Video: Hombre rompió los vidrios de un carro porque le pidieron mover su camioneta en Bogotá

El sujeto duró por más de 15 minutos obstaculizando la entrada de un parqueadero.
Caso de intolerancia en Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

Las redes sociales se han convertido en un instrumento que sirve para hacer todo tipo de denuncias. En el país durante los últimos años han venido en aumento los casos de intolerancia de ciudadanos que reaccionan de manera violenta ante cualquier reclamo.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que deja en evidencia el momento exacto en que un sujeto tuvo una reacción violenta tras percatarse que lo estaban grabando.

Lea también: Conductor no midió la altura de su vehículo y chocó con importante puente de Bogotá

Y es que los hechos se habrían registrado en el centro de Bogotá cuando un conductor obstaculizó la entrada y salida de un parqueadero por más de 15 minutos mientras recogía a sus hijos en este punto de la ciudad.

Por este hecho, varios conductores le hacen el reclamo al sujeto para que mueva su vehículo, pero el hombre hace caso omiso. Cuando uno de los conductores empieza a grabar el momento, el sujeto se baja de su camioneta, se dirige al carro del ciudadano y en un acto de intolerancia, le rompe los vidrios.

Lea más: ¿Se pasa los semáforos en amarillo? Conozca en cuánto está la multa en Bogotá

Aunque se desconoce lo que sucedió después, en redes sociales usuarios hicieron viral el video y el rostro del ciudadano con el fin de que responda por lo sucedido.


Temas relacionados

Accidente

Caos vial y paso a un solo carril en la vía Bogotá - Girardot por el volcamiento de un tractocamión

De momento, las autoridades habilitaron un solo carril, sentido Bogotá - Girardot, para paso exclusivo de vehículos livianos y de motocicletas.
Volcamiento de un tractocamión en la vía Bogotá - Girardot.



Día sin carro y sin moto en Cúcuta 2026: Cuáles son las excepciones hoy domingo 22 de marzo

La disposición quedó definida en el Decreto 0074 del 18 de marzo de 2026 y se cumplirá entre estos horarios.

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.