[VIDEO] Hombre dispara contra un vehículo para robar a conductor en Bogotá

Hasta el momento se desconoce si la víctima del atraco resultó herida.
Robo en Bogotá
Robo en Bogotá Crédito: Captura de video

En horas de la tarde de este miércoles se registró un nuevo robo en Bogotá.

Según se conoció, el atraco se presentó en la entrada del parqueadero de un edificio residencial cerca al Portal de Suba, en el norte de la capital del país.

Lea aquí: Claudia López levantó ampolla de nuevo: entre más libres seamos las mujeres, más violencia habrá

Una cámara de seguridad grabó el aterrador momento en el que un hombre con arma de fuego se acerca hasta un vehículo particular y comienza a golpear la puerta del conductor, pero al ver que la víctima no bajaba el vidrio, le dio un disparo para romper el cristal.

Hasta el momento se desconoce si el chofer resultó herido y si este robo se trató de un fleteo, ya que el delincuente recibe del hombre lo que parece ser un rollo de dinero que con rapidez se guarda en el bolsillo de su pantalón para luego escapar del lugar.


Este caso resulta muy similar al crimen ocurrido hace unas semanas en Maicao, en el que un comerciante perdió la vida durante un atraco luego de pasar por un cajero automático para retirar una alta cantidad de dinero.

El siniestro momento también quedó grabado, y muestra al hombre esperando dentro de su vehículo junto a sus tres hijos, menores de edad, a que su esposa abriera el portón de su parqueadero. En ese instante, un sujeto con arma de fuego se acerca a su puerta y le exige que la abra, pero ante la negativa del hombre, el delincuente le disparó ocasionándole la muerte.

Terremoto en Colombia

Risaralda comienza a pensar en la reconstrucción tras el terremoto y busca $67 mil millones en regalías

Más de 100 personas fallecidas, 559 heridas, 270 desaparecidas y más de 9.000 viviendas destruidas o averiadas hacen parte del balance preliminar.
Uno de los principales desafíos para las autoridades será atender la emergencia habitacional.



Tras el terremoto, colegios de Cali reanudarán las clases: esta es la fecha

Según la información entregada por la Alcaldía de Cali, 89 instituciones educativas oficiales y 214 sedes reportaron algún tipo de afectación tras el sismo.

Tragedia en Calima El Darién: El terremoto dejó 1.000 familias damnificadas y cinco menores muertos

Cinco menores murieron y varias edificaciones públicas presentan daños, según el balance entregado por el alcalde.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde