Video: Hombre rompió los vidrios de un carro porque le pidieron mover su camioneta en Bogotá

El sujeto duró por más de 15 minutos obstaculizando la entrada de un parqueadero.
Caso de intolerancia en Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

Las redes sociales se han convertido en un instrumento que sirve para hacer todo tipo de denuncias. En el país durante los últimos años han venido en aumento los casos de intolerancia de ciudadanos que reaccionan de manera violenta ante cualquier reclamo.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que deja en evidencia el momento exacto en que un sujeto tuvo una reacción violenta tras percatarse que lo estaban grabando.

Lea también: Conductor no midió la altura de su vehículo y chocó con importante puente de Bogotá

Y es que los hechos se habrían registrado en el centro de Bogotá cuando un conductor obstaculizó la entrada y salida de un parqueadero por más de 15 minutos mientras recogía a sus hijos en este punto de la ciudad.

Por este hecho, varios conductores le hacen el reclamo al sujeto para que mueva su vehículo, pero el hombre hace caso omiso. Cuando uno de los conductores empieza a grabar el momento, el sujeto se baja de su camioneta, se dirige al carro del ciudadano y en un acto de intolerancia, le rompe los vidrios.

Lea más: ¿Se pasa los semáforos en amarillo? Conozca en cuánto está la multa en Bogotá

Aunque se desconoce lo que sucedió después, en redes sociales usuarios hicieron viral el video y el rostro del ciudadano con el fin de que responda por lo sucedido.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Nuevo temblor en Colombia este lunes 28 de septiembre: magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

El Servicio Geológico Colombiano reporta la actividad sísmica en el país, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Temblores, terremoto, sismos en Colombia



Joven de Cúcuta logró puntaje perfecto en el Icfes: esto reveló

El joven Matías Vergel, estudiante de 16 años del Colegio Santo Ángel, quiere estudiar Ingeniería Matemática e Inteligencia Artificial.

Posaron para la foto: dos mujeres fueron capturadas tras golpear a guarda de TransMilenio

Este año han sido agredidos 332 guardas mientras realizaban labores relacionadas con el control de la evasión en estaciones, portales e incluso, en los mismos articulados.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano