[VIDEO] Hombre dispara contra un vehículo para robar a conductor en Bogotá

Hasta el momento se desconoce si la víctima del atraco resultó herida.
Robo en Bogotá
Robo en Bogotá Crédito: Captura de video

En horas de la tarde de este miércoles se registró un nuevo robo en Bogotá.

Según se conoció, el atraco se presentó en la entrada del parqueadero de un edificio residencial cerca al Portal de Suba, en el norte de la capital del país.

Lea aquí: Claudia López levantó ampolla de nuevo: entre más libres seamos las mujeres, más violencia habrá

Una cámara de seguridad grabó el aterrador momento en el que un hombre con arma de fuego se acerca hasta un vehículo particular y comienza a golpear la puerta del conductor, pero al ver que la víctima no bajaba el vidrio, le dio un disparo para romper el cristal.

Hasta el momento se desconoce si el chofer resultó herido y si este robo se trató de un fleteo, ya que el delincuente recibe del hombre lo que parece ser un rollo de dinero que con rapidez se guarda en el bolsillo de su pantalón para luego escapar del lugar.


Este caso resulta muy similar al crimen ocurrido hace unas semanas en Maicao, en el que un comerciante perdió la vida durante un atraco luego de pasar por un cajero automático para retirar una alta cantidad de dinero.

El siniestro momento también quedó grabado, y muestra al hombre esperando dentro de su vehículo junto a sus tres hijos, menores de edad, a que su esposa abriera el portón de su parqueadero. En ese instante, un sujeto con arma de fuego se acerca a su puerta y le exige que la abra, pero ante la negativa del hombre, el delincuente le disparó ocasionándole la muerte.

Proyecto de ley

Proyecto de ley en el Congreso traería nueva exigencia para los conductores: está a un debate de aprobarse

La iniciativa legislativa contempla multas e inmovilización del vehículo para quienes incumplan las nuevas normas de seguridad infantil en las vías.
Sillas seguras Congreso



Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.

Con velas, tambores y cantos, Cartagena rindió homenaje a Totó la Momposina frente a su escultura

El encuentro se realizó alrededor de la única escultura de la artista en Bolívar, que se encuentra en el Parque Espíritu del Manglar.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina