[Video] Joven le reclama al ciclista que atropelló anciano: "Por imprudente lo mató"

El ciclista implicado en el accidente lloraba mientras la mujer le reclamaba su imprudencia.
Joven reclama a ciclista que arrolló anciano en Transmilenio
Crédito: Collage - Captura de video


En la noche del 15 de enero, un hombre de aproximadamente 70 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Bogotá, según confirmó la Secretaría de Movilidad. El incidente tuvo lugar en la Avenida Suba con carrera 94, en el sentido oriente-occidente.

Le puede interesar: Pasajera trató de colarse en Transmilenio y termina atascada

Las autoridades informaron que el fallecido, quien se movilizaba a pie, se vio involucrado en un grave accidente cuando intentaba cruzar la vía en un cruce peatonal al lado de una estación de Transmilenio.

Testigos relatan que un ciclista impactó al hombre en el noroccidente de la capital colombiana, frente a la estación de la Av. Suba - TV. 91.

Vecinos del sector describen la escena como dramática, ya que, tras el impacto, se llevaron a cabo acciones de reanimación en un intento desesperado por salvar la vida del adulto mayor. Lamentablemente, las maniobras no obtuvieron la respuesta esperada, y el hombre perdió la vida en el lugar del accidente.

Las causas exactas del siniestro aún son desconocidas y están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades. La versión preliminar indica que el ciclista, cuya implicación en el accidente es evidente, habría irrespetado las normas de tránsito al circular por el carril exclusivo de TransMilenio.

Video de mujer reclamándole al ciclista

Una joven, testigo del acto imprudente, no pudo contener su indignación y decidió increpar al ciclista en medio de la vía.

"¡Atropelló al señor y lo mató, por la imprudencia, porque tenía que ir por ahí! Deben aceptar responsabilidad, son imprudentes", expresó la joven visiblemente molesta, mientras otros testigos intentaban comprender la magnitud de lo sucedido.

Le puede interesar: Cadáver fue encontrado en plena estación de Transmilenio

Mientras le reclamaban, el ciclista lloraba desconsolado mientras hablaba por celular y contaba lo sucedido. Muchos han apoyado la actitud de la mujer, dado que consideran que los ciclistas son imprudentes y no respetan las normas de tránsito ni a los peatones.

Vea el video



Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.