[Video] Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy

En Bogotá se registró un quemado con un volador el pasado viernes.
Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy
Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy Crédito: Ferney González

En el barrio Miraflores en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, se registró una grave denuncia de un ciudadano a través de un video, que da cuenta de el momento cuando varias personas se enfrentan con voladores y otros elementos de pólvora en una cancha de microfútbol, en las horas de la noche.

La escena, que hizo recordar a los duelos de magia de la película de Harry Potter, recibió todo tipo de comentarios en redes sociales por la irresponsabilidad del hecho y porque en el país ya se registran casi medio centenar de quemados con pólvora.

Lea también: Reabren las puertas del Parque de los Novios con nueva pista de trote


Sin embargo, para otras personas la escena fue tan "divertida" que aseguraron que van a intentar replicarla en medio de la actual crisis sanitaria.

"Pero estuvieran metiendo vicio ahí si no denuncian, solo veo una sana diversión", "Señor vaya a dormir deje de joder", "Con ganas de bajar a hacer lo mismo pero la silla de ruedas no deja", fueron algunos de los comentarios que se dieron contra el denunciante que pidió la ayuda de la Policía Metropolitana para detener ese tipo de conductas.

Lea también: Inician la organización de vendedores informales para Navidad en Bogotá

Y es que justamente la preocupación del Distrito frente a la pólvora creció desde el viernes, cuando un joven de 14 años de edad resultó lesionado en una de sus piernas con la astilla de un volador en Bogotá, según confirmó la Secretaría de Salud.

En este sentido, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a abstenerse de usar la pólvora por el bien de la comunidad y la sana convivencia de la capital.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.