En esta Nota:
Breadcrumb node

Video: Hombre rompió los vidrios de un carro porque le pidieron mover su camioneta en Bogotá

El sujeto duró por más de 15 minutos obstaculizando la entrada de un parqueadero.

Actualizado:
Sábado, Julio 8, 2023 - 11:21
Caso de intolerancia en Bogotá
Captura de pantalla

Las redes sociales se han convertido en un instrumento que sirve para hacer todo tipo de denuncias. En el país durante los últimos años han venido en aumento los casos de intolerancia de ciudadanos que reaccionan de manera violenta ante cualquier reclamo.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que deja en evidencia el momento exacto en que un sujeto tuvo una reacción violenta tras percatarse que lo estaban grabando.  

Lea también: Conductor no midió la altura de su vehículo y chocó con importante puente de Bogotá

Y es que los hechos se habrían registrado en el centro de Bogotá cuando un conductor obstaculizó la entrada y salida de un parqueadero por más de 15 minutos mientras recogía a sus hijos en este punto de la ciudad. 

Por este hecho, varios conductores le hacen el reclamo al sujeto para que mueva su vehículo, pero el hombre hace caso omiso. Cuando uno de los conductores empieza a grabar el momento, el sujeto se baja de su camioneta, se dirige al carro del ciudadano y en un acto de intolerancia, le rompe los vidrios. 

Lea más: ¿Se pasa los semáforos en amarillo? Conozca en cuánto está la multa en Bogotá

Aunque se desconoce lo que sucedió después, en redes sociales usuarios hicieron viral el video y el rostro del ciudadano con el fin de que responda por lo sucedido. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital