[Video] Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy

En Bogotá se registró un quemado con un volador el pasado viernes.
Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy
Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy Crédito: Ferney González

En el barrio Miraflores en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, se registró una grave denuncia de un ciudadano a través de un video, que da cuenta de el momento cuando varias personas se enfrentan con voladores y otros elementos de pólvora en una cancha de microfútbol, en las horas de la noche.

La escena, que hizo recordar a los duelos de magia de la película de Harry Potter, recibió todo tipo de comentarios en redes sociales por la irresponsabilidad del hecho y porque en el país ya se registran casi medio centenar de quemados con pólvora.

Lea también: Reabren las puertas del Parque de los Novios con nueva pista de trote


Sin embargo, para otras personas la escena fue tan "divertida" que aseguraron que van a intentar replicarla en medio de la actual crisis sanitaria.

"Pero estuvieran metiendo vicio ahí si no denuncian, solo veo una sana diversión", "Señor vaya a dormir deje de joder", "Con ganas de bajar a hacer lo mismo pero la silla de ruedas no deja", fueron algunos de los comentarios que se dieron contra el denunciante que pidió la ayuda de la Policía Metropolitana para detener ese tipo de conductas.

Lea también: Inician la organización de vendedores informales para Navidad en Bogotá

Y es que justamente la preocupación del Distrito frente a la pólvora creció desde el viernes, cuando un joven de 14 años de edad resultó lesionado en una de sus piernas con la astilla de un volador en Bogotá, según confirmó la Secretaría de Salud.

En este sentido, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a abstenerse de usar la pólvora por el bien de la comunidad y la sana convivencia de la capital.


Temas relacionados

Ituango

Por incumplimientos ambientales, ANLA multa nuevamente a Hidroituango con más de $753 millones

La autoridad ambiental sancionó al proyecto por captación indebida de agua, fallas en manejo de cauces y emisiones contaminantes.
El Tribunal determinó que ya existía cosa juzgada sobre Hidroituango y que CCC Ituango no fue responsable del colapso de 2018.



¿Cómo detectar factores de riesgo para no ser víctima de extorsión? Ejército intensifica campaña en Bogotá y Cundinamarca

En diálogo con LA FM, el general César Martínez, comandante de la Brigada 13, reveló las señales de alerta para no caer en estas redes.

TransMilenio revela la fecha exacta en la que subirá el pasaje a $3.550

El posible aumento del pasaje de TransMilenio a $3.550 vuelve a poner sobre la mesa el impacto que tendría en el bolsillo de los trabajadores.

Arturo Reyes explicó su plan en el Deportivo Pereira y el reto de armar una nómina competitiva

El entrenador explicó que, en esta etapa inicial, aún no hay certeza sobre la cantidad definitiva de jugadores con los que contará el equipo.

¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?

Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío

¿Empleadas domésticas enfrentarán riesgos tras aumento del salario mínimo?: sindicato responde

Empleo domestico

“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550

Aumento en el pasaje de TransMilenio para 2026

Así quedan las tarifas del SOAT para motocicletas en 2026

soat 2026 estos son los nuevos costos para motocicletas

IVA a licores restaría hasta 120.000 millones de pesos a Cundinamarca, advierte el gobernador Rey

impacto del iva a licores cundinamarca perderia hasta 120 mil millones de pesos

Exministro de Hacienda advierte: impuestos altos en licores y tabaco fomentarán el contrabando

incrementos en iva a licores y cigarrillos podrian impulsar el contrabando segun exmin hacienda

Estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en Colombia

estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en colombia segun el ins

Seis grandes retos de Colombia en 2026 en la sección de Las seis de Las 6

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025