[VIDEO] Inundaciones en Unicentro por fuertes lluvias en Bogotá

En redes sociales circulan varios videos de la grave situación que se presentó en el centro comercial Unicentro por las fuertes lluvias en Bogotá.
Se inundó Unicentro
Se inundó Unicentro Crédito: Pantallazo video

Bogotá respira aliviada tras las precipitaciones que han caído en las últimas horas, especialmente en el norte de la ciudad, donde incluso se ha registrado la presencia de granizo. Estas lluvias traen un poco de esperanza en medio de la difícil situación que enfrenta la capital colombiana por el racionamiento de agua, implementado desde hace más de una semana debido a los bajos niveles de los embalses.

Las lluvias no se han limitado a una sola zona, sino que se han extendido a varios sectores de la ciudad, incluyendo el barrio Rosales en Chapinero, Engativá, Suba y Usaquén. En estas dos últimas localidades, las precipitaciones han estado acompañadas de granizo.

Le puede interesar: Van 18 comparendos por el mal uso y utilización del agua en Bogotá

Se inundó el Centro comercial Unicentro, de Bogotá

La lluvia que azotó a Bogotá este sábado, afectó la localidad de Usaquén causando inundaciones en varios sectores, incluyendo el centro comercial Unicentro. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran pasillos del centro comercial completamente anegados, con trabajadores utilizando escobas y baldes para evacuar el agua.

Según reportes preliminares, la lluvia estuvo acompañada de granizo en algunos sectores, lo que habría incrementado el volumen de agua que se acumuló en las calles y locales comerciales. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

Lea también: Impuesto vehicular en Bogotá, descuento del 10%: LINK para acceder al recibo de pago

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía tomar precauciones al transitar por las calles de Bogotá, especialmente en zonas con mayor riesgo de inundaciones. También se sugiere evitar el uso de vehículos particulares y optar por el transporte público, ya que las calles podrían estar congestionadas.

Se espera que las lluvias continúen en las próximas horas, por lo que se recomienda estar atentos a los avisos de las autoridades.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Quién es el empresario del bar Before club que dijo que había que “fumigar” a Abelardo de la Espriella y qué tiene que ver con las protestas en Bogotá?

El empresario bogotano se convirtió en tendencia luego de publicar un video en el que lanzó fuertes expresiones contra Abelardo de la Espriella.
Abelardo de la Espriella



Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

¿Quiénes eran los cuatro ocupantes de la avioneta accidentada en Villavicencio?

Identificaron a las cuatro personas que murieron en el accidente de una avioneta de matrícula HK 25 21 cuando salía de Villavicencio rumbo a La Macarena municipio del sur del Meta.

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación