[Video] Joven le reclama al ciclista que atropelló anciano: "Por imprudente lo mató"

El ciclista implicado en el accidente lloraba mientras la mujer le reclamaba su imprudencia.
Joven reclama a ciclista que arrolló anciano en Transmilenio
Crédito: Collage - Captura de video


En la noche del 15 de enero, un hombre de aproximadamente 70 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Bogotá, según confirmó la Secretaría de Movilidad. El incidente tuvo lugar en la Avenida Suba con carrera 94, en el sentido oriente-occidente.

Le puede interesar: Pasajera trató de colarse en Transmilenio y termina atascada

Las autoridades informaron que el fallecido, quien se movilizaba a pie, se vio involucrado en un grave accidente cuando intentaba cruzar la vía en un cruce peatonal al lado de una estación de Transmilenio.

Testigos relatan que un ciclista impactó al hombre en el noroccidente de la capital colombiana, frente a la estación de la Av. Suba - TV. 91.

Vecinos del sector describen la escena como dramática, ya que, tras el impacto, se llevaron a cabo acciones de reanimación en un intento desesperado por salvar la vida del adulto mayor. Lamentablemente, las maniobras no obtuvieron la respuesta esperada, y el hombre perdió la vida en el lugar del accidente.

Las causas exactas del siniestro aún son desconocidas y están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades. La versión preliminar indica que el ciclista, cuya implicación en el accidente es evidente, habría irrespetado las normas de tránsito al circular por el carril exclusivo de TransMilenio.

Video de mujer reclamándole al ciclista

Una joven, testigo del acto imprudente, no pudo contener su indignación y decidió increpar al ciclista en medio de la vía.

"¡Atropelló al señor y lo mató, por la imprudencia, porque tenía que ir por ahí! Deben aceptar responsabilidad, son imprudentes", expresó la joven visiblemente molesta, mientras otros testigos intentaban comprender la magnitud de lo sucedido.

Le puede interesar: Cadáver fue encontrado en plena estación de Transmilenio

Mientras le reclamaban, el ciclista lloraba desconsolado mientras hablaba por celular y contaba lo sucedido. Muchos han apoyado la actitud de la mujer, dado que consideran que los ciclistas son imprudentes y no respetan las normas de tránsito ni a los peatones.

Vea el video



Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta