[Video] Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy

En Bogotá se registró un quemado con un volador el pasado viernes.
Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy
Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy Crédito: Ferney González

En el barrio Miraflores en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, se registró una grave denuncia de un ciudadano a través de un video, que da cuenta de el momento cuando varias personas se enfrentan con voladores y otros elementos de pólvora en una cancha de microfútbol, en las horas de la noche.

La escena, que hizo recordar a los duelos de magia de la película de Harry Potter, recibió todo tipo de comentarios en redes sociales por la irresponsabilidad del hecho y porque en el país ya se registran casi medio centenar de quemados con pólvora.

Lea también: Reabren las puertas del Parque de los Novios con nueva pista de trote


Sin embargo, para otras personas la escena fue tan "divertida" que aseguraron que van a intentar replicarla en medio de la actual crisis sanitaria.

"Pero estuvieran metiendo vicio ahí si no denuncian, solo veo una sana diversión", "Señor vaya a dormir deje de joder", "Con ganas de bajar a hacer lo mismo pero la silla de ruedas no deja", fueron algunos de los comentarios que se dieron contra el denunciante que pidió la ayuda de la Policía Metropolitana para detener ese tipo de conductas.

Lea también: Inician la organización de vendedores informales para Navidad en Bogotá

Y es que justamente la preocupación del Distrito frente a la pólvora creció desde el viernes, cuando un joven de 14 años de edad resultó lesionado en una de sus piernas con la astilla de un volador en Bogotá, según confirmó la Secretaría de Salud.

En este sentido, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a abstenerse de usar la pólvora por el bien de la comunidad y la sana convivencia de la capital.


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.