(Video) Insólito: Utilizaron camión de la Policía para hacer trasteo en Bogotá

Una ciudadana logró grabar el momento en que el camión de la Policía estaba cargando un trasteo en el sur de Bogotá
Camión_Policía_Trasteo_Bogotá
Crédito: Redes

En las últimas horas, un video ha generado indignación entre los bogotanos, pues una ciudadana grabó cómo un carro de la Policía Nacional estaba siendo utilizado como vehículo para transportar trasteos.

Los hechos se habrían registrado en el conjunto residencial Camino de las Américas, en Bogotá, el pasado 11 de noviembre en horas de la mañana.

Lea más: Polémica: Diputado habría utilizado carro oficial para hacer trasteos

El video en pocas horas se volvió viral y despertó el rechazó de la comunidad, pues aseguran que este vehículo debía estar prestando otro tipo de servicios a los bogotanos establecidos por la ley.

"Es bastante extraño ver a este tipo de vehículos prestando este tipo de servicio, lo deben hacer carros especializados en esto y no carros del Estado", indicó uno de los testigos a un reconocido medio de comunicación.

Lea más:[Fotos] Mujer llevó tremendo trasteo en Transmilenio y hasta se fue cómoda en silla de lujo

Por su parte, la Policía Nacional se pronunció frente a estos hechos e indicaron que "una vez conocidos los hechos se inició proceso disciplinario para determinar las circunstancias que enmarcan la denuncia ciudadana".


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

La exalcaldesa de Bogotá aún no ha oficializado su respaldo presidencial, mientras distintos sectores políticos siguen atentos a la definición de su postura.
Iván Cepeda y Claudia López



José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

El exministro también afirmó que su campaña reconocerá los resultados de las elecciones, cualquiera que sea el desenlace.

Cepeda denunciará penalmente a de la Espriella por presunta participación en saqueo de recursos de la salud

La denuncia será interpuesta ante la Fiscalía en un caso relacionado con la empresa Salud Vida EPS.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.