Video: Hombre rompió los vidrios de un carro porque le pidieron mover su camioneta en Bogotá

El sujeto duró por más de 15 minutos obstaculizando la entrada de un parqueadero.
Caso de intolerancia en Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

Las redes sociales se han convertido en un instrumento que sirve para hacer todo tipo de denuncias. En el país durante los últimos años han venido en aumento los casos de intolerancia de ciudadanos que reaccionan de manera violenta ante cualquier reclamo.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que deja en evidencia el momento exacto en que un sujeto tuvo una reacción violenta tras percatarse que lo estaban grabando.

Lea también: Conductor no midió la altura de su vehículo y chocó con importante puente de Bogotá

Y es que los hechos se habrían registrado en el centro de Bogotá cuando un conductor obstaculizó la entrada y salida de un parqueadero por más de 15 minutos mientras recogía a sus hijos en este punto de la ciudad.

Por este hecho, varios conductores le hacen el reclamo al sujeto para que mueva su vehículo, pero el hombre hace caso omiso. Cuando uno de los conductores empieza a grabar el momento, el sujeto se baja de su camioneta, se dirige al carro del ciudadano y en un acto de intolerancia, le rompe los vidrios.

Lea más: ¿Se pasa los semáforos en amarillo? Conozca en cuánto está la multa en Bogotá

Aunque se desconoce lo que sucedió después, en redes sociales usuarios hicieron viral el video y el rostro del ciudadano con el fin de que responda por lo sucedido.


Temas relacionados

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.