[Video] Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy

En Bogotá se registró un quemado con un volador el pasado viernes.
Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy
Irresponsables hacen batalla campal con pólvora en Kennedy Crédito: Ferney González

En el barrio Miraflores en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, se registró una grave denuncia de un ciudadano a través de un video, que da cuenta de el momento cuando varias personas se enfrentan con voladores y otros elementos de pólvora en una cancha de microfútbol, en las horas de la noche.

La escena, que hizo recordar a los duelos de magia de la película de Harry Potter, recibió todo tipo de comentarios en redes sociales por la irresponsabilidad del hecho y porque en el país ya se registran casi medio centenar de quemados con pólvora.

Lea también: Reabren las puertas del Parque de los Novios con nueva pista de trote


Sin embargo, para otras personas la escena fue tan "divertida" que aseguraron que van a intentar replicarla en medio de la actual crisis sanitaria.

"Pero estuvieran metiendo vicio ahí si no denuncian, solo veo una sana diversión", "Señor vaya a dormir deje de joder", "Con ganas de bajar a hacer lo mismo pero la silla de ruedas no deja", fueron algunos de los comentarios que se dieron contra el denunciante que pidió la ayuda de la Policía Metropolitana para detener ese tipo de conductas.

Lea también: Inician la organización de vendedores informales para Navidad en Bogotá

Y es que justamente la preocupación del Distrito frente a la pólvora creció desde el viernes, cuando un joven de 14 años de edad resultó lesionado en una de sus piernas con la astilla de un volador en Bogotá, según confirmó la Secretaría de Salud.

En este sentido, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a abstenerse de usar la pólvora por el bien de la comunidad y la sana convivencia de la capital.


Temas relacionados

Calarcá

Daño en tubo matriz deja sin agua a Calarcá (Quindío)

Los operarios adelantan las labores para superar la contingencia que afecta a más de 80.000 usuarios.
Daño en tubo deja sin agua Calarcá, Quindío.



Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.

Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.