[Video] Joven le reclama al ciclista que atropelló anciano: "Por imprudente lo mató"

El ciclista implicado en el accidente lloraba mientras la mujer le reclamaba su imprudencia.
Joven reclama a ciclista que arrolló anciano en Transmilenio
Crédito: Collage - Captura de video


En la noche del 15 de enero, un hombre de aproximadamente 70 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Bogotá, según confirmó la Secretaría de Movilidad. El incidente tuvo lugar en la Avenida Suba con carrera 94, en el sentido oriente-occidente.

Le puede interesar: Pasajera trató de colarse en Transmilenio y termina atascada

Las autoridades informaron que el fallecido, quien se movilizaba a pie, se vio involucrado en un grave accidente cuando intentaba cruzar la vía en un cruce peatonal al lado de una estación de Transmilenio.

Testigos relatan que un ciclista impactó al hombre en el noroccidente de la capital colombiana, frente a la estación de la Av. Suba - TV. 91.

Vecinos del sector describen la escena como dramática, ya que, tras el impacto, se llevaron a cabo acciones de reanimación en un intento desesperado por salvar la vida del adulto mayor. Lamentablemente, las maniobras no obtuvieron la respuesta esperada, y el hombre perdió la vida en el lugar del accidente.

Las causas exactas del siniestro aún son desconocidas y están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades. La versión preliminar indica que el ciclista, cuya implicación en el accidente es evidente, habría irrespetado las normas de tránsito al circular por el carril exclusivo de TransMilenio.

Video de mujer reclamándole al ciclista

Una joven, testigo del acto imprudente, no pudo contener su indignación y decidió increpar al ciclista en medio de la vía.

"¡Atropelló al señor y lo mató, por la imprudencia, porque tenía que ir por ahí! Deben aceptar responsabilidad, son imprudentes", expresó la joven visiblemente molesta, mientras otros testigos intentaban comprender la magnitud de lo sucedido.

Le puede interesar: Cadáver fue encontrado en plena estación de Transmilenio

Mientras le reclamaban, el ciclista lloraba desconsolado mientras hablaba por celular y contaba lo sucedido. Muchos han apoyado la actitud de la mujer, dado que consideran que los ciclistas son imprudentes y no respetan las normas de tránsito ni a los peatones.

Vea el video



bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026