[Video] Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy

En Bogotá se registró un quemado con un volador el pasado viernes.
Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy
Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy Crédito: Ferney González

En el barrio Miraflores en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, se registró una grave denuncia de un ciudadano a través de un video, que da cuenta de el momento cuando varias personas se enfrentan con voladores y otros elementos de pólvora en una cancha de microfútbol, en las horas de la noche.

La escena, que hizo recordar a los duelos de magia de la película de Harry Potter, recibió todo tipo de comentarios en redes sociales por la irresponsabilidad del hecho y porque en el país ya se registran casi medio centenar de quemados con pólvora.

Lea también: Reabren las puertas del Parque de los Novios con nueva pista de trote


Sin embargo, para otras personas la escena fue tan "divertida" que aseguraron que van a intentar replicarla en medio de la actual crisis sanitaria.

"Pero estuvieran metiendo vicio ahí si no denuncian, solo veo una sana diversión", "Señor vaya a dormir deje de joder", "Con ganas de bajar a hacer lo mismo pero la silla de ruedas no deja", fueron algunos de los comentarios que se dieron contra el denunciante que pidió la ayuda de la Policía Metropolitana para detener ese tipo de conductas.

Lea también: Inician la organización de vendedores informales para Navidad en Bogotá

Y es que justamente la preocupación del Distrito frente a la pólvora creció desde el viernes, cuando un joven de 14 años de edad resultó lesionado en una de sus piernas con la astilla de un volador en Bogotá, según confirmó la Secretaría de Salud.

En este sentido, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a abstenerse de usar la pólvora por el bien de la comunidad y la sana convivencia de la capital.


Temas relacionados

Menores

¿Qué pasó? Hallan con vida a la menor Lauryn Sofía tras cinco días desaparecida en Miami; hay una persona capturada

Según el reporte de sus padres, la adolescente cartagenera fue encontrada a 1000 kilometros de donde fue vista por última vez.
Joven de 15 años



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.