[VIDEO] Hombre dispara contra un vehículo para robar a conductor en Bogotá

Hasta el momento se desconoce si la víctima del atraco resultó herida.
Robo en Bogotá
Robo en Bogotá Crédito: Captura de video

En horas de la tarde de este miércoles se registró un nuevo robo en Bogotá.

Según se conoció, el atraco se presentó en la entrada del parqueadero de un edificio residencial cerca al Portal de Suba, en el norte de la capital del país.

Lea aquí: Claudia López levantó ampolla de nuevo: entre más libres seamos las mujeres, más violencia habrá

Una cámara de seguridad grabó el aterrador momento en el que un hombre con arma de fuego se acerca hasta un vehículo particular y comienza a golpear la puerta del conductor, pero al ver que la víctima no bajaba el vidrio, le dio un disparo para romper el cristal.

Hasta el momento se desconoce si el chofer resultó herido y si este robo se trató de un fleteo, ya que el delincuente recibe del hombre lo que parece ser un rollo de dinero que con rapidez se guarda en el bolsillo de su pantalón para luego escapar del lugar.


Este caso resulta muy similar al crimen ocurrido hace unas semanas en Maicao, en el que un comerciante perdió la vida durante un atraco luego de pasar por un cajero automático para retirar una alta cantidad de dinero.

El siniestro momento también quedó grabado, y muestra al hombre esperando dentro de su vehículo junto a sus tres hijos, menores de edad, a que su esposa abriera el portón de su parqueadero. En ese instante, un sujeto con arma de fuego se acerca a su puerta y le exige que la abra, pero ante la negativa del hombre, el delincuente le disparó ocasionándole la muerte.

Puentes festivo

Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.
Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo



Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla

El menor cayó al afluente cuando estaba en la orilla con otros niños en el sector conocido como La Islita, cerca del puente Pumarejo. La Armada Nacional y la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda.

En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump