[VIDEO] Hombre dispara contra un vehículo para robar a conductor en Bogotá

Hasta el momento se desconoce si la víctima del atraco resultó herida.
Robo en Bogotá
Robo en Bogotá Crédito: Captura de video

En horas de la tarde de este miércoles se registró un nuevo robo en Bogotá.

Según se conoció, el atraco se presentó en la entrada del parqueadero de un edificio residencial cerca al Portal de Suba, en el norte de la capital del país.

Lea aquí: Claudia López levantó ampolla de nuevo: entre más libres seamos las mujeres, más violencia habrá

Una cámara de seguridad grabó el aterrador momento en el que un hombre con arma de fuego se acerca hasta un vehículo particular y comienza a golpear la puerta del conductor, pero al ver que la víctima no bajaba el vidrio, le dio un disparo para romper el cristal.

Hasta el momento se desconoce si el chofer resultó herido y si este robo se trató de un fleteo, ya que el delincuente recibe del hombre lo que parece ser un rollo de dinero que con rapidez se guarda en el bolsillo de su pantalón para luego escapar del lugar.


Este caso resulta muy similar al crimen ocurrido hace unas semanas en Maicao, en el que un comerciante perdió la vida durante un atraco luego de pasar por un cajero automático para retirar una alta cantidad de dinero.

El siniestro momento también quedó grabado, y muestra al hombre esperando dentro de su vehículo junto a sus tres hijos, menores de edad, a que su esposa abriera el portón de su parqueadero. En ese instante, un sujeto con arma de fuego se acerca a su puerta y le exige que la abra, pero ante la negativa del hombre, el delincuente le disparó ocasionándole la muerte.

Agencia Nacional de Minería

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.
Explosión de mina de carbón en Sutatausa (Cundinamarca).



“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

El presidente de la SAC, Jorge Bedoya, aseguró que el planteamiento del gobierno contradice principios del Estado de derecho.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.