[VIDEO] Hombre dispara contra un vehículo para robar a conductor en Bogotá

Hasta el momento se desconoce si la víctima del atraco resultó herida.
Robo en Bogotá
Robo en Bogotá Crédito: Captura de video

En horas de la tarde de este miércoles se registró un nuevo robo en Bogotá.

Según se conoció, el atraco se presentó en la entrada del parqueadero de un edificio residencial cerca al Portal de Suba, en el norte de la capital del país.

Lea aquí: Claudia López levantó ampolla de nuevo: entre más libres seamos las mujeres, más violencia habrá

Una cámara de seguridad grabó el aterrador momento en el que un hombre con arma de fuego se acerca hasta un vehículo particular y comienza a golpear la puerta del conductor, pero al ver que la víctima no bajaba el vidrio, le dio un disparo para romper el cristal.

Hasta el momento se desconoce si el chofer resultó herido y si este robo se trató de un fleteo, ya que el delincuente recibe del hombre lo que parece ser un rollo de dinero que con rapidez se guarda en el bolsillo de su pantalón para luego escapar del lugar.


Este caso resulta muy similar al crimen ocurrido hace unas semanas en Maicao, en el que un comerciante perdió la vida durante un atraco luego de pasar por un cajero automático para retirar una alta cantidad de dinero.

El siniestro momento también quedó grabado, y muestra al hombre esperando dentro de su vehículo junto a sus tres hijos, menores de edad, a que su esposa abriera el portón de su parqueadero. En ese instante, un sujeto con arma de fuego se acerca a su puerta y le exige que la abra, pero ante la negativa del hombre, el delincuente le disparó ocasionándole la muerte.

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela