[Video] Joven le reclama al ciclista que atropelló anciano: "Por imprudente lo mató"

El ciclista implicado en el accidente lloraba mientras la mujer le reclamaba su imprudencia.
Joven reclama a ciclista que arrolló anciano en Transmilenio
Crédito: Collage - Captura de video


En la noche del 15 de enero, un hombre de aproximadamente 70 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Bogotá, según confirmó la Secretaría de Movilidad. El incidente tuvo lugar en la Avenida Suba con carrera 94, en el sentido oriente-occidente.

Le puede interesar: Pasajera trató de colarse en Transmilenio y termina atascada

Las autoridades informaron que el fallecido, quien se movilizaba a pie, se vio involucrado en un grave accidente cuando intentaba cruzar la vía en un cruce peatonal al lado de una estación de Transmilenio.

Testigos relatan que un ciclista impactó al hombre en el noroccidente de la capital colombiana, frente a la estación de la Av. Suba - TV. 91.

Vecinos del sector describen la escena como dramática, ya que, tras el impacto, se llevaron a cabo acciones de reanimación en un intento desesperado por salvar la vida del adulto mayor. Lamentablemente, las maniobras no obtuvieron la respuesta esperada, y el hombre perdió la vida en el lugar del accidente.

Las causas exactas del siniestro aún son desconocidas y están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades. La versión preliminar indica que el ciclista, cuya implicación en el accidente es evidente, habría irrespetado las normas de tránsito al circular por el carril exclusivo de TransMilenio.

Video de mujer reclamándole al ciclista

Una joven, testigo del acto imprudente, no pudo contener su indignación y decidió increpar al ciclista en medio de la vía.

"¡Atropelló al señor y lo mató, por la imprudencia, porque tenía que ir por ahí! Deben aceptar responsabilidad, son imprudentes", expresó la joven visiblemente molesta, mientras otros testigos intentaban comprender la magnitud de lo sucedido.

Le puede interesar: Cadáver fue encontrado en plena estación de Transmilenio

Mientras le reclamaban, el ciclista lloraba desconsolado mientras hablaba por celular y contaba lo sucedido. Muchos han apoyado la actitud de la mujer, dado que consideran que los ciclistas son imprudentes y no respetan las normas de tránsito ni a los peatones.

Vea el video



Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella