar a los responsables por cometer estos delitos. Además, recordaron que la justicia por mano propia puede tener consecuencias legales.

Gustavo Petro

Gustavo Petro interpondrá "demanda penal" contra Daniel Noboa tras acusaciones

El presidente Petro arremetió contra su homólogo tras ser vinculado con alias Fito, narcotraficante ecuatoriano.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



Iván Cepeda reta a debate a Paloma Valencia y a Abelardo De La Espriella: "No voy a prestarme a manipulación mediática"

Iván Cepeda cambia de opinión este sábado, luego de tener una campaña presidencial sin asistir a debates.

Gustavo Petro rechaza señalamiento de Daniel Noboa que lo vincula con el 'narco' ecuatoriano Fito

El mandatario afirmó que "a Noboa le pasa lo que le pasó a Trump" que " se dejan llenar de mentiras la cabeza de nuestra extrema derecha colombiana ".

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.